Abs gs 1200

hugocone

Arrancando
Hola buen dia a todos soy nuevo en el foro y mi consulta esta relacionada con el abs de mi gs 1200 2006, a dejado de funscionar el abs tracero y queda la luz roja prendida 2 preguntas se repara o necesitaria saver donde puedo comprar el modulo nuevo estoy en cordoba argentina.
Saludos
hugo

Si solo es el trasero, puede ser que el sensor este sucio o lleno de virutas y no marque bien.

HOLA y gracias por su repuesta pero omití contarles que ya fue revisado los sensores delanteros y trasero y estan bien alguien podria cotizarme el costo de un modulo de abs nuevo

Creo que +o- 1500€ ,pero te diré que el módulo del abs se puede reparar. Busca aquí en el foro

Usa el buscador,creo recordar que hay por lo menos un par de sitios en donde te lo pueden arreglar.

De momento intenta una cosa, coge un mango de martillo o una barra y golpea suave el motor de modulo abs y pueba si vuelve a funcionar
Un saludo

SE puede reparar, en España tienes sitios como MOTOS BAVIERA en Sevilla, preguntales el envio a Argentina y el coste del arreglo son 200 euros con garantía de dos años. No obstante el arreglo se puede hacer si eres un poco manitas, hay foros donde lo explican. A mi me ha pasado hace un mes y me la han dejado de maravilla. Suerte.

Atrás