ABS R1100S

luisracing

Arrancando
Registrado
17 Abr 2005
Mensajes
5
Puntos
0
Queridos amigos:
Acabo darme de alta en esta pagina y tengo que deciros que me paerece cojonuda,fascinante.Tengo el mismo problema que nuestro amigo Juan(R850R).Tengo una r1100s (año 2000) con 16.000 km.Cuando solo tenia 11.000kms ,o sea hace un año,la llevo al conce para que le reseteen el ABS.Me dicen que es por problema de bateria,cobrandome los correspondientes 40E que cuesta la broma.Al mes aproximadamente se repite la historia.Le cambio la bateria y la vuelvo al llevar al conce y me lo resetean otra vez y me cobran otros 40€urillos.A las dos semanas se repite la historia.En estta ocasion el "simpatico jefe de taller" me dice que la máquina a dado "otra lectura" y que se trata del módulo del ABS, el cual se cambia por el modico precio de 1800€ mano de obra aparte.En ese momento se me vinieron a la cabeza varios familiares suyos!!!!Porque coñoooll no me lo dijo antes y m hubiese ahorrado 80€!!!.ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION A MI PROBLEMA?HE ENCONTRADO UNO EN UN DESGUACE,SERÍA FACTIBLE?Cero que los ABs fallan mucho,joder con lo que cuest la motito!CREO QUE BMW DEBRIA DE DE GASTARSE MENOS EN MARQUETING Y HACER MENOS ALARDES DE AUMENTO DE FACTURACION Y VENTAS Y DAR LA PUTA CARA!!! PODRÍAMOS CREAR UNA PLATAFORMA ABS JODIDOS Y ASI QUIZAS HARÍAMOS MAS RUIDO.
GRACIAS A TODOS
 
Si que acabas de darte de alta sí porque no te ha dado tiempo ni a presentarte en Nuevos usuarios. ;)

Yo decirte que la tengo con 1500 km y no tengo ningún problema de los qeu tu dices, es del 2003 y a lo mejor ¿es por eso que no los dan?. No se, estaré atento al post de todas formas.

Saludos.
 
Arriba