ABS rt 1100

Buenas, yo lo
Hice muchas veces y es efectivo hasta que se acaba de morir el módulo, si es por un fallo lo
Reseteas y funciona, de echo a mí al principio
Me
Duraba un montón de tiempo, luego cada vez lo tenía que hacer más a menudo hasta que es irrecuperable

No hablo del reseteo, hablo de poner este relé para que "arranque" el abs con el motor ya arrancado.
Un saludo

Buenas tardes, yo no lo he hecho pero revisando el esquema tiene lógica, es algo parecido a lo que llevan algunos modelos en la luz de cruce que la corta mientras estas dando al arranque. En este caso es mas sencillo simplemente lo que hacemos con el rele es que al ABS no le llegue corriente hasta que este cierre el circuito lo que hace cuando el alternador esta generando corriente, o sea cuando esta la moto encendida. Que evitas con esto, que en el momento del encendido haya una caída de tensión en el ABS ya que esta desconectado.
Con tu permiso me lo guardo en la carpeta de cosas útiles.
Si tu ABS no funciona de forma correcta puede ser motivado a una batería que ya no este en sus mejores momentos en cuyo caso le vas a evitar los achuchones del encendido que dicho de paso sabemos que no le sientan bien.

Generalmente cuando falla en el arranque, se produce un falso fallo que se soluciona volviendo a arrancar la R después de un rato de carga.

Pero si el fallo de es contínuo, hay que pensar en un cambio de batería.

La explicación es algo confusa, pero Marchy ha explicado muy bien en que se basa.

Gracias, el caso de mi batería es que no puedo andar con la moto lo que me gustaría y casi siempre está "flojilla" aun con el mantenedor puesto y para poco que la muevo me gusta que valla perfecta je je je
Intentaré montarlo, ya lo comentaré.

Atrás