ABS se me desconecta.

RUCABE

Curveando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
1.105
Puntos
48
Ubicación
Gijón - Asturias
Desde hace un par de meses +/- cuando lavo la moto se queda fija la luz del ABS en el cuadro de mandos, y este queda desconectado, lo se porque lo probé, cuando pasan unas horas y se seca la moto, bueno mas bien al día siguiente, todo vuelve a la normalidad.

A alguno de vosotros le pasa o le paso lo mismo??

Por qué puede ser o que está fallando??

P.D.: Solo me pasa cuando la lavo, porque ayer, y otros días, le cayó de agua a manta (lluvia) por ahí ruteando y sin problemas.
 
P.D.: Solo me pasa cuando la lavo, porque ayer, y otros días, le cayó de agua a manta (lluvia) por ahí ruteando y sin problemas.

Lo que le pasa a tu moto es que es una guarra y no quiere que la laves ;D ;D ;D

La verdad es que sí que es misterioso... ¿la lavas con agua a presión? :-?
 
59545C44483D0 dijo:
P.D.: Solo me pasa cuando la lavo, porque ayer, y otros días, le cayó de agua a manta (lluvia) por ahí ruteando  y sin problemas.

Lo que le pasa a tu moto es que es una guarra y no quiere que la laves  ;D ;D ;D

La verdad es que sí que es misterioso... ¿la lavas con agua a presión? :-?


Si :-/
 
Pues ese es el problema, procura lavarla sin apretar el gatillo de la manguera, sólo con la presión que trae por defecto y siempre evitando zonas conflictivas como entradas de aire al airbox, piñas de botones, bateria, etc. ;)
El agua a presión va muy bien para quitar los mosquitos y demás de las zonas del carenado, pero no le sienta bien a las partes electricas, si tienes esto en cuenta no deberias tener mayor problema.
 
Ayer me la estuvieron mirando y me dijeron que igual era basurrilla acomulada donde el sensor del rueda delantera u óxido, se limpio bien la zona y le echó antioxidante, ver veremos que sucede.
 
Arriba