ABS pro en gs

cascaru

En rodaje
Hola, quería saber en qué año salió el ABS Pro para la Gs , y cómo se sabe si lo tiene, ¿Qué aparece en el display‽
ABS pro es el sistema que te permite frenar en curvas sí que pierda estabilidad la moto.

en la del 2016, fabricadas a partir de agosto 2015, la diferencia, creo que ninguna que se pueda ver...

Exacto. Las fabricadas en Agosto 2015 (es el modelo 2016). Creo que podrás identificar la fecha de fabricación de la moto con el VIN. Hay algunas páginas web donde puedes introducir el VIN y te da los detalles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una manera de saberlo, quiza sería circulando en la moto, con alguien detras y con cuidado, hacer una frenada fuerte y sin soltar los frenos, la luz de freno trasera, deberia emitir unos destellos intermitentes.
Es asi?

Efectivamente, desde los modelos del 2016 (octubre2015), disponemos del abs pro, osea abs en curva y tambien de la luz de freno de alto destello. Asi que frenando de emergencia el compañero de atras te puede decir. Pero frenando de emergencia, osea clavar frenos hasta parar desde media velocidad. Otra forma es frenar en curva a cuchillo pero acojona mas que la otra jrjee.

Saludos compañeros.

La mía me la entregaron a principios de septiembre y tiene ABS Pro y luz de freno dinámico.

Lo más sencillo que es comprobar el VIN.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Muchas gracias a todos, y el ABS pro, sabéis con que paquete venía, y que extras engloba?
Gracias

Atrás