Abs f800 gs "problema"

Chechy

Acelerando
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
217
Puntos
43
Ubicación
Minas de Riotinto
Despues de mucho mirar para no abrir un tema nuevo, he visto algunos problemas con el abs de la gs800 pero ninguno como el mio y digo "problema" pero tampoco estoy seguro de que sea un problema... Partiendo de la base de que después de tener muchas motos y bastante tiempo haciendo enduro, me compré mi primera bmw la cual es mi primera moto con ABS.Pues bien he notado que algunas veces cuando piso freno sobretodo el trasero aunque algunas veces pero menos el delantero estos me hacen un efecto rebote bastante fuerte, es como (sobretodo en el caso del trasero) me dieran golpes con un palo en el pié.Como he dicho antes no tengo ninguna experiencia en motos con ABS, pero mi coche si lo trae y nunca he experimentado algo parecido. ¿Es esto normal? Ruego a los moderadores que borren este tema si està repetido, pero después de mucho buscar no he enconteado este tema en concreto, también puede ser debido a que llevo poco tiempo y estoy haciéndome al foro. Gracias
 
Lo veo normal, son las pulsaciones de abrir y cerrar las válvulas del abs , cuanto más moderna más rápido es y menos se nota , como en los coches que también se nota por cierto

Salu2
 
Mi gesita es del 2015 y hace algo parecido el trasero. De hecho, alarga la frenada. No así el delantero, que ya se ha activado alguna vez y me ha parado la moto en ná y menos. Yo dejaría el delantero, el trasero es más estorbo que otra cosa.