Abs , modulador averiado luz encendida

turbogt

Allá vamos
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
717
Puntos
43
Ubicación
Marbella
Bien os cuento tengo una K 1200 GT fabricada en el 2.007 y se me ha averiado el modulador del ABS, ahora tiene 27.000 Kms. Como vale una pasta creo que no lo voy a reparar, voy a lo siguiente hay alguna forma de apagar la Luz fija Roja de ABS ( bien desmontando el cuadro y anulando el led ó lámpara de ABS ó localizar el cable que hay en el conector que da la orden al circuito y a dicha lámpara, o a través de la unidad anulando el sofware del ABS, como estas motos van con el sistema CAM-BUS ) a ver si alguien ha sufrido esta avería y no la ha reparado y ha conseguido anular la luz para poder pasar la I.T.V. y no ponerse nervioso cada vez que mira el cuadro y ve esa luz Roja. Saludos
 
Joder, como estamos con el tema de los moduladores, el mio también lo tengo cascao.
Lo de la luz, te cito un post de una r1150, que lo anularon, pero con las k1200, no sé si será igual
De todos modos, tienes moduladores, para tu modelo, relativamente asequibles.
Te mando unos enlaces, y mira por ebay.
Saludos

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?290625-ABSectom%EDa-en-una-R1150RT&highlight=absectomia

http://www.ebay.es/itm/BMW-K1200S-K1300S-K1300R-K1200R-ABS-Steuergerat-ABS-2-ab-2007-/120853547872?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c236ecb60
http://www.ebay.es/itm/BMW-K-1200-S-Bj-08-ABS-Pumpe-Block-Steuerpumpe-Steuergerat-K1200S-K12S-GT-R-unit-/120926920550?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c27ce5f66
1
1
 
Última edición:
Ok , gracias HEMENEGILD@, veo que nadie ha conseguido el cable del conector del cuadro para desconectarlo y así apagar la luz en el cuadro, a ver si algún día tengo tiempo y le meto mano a ver si es posible porque con esto del CAM-BUS.
 
Hola turbogt, tengo el mismo problema en una 1300 R y después de dejarla en TODOMOTO para cambiarle el modulador del ABS por 1800€€€€ y muchas contradicciones con el taller. He optado en dejarle la moto a Bavarian Motor que me ha
asegura que el problema de que la luz de frenos se quede encendida es problema eléctrico ,que se le puede cambiar la caja y recetearla y que el modulador se arregla con garantía de por vida en Inglaterra. En fin ya te contare.PD VAYA VIRRIA DE MOTOS
 
Hola caquin, ya me cuentas cómo te lo han reparado y en cuanto te ha salido, gracias por todo. Saludoss
 
Otro interesado en la reparación del modulador abs . Ya nos contaras .suerte
 
Ok , gracias HEMENEGILD@, veo que nadie ha conseguido el cable del conector del cuadro para desconectarlo y así apagar la luz en el cuadro, a ver si algún día tengo tiempo y le meto mano a ver si es posible porque con esto del CAM-BUS.
buenos dias! has conseguido de alguna forma apagar al luz de averia del cuentakilometros? gracias
 
Estas motos sin ABS deben ser muy complicadas de frenar, no se que haría yo sin ABS.
Quiero cambiar el liquido de frenos, pero estos casos me hacen repensarlo.
Creo que hay una empresa que los repara.
En YouTube un chico llamado Goyo AV habla de la empresa que los repara.
Salu2
 
Arriba