bmw_boxer dijo:
Hola a todos, por alusiones me gustaría escribir unas líneas.
Lo primero Cesar es que me perdones si por no haberte podido atender fuera de horario, por circunstancias que tu desconoces, otros podrán decirte que lo hago a menudo, te haya podido molestar, abriéndote las puertas de Todomoto de par en par para que disfrutes de nuestro servicio de venta y de posventa.
En cuanto a ti, Fernandogm, no se al resto de foreros, pero a mi me gustaría que fueras un poco más explicito en tu acusación en lo de "echarme de comer a parte", por que si es por lo que soy capaz de comerme ......... un buey por los pies, te daré la razón, pero a lo mejor va a resultar que lo que tu dices sobre mi, no es cierto, pudiéndo ser cierto lo que yo pudiera decir de ti, claro que para eso tendría que saber quien eres.
Otra cosa, si los rebotados de Sevilla se van al puerto, los rebotados del puerto se vienen para Sevilla, ¿o es que tu falta de información, Fernandogm, a la hora de afirmar algo te impide dar una información completa y veraz?, porque si va a resultar que te guardas información, a lo mejor deberíamos todos pensar que tu problema conmigo fue sencillamente que no te pagué por tu moto lo que tu querías, ¿no? o sabe dios.
Las cosas no son así, y espero que tanto tu Cesar como tú Fernando si tenéis algún problema conmigo o con Todomoto lo solucionemos en persona, y no aireando estas cosas públicamente sin tener al contrario presente para replica.
Ante todo debo pedir disculpas si te he ofendido, no era mi intencion en absoluto.
De todomoto solo puedo comentar mi experiencia personal, los demas que hablen de las suyas.
Mi comentario sobre los rebotes de sevilla al puerto solo lo hice por experiencias de otras personas que me lo comentaron. Supongo que habra gente y casos para todos los gustos. Mi error ha sido generalizar, y te pido disculpas de nuevo si con ello he ofendido a alguien.
Eso si, de lo que no me retracto es de que tratais de una forma diferente a aquel que viene a cambiar de moto cada 6 meses por ser de alto poder adquisitivo que al que va a comprar una moto economica nueva o de segunda mano. Al menos en mi caso asi ha sido, y tengo amigos y conocidos a los que les ha pasado lo mismo.
Mi deseo por supuesto es poder volver a todomoto algun dia, entre otras cosas porque me era mas comodo que ahora, pero mientras siga la cosa igual...
El dinero no se gana vendiendo motos, se gana manteniendo al cliente, y para ello hace falta dotes negociadoras y muuuuuuuucha mano izquierda.
Mi caso fue bastante especial, no fue solo por el precio en que valorases mi moto, me senti maltratado e incluso tenia la sensacion de haber sido engañado. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista.
Sobre la expresion "dar de comer aparte" solo puedo decirte que no pretendia ser en absoluto ofensivo o peyorativo, te vuelvo a pedir disculpas y te ruego no te tomes a mal esas palabras, solo pretendia decir que no eras el clasico vendedor que intenta ser amable y "venderte la moto", sino que, como en el caso de Cesar, esperas a que vengamos a comprarla directamente. Y siendo todomoto el unico concesionario de sevilla y teniendo la calidad de bmw es facil que se vendan solas.
A proposito, la moto que os compre no me la vendiste tu, lo hizo un compañero al que si se le veia con ganas e ilusionado.
Por ultimo, decirte que el problema que yo tuve ya lo intente solucionar en persona, pero parece que estabas esperando mi desgracia para hacerme la jugada. Por ello desisti y no volvi mas. Y si quieres saber quien soy (aunque creo que ya lo sabes) yo te lo digo sin problemas en el privado.
Un ex-cliente que espera a volver a ser cliente.
Un saludo.
P.D. Al ser esto un foro publico tienes todo el derecho a replica, como has hecho. Y no se ha aireado nada vergonzoso que yo sepa, simplemente se ha expuesto una queja.