Abs r 1150 rt

tankerot

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Alguien que me oriente!!! Mi r 1150 rt cuando llevas un rato,digamos que la moto coge temperatura, empieza a dar fallo de abs,no funciona.
 
No sé qué decirte, pero sería recomendable que aportases más información para que te ayuden los gurús del foro. Por ejemplo, ¿qué es lo que no funciona? Quiero decir, ¿la moto frena igual pero bloquea ruedas al frenar a saco? ¿Bloquea las dos ruedas o sólo una y cuál? ¿La moto se queda con frenada residual? ¿El servo hace el ruido típico al pisar pedal o apretar maneta? Cuanto más amplia sea la descripción del problema mejor.
 
La moto pierde el servo y la luz de peligro se queda encendida parpadeando la de abs,no es fijo el fallo sino más bien aleatorio,cuando le viene en gana pero nunca en frío,después de rodar en carretera o en ciudad,quiero decir que no pq se utilice más en ciudad tenga que fallar más sino que en carretera también sucede,por eso dije que sí tiene que ver que se caliente el modulador de abs y no refrigere.
La moto frena pero imagínate sin el servofreno......
 
Última edición:
La verdad es que no sé qué decirte, pero subo el hilo a ver si alguien puede ayudar.
 
Otro modulador roto, desmontalo y hazle una limpieza, tal vez consigas recuperarlo, sino lo anulas, almenos la moto frenará con seguridad
 
Anulándolo entiendo que se queda sin abs, "perfecto" pero y el servofreno va?
 
Para anularlo se quita el servo/modulador y se pone la misma inatalación que los modelos que no llevan abs (las R por ejemplo). Por lo que dicen, la potencia de frenada es la misma, cosa que no entiendo ya que entonces no sé para qué sirve el servo, pero si lo dicen todos es así. De todos modos yo antes miraría de reparar el modulador de la tuya, aunqu no en bmw...
 
Que conste que, por lo que he leído, la gente que ha anulado el abs está encantada. De hecho algunos lo han anulado incluso sin que les diese ningún problema. Yo de todos modos, prefiero el abs.
 
Para anularlo se quita el servo/modulador y se pone la misma inatalación que los modelos que no llevan abs (las R por ejemplo). Por lo que dicen, la potencia de frenada es la misma, cosa que no entiendo ya que entonces no sé para qué sirve el servo, pero si lo dicen todos es así. De todos modos yo antes miraría de reparar el modulador de la tuya, aunqu no en bmw...
Seguramente que la potencia sea la misma,lo que ocurre que con el servo haces menos fuerza con la mano para frenar.Yo con un dedo freno la moto yendo rápido,sin servo conseguiré lo mismo pero usando toda la mano y haciendo más fuerza.
 
Circular sabiendo que en cualquier momento tiene que fallar el servofreno es una tortura. El problema no es si fallará o no, que todos lo harán, el problema es saber cuando.
De todos modos, antes de fallar normalmente siempre avisa, error intermitentes del servofrenos, indicador de emergencia que se enciende, así que al primer aviso lo mejor es revisar, y si vuelve a fallar anular o cambiar servo.
 
Hola de nuevo a todos. Me confirman del taller que el modulo del abs es el que esta dando el problema, este modulo se puede reprogramar? Pregunto porque no tengo ni idea.
 
Mándale un privado a harrimansat. A ver qué te dice. He buscado por el foro un par de sitios donde decían que los arreglaban pero no consigo encontrarlos. Sorry.
 
Hola, muy umildemente te diria cuanto tiempo esta la moto sin cambiar liquidos de frenos en el modulador y que talk andaba de niveles el modulador.

todo eso antes de mpezar adestripar el famoso aparato.
 
No te precipites....sigue consultando aquí con la peña y no te lances al vacío.
Por el foro encontrarás brico para cambiar el líquido en todo el circuito.

Y después si no se soluciona siempre.estas a tiempo...
 
Gracias a todos,la moto está en garantía,la compre en Motormadrid y Raúl,uno de quienes lo regentan,se ha portado de puta madre, le cambiaron el módulo, me la lleve a jerez y de momento de lujo. Gracias a todos
 
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