abs falla abs no falla

tomascondor

Arrancando
HOLA AMIGOS, lo dicho tengo un problema con el abs en la r1100rt y es que a veces tarda mucho el testigo de el sistema de abs en apagarse , me puedo tirar km en observar el testigo y no apaga , a alguien le ha pasado algo parecido, gracias ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Mira a ver los sensores de velocidad que lleva en las ruedas, si tienen suciedad o se han alejado, les cuesta más detectar y la señal es más débil. También, revisa y limpia los conectores de los moduladores que nunca viene mal.

¿ Como vas de bateria ?

La mayoria de los fallos de abs suelen ser porque la batería está en las últimas, aunque arranque bien.

Saludos.

Puede ser que te entre agua o humedad en algún conector. A mi me pasó eso en la F650, y hasta que no se secaba, no iba. Sellé bien el conector, y como nueva.

Chin dijo:
¿ Como vas de bateria ?

La mayoria de los fallos de abs suelen ser porque la batería está en las últimas, aunque arranque bien.

Saludos.

Completamente de acuerdo, no se el resto, pero la R1100RT es muy "gastona de batería" y en cuanto baja un poco da problemas EL abs al arrancarla por la mañana (sobre todo si hace frío) aunque luego al vover a arrancar no dé fallo el ABS.

Como te ha dicho Chin, a mi me sucedia lo mismo con la mia otra 1100 RT, le cambie la batería pero no ha mejorado mucho.

La verdad es que la utilizo muy poco y cuando la tengo unos dias sin arrancar tambén parpadean dessincronizados los dichosos pilotitos del ABS.

Solución: la apago y arranco, hasta que las dos luces parpadean sincronizadas y ....... a pasear.

Saludos desde Getxo (Vizcaya)

Atrás