ABS KAPUT-GRACIAS BMW!!

Francesc

Curveando
1150 RT

2 años y 11 meses

78.000 km

ABS a tomar viento.

Estoy como unas castañuelas.

:-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Francesc

Re: ABS KAPUT

Dicen que sensor.......

Solo me sucede con la moto en bajada, por ejemplo la del parking, se encienden las dos luces (Abs y triangulo) y frena con una brusquedad inusitada. El freno trasero frena como de costumbre.
Paro la moto y la vuelvo a arrancar y el problema se soluciona, hasta la siguiente bajada.

Todo comentario será bien recibido, no os cuento lo que cuesta el ABS y con la nueva RT pedida!!

Francesc

Es normal hasta cierto punto, que el cable del sensor delantero con los hundimientos de la horquilla delantera y el tiempo, se parta interiormente en aquel punto que mas se flexiona, produciendo fallos.

Si es como te han dicho debido al sensor, serán unos 180 € de sensor, mas la mano de obra que la puedes poner tú, sin problemas. ;)

Coño Francesc no te lo tomes a mal pero prueba a no bajar, o bajar marcha a tras ;D ;D ;D.
Que es broma hombre tambien manda huevos para un año que vais a ganar la liga y que cambias de moto va y se te jode esta, nada que tengas suerte.

p.d. si se la dejas al del conce para comprar la otra que te hagan precio en la reparación.

Si ser es el cable, digo yo que se podrá empatar de alguna forma. Si es como pienso ABSII róbale el sensor al Cerilla en la próxima quedada, así por lo menos no tocará tanto las narices. ;D

Yo no si pasas las revisiones en el conce pero te aseguro que si con esos kilometros se las haces en el concesionario oficial BMW te lo cambia en garantia.....

Ya me contaras...... ;)

Yo se de varios casos de este tipo y no solo del abs.

De momento el Concesionario esta cumpliendo. ;) ;)

Seguiremos informando.

Francesc

Hola Francesc

Que más te da, si nunca usas el freno ;D

Suerte con el concesionario y a ver si te lo cambian en garantía.

Vsssss

Atención, pregunta:

¿Que es un concesionario?

No vale contestar pecaos, que nos riñe el jefe. ;D

Un concesionario es un sitio donde hay una cabina con una ventana con agujeritos donde un señor de negro te pregunta: "dime hijo mio, cuentame tus pecados".

Ay, no, eso es un confesionario. ;D ;D.

Ahora en serio, el conce supongo que con esos km y años te lo cambiará sin problemas.

Saluuuuudos.

Chin dijo:
Ahora en serio, el conce supongo que con esos km y años te lo cambiará sin problemas.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAA, cof cof cof, hay que me ahogo!!

ABS=1300€

Que dices de sin problemas?? ;D ;D ;D ;D

Francesc

Re: ABS KAPUT - GRACIAS BMW

Francesc dijo:
1150 RT

2 años y 11 meses

78.000 km

ABS a tomar viento.

Estoy como unas castañuelas.

:-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(
Francesc

Vuelvo sobre el tema 17 días después.

Efectivamente era el ABS, había que cambiarlo.

Reitero.
1150 RT, fecha de compra 13.03.2002, 78.000 km, todas las revisiones pasadas en Concesionario y selladas en el Libro.

A finales de Febrero dejo la moto en el taller para su reparación.

A partir de aquí empezaron las reclamaciones a través del Concesionario (KELDENICH)

El día 8 de Marzo paso a recoger la moto y pagar la factura.

Importe Abs sin Iva: 1.503,15 € (250.103 Ptas.)

Importe Factura: 2.123.88 € (353.384 Ptas.)

El día 7 de Marzo, horas antes de pagar, estoy que me subo por las paredes y llamo directamente a BMW España a su Dto. De Atención al Cliente para comentarles mi caso.
Imaginaos, la RT 1200 pedida y una factura de mas de 350 mil pelas por pagar. Evidentemente dejaba de comprar la nueva para amortizar la reparación.

Hoy a las 12:55 me han llamado de BMW España para indicarme que KELDENICH ya tenia el “Veredicto Final”.

Tengo trabajo, estoy agobiado y no puedo llamar hasta las 13:35.

SENTENCIA: ME ABONAN EL 100% DE LA REPARACIÓN.

Buuuuuffffffff!!!

Los de KELDENICH y BMW se han comportado.

Gracias a Juan, el ex-mecánico, que inició el trabajo.
Gracias a Cesar, el actual mecánico, que me asesoró.
Gracias a Ruth de Recepción que ha soportado todas mis llamadas.
Gracias a Enric Pérez me ha dado todas las explicaciones.
Gracias a Pablo Díaz de BMW por llamarme.
Y gracias al personal de Att. Al Cliente de Bmw España que me aguantado todos estos días.

Francesc

Me encanta leer estas cosas ,parece que a veces si se nota que BMW funciona como debe.enhorabuena por el ahorro.

Re: ABS KAPUT - GRACIAS BMW

francesc escribio:
SENTENCIA:  ME ABONAN EL 100% DE LA REPARACIÓN.

Buuuuuffffffff!!!

esperate francesc, que subo en un momento parriba y nos tomamos unas cervezas pa celebrarlo :P ;D ;D

Alegremonos pues de que un conce haga lo que se supone que debería hacer a la primera, pero algo es algo, me alegro por tí Francesc... :) :)

Y a mí me salta a la mente una pregunta.......

¿Si no tuvieras pedida la nueva, hubrían reaccionado igual?

Jejejejjejejejejje

Si, no habia nada firmado y no tenian dinero a cuenta.

Francesc

Atontao me he quedao :o :o :o

Eso es un servicio port-venta, y preservar la imagen de marca. La parte negativa es que seguro que hay que dar la brasa hasta la extenuación, y a ti te ha pillado con la operacion de la nueva de por medio, si no, mucho me temo que el final hubiera sido otro. Que opinais ??? ::)

V´ssss desde Graná

A mi me pasó lo mismo en mi RT, y también lo pago CASI todo BMW, ya que se acogieron a un clavo ardiendo los de BMW alegando que al no haber pasado una revision anual (el resto TODAS pasadas en el conce), tenía que hacerme cargo de la mano de obra.

Sin embargo la gestión de Nacho Pascual y Eduardo (Todomoto) fue rápida y eficaz.

Wenaaaaaaaaas =)

Pues por la cuenta que me trae, bueno es saberlo ;D

Aunque tengo la misma duda que JorgeTac, sera que tengo el alma podría :D:D:D:D

Enhorabuena, que bien esta lo que bien acaba.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues yo tambien me alegro, es una muy buena noticia. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A disfrutar.

V´ssssssssssssssss

Gali dijo:
Yo no si pasas las revisiones en el conce pero te aseguro que si con esos kilometros se las haces en el concesionario oficial BMW te lo cambia en garantia.....

Ya me contaras......  ;)

Yo se de varios casos de este tipo y no solo del abs.

Yo lo tenia claro desde un principio, si tenias todo al dia en el conce se portan bien.

Me alegro por ti... ;)

Atrás