ABS GS 1200

JUANJE

Arrancando
HOLA A TODOS. UN SALUDO. ME ACABO DE COMPRAR UNA BMW 1200 GS Y TENGO UNA DUDA QUE ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME LA RESOLVIERA. EL TEMA ES QUE DESPUÉS DE PREGUNTAR A ALGUNOS USUARIOS DE ESTA MOTO YO LA HE PEDIDO CON ABS. UNOS DICEN QUE VA BIEN, A OTROS NO LES GUSTA PORQUE DICEN QUE TIENE MUCHOS FALLOS (SOBRE TODO EL ABS CON SERVOFRENO). ME GUSTARÍA SABER SI HE HECHO BIEN EN MI ELECCIÓN O NO Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER LAS VENTAJAS Y LOS INCONVENIENTES QUE VOSOTROS LE HABÉIS ENCONTRADO. MUCHAS GRACIAS

El ABS con servofreno ya no existe (desgraciadamente para algunos), por lo que ese problema no puede producirse en las unidades actuales. Por lo demás, no creo que el ABS tenga inconvenientes reales, al margen del coste de compra. ¿Ventajas? Hombre, la seguridad aportada no es desdeñable, pienso... pero vamos, todo esto se ha comentado unas quinientas mil veces en el foro.

En resumen: hay quien piensa que es una estupidez y que si toda la vida se ha frenado sin él para qué coño lo queremos ahora. Y hay quien piensa que en realidad no molesta y que el coste se amortiza con una sola vez que te haga falta.

Poco más.

Por cierto, las mayúsculas en un foro utilizadas si más son de mala educación porque quiere decir que gritas o al menos levantas la voz. ::)

Y no estaría mal que te presentaras en el foro de presentaciones. ;)

Lo primero muchas gracias por tu ayuda. Lo segundo te pido perdón por lo de las mayúsculas, la verdad es que soy muy novatillo en el foro, pero estoy contento porque creo que me va a servir de mucha ayuda y lo tercero es que no pretendo gritar a nadie, ni mucho menos. Un saludo y muchas gracias, espero que me sigas ayudando en próximas consultas que estoy seguro que las habrá.

Atrás