ABS K100 de 1.983

RicardoJorge

En rodaje
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
190
Puntos
0
Buenas tardes, ¿se puede montar el ABS a una K100 de 1.983?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
:)
 
Hombre, por poder...

Prepara la lista de la compra:  moduladores, centralita, discos de freno con dentado, captadores, latiguillos... con precios de segunda mano si lo consigues todo por menos de 2.000 (si, dos cero cero cero) euros y funcionando/con garantia, ya te puedes dar con un canto en los dientes. Y estamos hablando solo de piezas.

Aparte, y como tu moto no lo tenia ni como opción, tendrás que buscarte la vida para colocarlo todo.  A lo mejor si eres manitas puedes modificar el cuadro de instrumentos para meter los testigos del ABS :-/ o colocarlos por algún sitio, y me da a mi que el cableado tendrá que ver poco con el que llevas tu, así que prepara cableado nuevo. Pletinas para los captadores, soportes para moduladores y centralita...

Y seguro que me olvido de algo mas (€€€€).

En mi moto, allá por el 1992 y si la pedias con ABS de fábrica, creo que el invento costaba 200.000 pelas.  Ponerlo despues, olvidate.
 
Si deseas tener ABS, lo mas facil, que vendas este modelo sin ABS y te
compres uno posterior que lo tenga. El montaje del mismo es economicamente
inviable.

Un saludo
 
Buenas noches, pues no hay más que hablar, no se monta, ya que su coste sería excesivo.
En cuanto a la moto, sinceramente, no se venderá nunca, lo digo de verdad, ya que es un regalo de un gran amigo mio, que ya no está entre nosotros.
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas, que me han sido muy utiles.
;)
 
Baldrick dijo:
Hombre, por poder...

Prepara la lista de la compra:  moduladores, centralita, discos de freno con dentado, captadores, latiguillos... con precios de segunda mano si lo consigues todo por menos de 2.000 (si, dos cero cero cero) euros y funcionando/con garantia, ya te puedes dar con un canto en los dientes. Y estamos hablando solo de piezas...


... solo la centralita en BMW cuesta 1300€ aprox... yo diria que en piezas rondará los 4000€... y luego la mano de obra, claro... :-/

Como te han dicho, si ves el ABS imprescindible, véndete la moto y cómprate otra con ABS.


sds
 
RicardoJorge dijo:
Buenas noches, pues no hay más que hablar, no se monta, ya que su coste sería excesivo.
En cuanto a la moto, sinceramente, no se venderá nunca, lo digo de verdad, ya que es un regalo de un gran amigo mio, que ya no está entre nosotros.
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas, que me han sido muy utiles.
;)



Entonces ya somos 2, que no vamos a vender nuestras K100, aunque no tengan ABS y ruedas
estrechas. El valor sentimental es mayor y a pesar de estos y algun otro pequeño
defectillo, van como relojes


Un saludo
 
Arriba