¿ABS integral parcial desconectable?

javivi56

Allá vamos
Registrado
2 May 2010
Mensajes
515
Puntos
18
Ubicación
Asturias
En una prueba de la R 1200 RT 2010 de una revista especializada leo que la moto en cuestión lleva ABS integral parcial desconectable.
Alguien me puede decir como desconecto el ABS en mi moto por si no me he enterado de que eso se puede hacer.
Supongo que al probador se le ha ido la pinza.
Saludos
 
Utilizando el freno trasero tienes ABS parcial, utilizando el freno delantero tienes ABS integral. Cuando no frenas el ABS está desconectado  :D

A lo mejor el hombre quería decir eso  ;D

Pd: se le ha olvidado decir que la frenada integral es digital :D
 
465446100 dijo:
Utilizando el freno trasero tienes ABS parcial, utilizando el freno delantero tienes ABS integral. Cuando no frenas el ABS está desconectado  :D

A lo mejor el hombre quería decir eso  ;D

Pd: se le ha olvidado decir que la frenada integral es digital   :D
Pues va a ser eso, pero para mi lo de desconectable es que tu lo puedes quitar si te sale de ...
En fin, me alegro de que no haya alguna tecla en mi moto que todavía no habia explorado.
V´ssssssss
 
37373A353E2934283437322F3A2932345B0 dijo:
de todas formas, aunque se pudiese desconectar, yo no lo haria, es muy indispensable el abs, si no, para que pedirlo? otra cosa muy diferente es el control de traccion, pero el ABS, mejor dejarlo.

saludos amigo  ;)
Completamente de acuerdo contigo. El ABS ni tocarlo y que funcione siempre.
Saludos
 
Atrás
Arriba