ABS K1200gt 2005

guejar_sierra

Acelerando
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
499
Puntos
28
Ubicación
Granada
Buenas tarde.
Me pasa eso de vez en cuando , K1200gt 2005 ,de vez en cuando el abs se queda parpadeando muy rapido cuando aranco la moto osea frenada residual. A vez no, parpadea normal y se apaga depues de rodar 2 metros, Hoy me paso otra vez, como estaba en carretera abierta empeze a rodar siguiendo parpadeando rapido y se apago y volvio la frenada normal. Que puede ser ?Acabo de hacer approx. 17000 kms desde avril ,3 veces Alemania sin problemas ningunos, seri un falso contacto , los niveles de liquidos frenos estan bien.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola. Comprueba el nivel del líquido de frenos, en el depósito que hay en el lateral derecho ó si tu K es la que tiene el motor como las japo, creo que va integrado en el modulador.

Un saludo.
 
Hola. Comprueba el nivel del líquido de frenos, en el depósito que hay en el lateral derecho ó si tu K es la que tiene el motor como las japo, creo que va integrado en el modulador.

Un saludo.
ok gracias ,voy a comprobar.Ya tienes razon ,lo comprobé y efectivament el nivel esta bajo , voy rellenar, puedo usar cualquier liquido de frenos DOT4? por ejemplo , tengo liquido DOT4 que uso para mi bici de montaña que lleva frenos de discos. ? Gracias. Si el que tengo es DOT4 , es compatible ,no?
 
Última edición:
Por lo que vale, yo compraría un bote nuevo de DOT 4 en cualquier tienda de recambios.

Un saludo.
 
Arriba