abs r1200r

carlosr1200r

Arrancando
creo q tengo averiado el modulador del abs, mi moto es del año 2007, me gustaría saber si alguien a reparado el mismo, he visto en el foro q se pueden reparar de otros modelos K y GS, pero no he visto ninguno de la r1200r, si alguien me puede ayudar o asesorar, creo q soy bastante manitas para estas cosas y lo voy a intentar, espero ayuda

si la tuya es ABS II son todos iguales, en principio.

luego viene determinar cuál es el problema exacto del tuyo......te vendría genial el gs-911 ya que este aparato tiene unos cuantos test para diagnóstico del ABS entre otras cosas......pero en principio pueden ser del motor eléctrico.....vamos de escobillas, hay post últimante de como repararlas, o bien puede ser problema de la parte electrónica....que hay post en foros de coches de como repararlo ya que han dado muchos problemas por esta causa y ya si son las electroválvulas....pues de eso yo no he visto nada aún. ;)

Hola a todos foreros, os cuento mi experiencia por si sirve de algo. Hace unas semanas salí a dar una vuelta en mi Rt del 2007 y se me encendió la dichosa lucecita roja esa del ABS. Ya con la mosca tras la oreja y leyendo vuestros comentarios llevo la moto al conce y me dan la fatal noticia de que el modulador del ABS habia dicho basta. La reparación en origen ya sabeis vosotros los precios, pero tengo que decir que despues de que el conce gestionara el asunto, BMW me ha cambiado el modulador por uno nuevo con el único gasto de pagar yo la mano de obra, en total 150 lereles. Así que si aunque esté la moto fuera de garantia por preguntar en el conce oficial no pasa nada e igual nos llevamos una grata sorpresa como me ha sucedido a mi.
A todo esto el conce es Amiocar, en Santiago de Compostela, y así como otras veces ponemos el grito en el cielo por como nos tratan, tengo que decir que soy un cliente exigente y la gente que trabaja allí me parece de diez. Tanto el recepcionista como la persona encargada de ventas, son gente de lo mejor que yo me he encontrado en este bendito mundo motero nuestro. Un saludo a todos y hasta pronto.

Por si te sirve de algo. Esta es la etiqueta de identificación del módulo de mi moto R1200R del 2007.
He visto que preguntas si llevamos servo y no,no llevamos.

DSCN0655.JPG

Última edición:
Atrás