ABS estropeado

goodwind

En rodaje
Hola a todos. No me funciona el ABS :'(, se me encienden los indicadores de que falla. ¿Alguien sabría cuanto me puede salir mas o menos que le echen un vistazo a ver que le pasa?

Gracias.

Aparte de los indicadores que demuestra el fallo, ¿has comprobado que funcione correctamente el sistema? es decir, lo has hecho entrar en acción deliberadamente?

Puede ser que hayas tenido una bajada de tensión o también que haya rodado una rueda un rato con el motor encendido mientras la otra estaba parada, si es así solo se trata de borrar el fallo de la centralita. Eso te puede salir entre 20 y 40 euros según donde. Otro fallo puede ser que se hayan movido los detectores de la rueda, que deben de ir a una distancia determinada. Si el fallo es porque la centralita se haya estropeado y no se le pueda borrar el fallo la fiesta te puede suponer sobre 1500 o 2000 euros. Llevala a un taller donde tengan ordenador BMW y que la enchufen para detectar el fallo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Creo que al final la llevaré al taller no vaya a ser que meta la pata. Por lo menos ya sé por donde pueden ir los tiros.
Saludos.

Al final la llevé al servicio oficial y resultó que tenía un relé fundido. 93 eur. incluyendo dos "silenblocks" del tanque que tenía rotos y todo funciona bien ahora.

Atrás