Pues BMW dice que tengo el modulador obstruido y que hay que cambiarlo por
uno nuevo y me pide 1.900 euros.
Me salta en el cuadro la luz de avería y el freno trasero no pita.
Creo que después de más de once años con ella, llegaron mis temores
sobre el modulador y aún así le cambiaba el líquido de frenos antes
de hora.
Paso de arreglarlo y creo que voy ha anular el servo-freno-abs y anular la
bomba y hacerlo directo.
Creo que hay más de una rodando por ahí sin servo, después de
romperse el modulador.
Si alguien quiere decir algo al respecto.........
Un saludo
uno nuevo y me pide 1.900 euros.
Me salta en el cuadro la luz de avería y el freno trasero no pita.
Creo que después de más de once años con ella, llegaron mis temores
sobre el modulador y aún así le cambiaba el líquido de frenos antes
de hora.
Paso de arreglarlo y creo que voy ha anular el servo-freno-abs y anular la
bomba y hacerlo directo.
Creo que hay más de una rodando por ahí sin servo, después de
romperse el modulador.
Si alguien quiere decir algo al respecto.........
Un saludo
Última edición: