ABS R1150R del 04

bombita

Arrancando
Hola
Tengo una r1150r con abs del o4.
Vosotros cuando pisais el freno trasero y se conecta el amplificador de frenada cuando lo tienes un momento la luz de abs os parpadea ? como si tuvierais error?
En el delantero puedo tenerlo sin pegas el tiempo que sea que no da error, lo he purgado unas muchas vecesss y me sigue pasando no hay ni gota de aire he seguido los pasos del manual, tambien he desconectado para borrar fallos en caso que los tuviese y sigue igual.
Os ha pasado? o sabeiis la solucion?

un saludo y gracias de antemano

Yo tengo una r850r con ABS y servofreno y al bloquear la trasera no se enciende ninguna luz en el cuadro.
También es del 2004.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ok, gracias.
Al final un conocido , me ha desmontado el modulo cambiado las escobillas de los motores y limpiado todo el circuito , lo ha dejado nuevo,me ha cobrado 250e, me pidio 50 por delante para desmontar y ver problema y si no habia nada raro los 250 que entran ahi los 50, asi que tema solucionado.
Mi moto era de segunda mano , yo no corro asi que no me habia dado cuenta de la averia la averia ya venia con el bixoo , la averia ha sido por mal mantenimiento ,bien que no habian cambiado el liquido o al saber lo que le pusieron porque tengo una bomba tocada y de estos xismes no repuestoooooo ufff.

Atrás