Abs hasta en las Rss - Video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight] Esto para los que dicen que el ABS no es bueno, ahora resulta que lo llevaran hasta las Rs de honda.[/highlight]

Se les esta terminando el tipico "PERO LAS Rs NO LO LLEVAN, POR ALGO SERA"...  ::)

http://dailymotion.alice.it/video/x4v2bq_securite-moto-labs-en-action_auto

Al hilo de la noticia en la que nos comentaba Vicente sobre la incorporación del ABS en todas las motos de gama deportiva de Honda, hoy os traigo este vídeo en el que se puede apreciar cómo funciona realmente el ABS en la vida real. Podéis ver cómo frenando sobre mojado o con tierra en la calzada, la moto se detiene sin culebrear ni pegar latigazos. Cosa que si que hace en los modelos que no llevan el ABS conectado.

En el apartado curioso me ha llamado mucho la atención las narices que tienen los pilotos de las motos con ABS, porque se ve que tiran de frenos en plan salvaje con auténtica fe en que no les va a pasar nada. A mi me costaría un ratillo de asimilación eso de tirar a muerte por mucho ABS que monte.

http://www.moto22.com/2008/07/07-abs-en-accion

YO POR SEGURIDAD PREFIERO LLEVAR EL ABS.HONDA HA ESTADO MONTANDO EL CBS Q ES 1 FRENADA COMBINADA PERO YA BIENEN CON ABS Y EN LOS COCHES NUEVOS YA VIENEN DE SERIE.

1SALUDO...........................................................................

Pues nada Gali: A tirar a muerte de frenos ABS que para eso está, para frenar sin miedo.

No está para no bloquear. "Todos sabemos" frenar sin bloquear, pero frenar a muerte.......sólo el ABS.

V´ss.

Hola Gali, el ABS me salvo la vida, haciendo los 1000 primeros km. carretera de Lugo a Santiago, creo que es la N que va de Asturias a Santiago, 80 ó 90 km/h, saliendo de una curva en una especie de puerto pequeño, un cruze que tenia un STOP, como una casa, un coche se lo salto, y casi fundo la maneta del freno con el puño, si llevara frenos convencionales, hoy no estaría escribiendo aquí,
Un Saludo.

Yo la lo probe en un test ride de bmw ... y por eso lo tengo ahora..

Creo que es imprescindible y que el resto de marcas seguiran los pasos de Honda en las deportivas...

Ahora ya solo falta que todas las motos incorporen el embrague antirebote y el control de traccion jejeje ;)

a la mis solo le falta el embrague antirebote... :D

Para mi los que les hechan güevos son los que no llevan ABS, porque saber que se les va a ir la moto, y que por instinto, tiendes a poner los piés, con lo que te lo que peligran ya que te los puedes hacer una buena con esos brazos que evitan que se caiga la moto, eso ... tiene un mérito impresionante. :o

Creo k los fabricante deberian ponerlo en todos sus modelos pero no como opcion,sino como paquete de serie.Como hemos visto en el video no es ninguna tonteria y llevarlo te puede salvar de besar el suelo.

Karlos BMW dijo:
[highlight]Para mi los que les echan güevos [/highlight]son los que no llevan ABS, porque saber que se les va a ir la moto, y que por instinto, tiendes a poner los pies, con lo que te lo que peligran ya que te los puedes hacer una buena con esos brazos que evitan que se caiga la moto, eso ... tiene un mérito impresionante. :o
Venga tío de que te sirven los huevos cuando estas "espanzurrao" contra un guardarail por que te has comido una curva, gravilla, etc. y tu moto te ha derrapado hasta salirte sin frenarte...
sin acritud como siempre y un saludo A TODOS

yo ya he tenido que "usarlo" y me salvo de un arrastron por culpa de un coche que se salto un cruce,
mala inversion que el que gaste dinero en el, tanto para su bolsillo como su fisico, V,s

OBI R1200S dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1215503090/0#5 date=1215523149][highlight]Para mi los que les echan güevos [/highlight]son los que no llevan ABS, porque saber que se les va a ir la moto, y que por instinto, tiendes a poner los pies, con lo que te lo que peligran ya que te los puedes hacer una buena con esos brazos que evitan que se caiga la moto, eso ... tiene un mérito impresionante.  :o
Venga tío de que te sirven los huevos cuando estas "espanzurrao" contra un guardarail por que te has comido una curva, gravilla, etc. y tu moto te ha derrapado hasta salirte sin frenarte...
sin acritud como siempre y un saludo A TODOS
[/quote]

Creo que Karlos BMW se refiere a los huevos que tienen los que hacen la prueba sin ABS con las dos ruedas pequeñas añadidas.

Piojoso ;)

Efectivamente lo pasaba realmente mal con mi antigua moto bajando la rampa del parking mojada,
ahora con el ABS es otra historia.

Atrás