Pues la verdad, ni puta idea de como puede funcionar como sistema antibloqueo, la apariencia es de una regulador/limitador de presión, pero trabajando a piñón fijo. Se regula la presión máxima de trabajo del circuito con el llamado "regulatión bolt" y a partir de ahí ya no parece que haga nada mas ... NPI. Estos romanos están locos (Asterix).
Es posible que ante una situación de pánico, cuando el instinto nos hace agarrar y apretar si tiento ni mesura, sin el limitador se bloquee la rueda y con este cacharro no.
La diferencia con el ABS es que en el diagrama de funcionamiento que pintan en la Güeb del invento la linea horizontal que marca la diferencia entre franar y bloquear (la separación entre azul/rojo) NO ES FIJA como la han pintado, depende de los queseyós y los poyaqués del momento (usease asfalto frio, rugoso, liso, caliente, sucio, etc, ruedas buenas o malas, aceite, agua, gravilla .... milecientas o mas cosas) y el chicharro ese no analiza nada ... o no parece que lo haga, cosa que el ABS si que hace y se adapta instantaneamente a su valor actual.
Si alguien lo prueba que nos mantenga informados.