ABS en K75 me tiene loco (solucionado)

Quique con K

Curveando
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
1.273
Puntos
63
Ubicación
fuenlabrada
He comprado hace 10 ó 12 días una k75s del 92 con abs, en el momento de la compra la luz del abs parpadeaba, según el vendedor (también forero) porque la batería estaba baja al llevar unos meses parada la moto.

el caso es que el último fin de semana desmonté la batería y la puse en carga lenta hasta que se completó la carga, la monté, reseteé el abs y se apagaron las luces. al día siguiente todo iba perfecto hasta que entré en el tráfico de madrid y saltó el electroventilador... luces parpadeando de nuevo. :(

llegué al trabajo sin abs, a la hora de salir funcionaba de nuevo hasta que se me caló en un semáforo y otra vez con la verbena de luces. a la mañana siguiente otra vez funcionando hasta que he parado a echar gasolina y al salir de la gasolinera otra vez con las luces del abs.

en fin, que no tengo ni idea de qué puede ser y no tengo experiencia con el abs ya que nunca he tenido hasta ahora. sospecho que puede ser por la tensión de la batería o por la temperatura.

espero que algún compañero me ilumine y mientras seguiré probando cosas.

saludos. ;)
 
Última edición:
Para mi que la batería está en las últimas (por mucho que la cargues si le queda poca vida no sirve de nada), cuando le pides chicha (electroventilador, motor de arranque...) cae la tensión y el ABS dice que así no fuciona, y si le añades que los alternadores de la mayoría de nuestas K's no cargan muy bien... Solución, batería nueva y a funcionar.

Saludos
 
Pinta batería, tampoco estaría de más que revises la entrega del alternador y saludes las escobillas del arranque.

Saludos.
 
Hola cuando te pase eso cierra contacto y luego habre arranca y sale andando se te debe de apagar a mi me pasa lo mismo, tengo problema de relanti, y cuando se me para y arranco la luz sigue encendida para que se me apague cierro contacto habro y arranco y santa cosa hasta que se me vuelve a parar , otra cosa que he o servado es que mi k100 rs mientras que le estoy dando al boton de arranque , no arranca lo hace al soltar el boton , no se si esto es asi o no.
 
acabo de encargar una varta por internet.

la batería que voy a quitar en la k75 sin abs que acabo de vender tendría aún bastante vida por delante.

tendré que mirar la carga del alternador, tengo uno de 50 a. por ahí guardado. todo será que tenga que ponerlo.

saludos y gracias por las respuestas. ;)
 
Arriba