Hola a todos.
Ayer hice una zona revisada con mi GS 1250, solito, carretera pérdida, y entre curva cerrada, y curva cerrada, apretaba fuerte el gas.......
El "problema", por llamarlo así, fue que cuando quería apurar más la frenada, había un momento en que la moto, NO FRENABA MÁS.
Quiero decir, que si apretaba la maneta al 40 por ciento, la moto frenaba muy bien, pero si me colaba un poco, y quería "más frenos", no servía de nada presionar más. De hecho, me iba dos metros en la frenada, sin poder evitarlo.
No notaban el típico "temblor" en la maneta de cuando entra el ABS, pero quiero pensar que ese era el motivo, y no que lo frenos no dieran más de sí.
Es como si frenase el sistema a un 80 por ciento, y el otro 20 estuviese "bloqueado". La moto no hacía por detenerse más, simplemente, seguía sin hacer caso a mi solicitud extra de frenada.
No sé si lo he explicado bien. Es difícil.
He tenido muchas motos, varias GS incluidas, y nunca me había pasado.
Igual este ABS se nota menos al entrar en acción, pero claro, no deja frenar a todo lo que se puede.
¿Que os parece? ¿Sería lo suyo desconectar el ABS en esas contadas ocasiones? ¿Pueden influir las nuevas pinzas de freno? ¿Las pastillas de origen? ¿O es que la 1250 corre demasiado?
No conduzco nunca así, pero si lo repito, no me da confianza, la verdad.
Saludos
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Ayer hice una zona revisada con mi GS 1250, solito, carretera pérdida, y entre curva cerrada, y curva cerrada, apretaba fuerte el gas.......
El "problema", por llamarlo así, fue que cuando quería apurar más la frenada, había un momento en que la moto, NO FRENABA MÁS.
Quiero decir, que si apretaba la maneta al 40 por ciento, la moto frenaba muy bien, pero si me colaba un poco, y quería "más frenos", no servía de nada presionar más. De hecho, me iba dos metros en la frenada, sin poder evitarlo.
No notaban el típico "temblor" en la maneta de cuando entra el ABS, pero quiero pensar que ese era el motivo, y no que lo frenos no dieran más de sí.
Es como si frenase el sistema a un 80 por ciento, y el otro 20 estuviese "bloqueado". La moto no hacía por detenerse más, simplemente, seguía sin hacer caso a mi solicitud extra de frenada.
No sé si lo he explicado bien. Es difícil.
He tenido muchas motos, varias GS incluidas, y nunca me había pasado.
Igual este ABS se nota menos al entrar en acción, pero claro, no deja frenar a todo lo que se puede.
¿Que os parece? ¿Sería lo suyo desconectar el ABS en esas contadas ocasiones? ¿Pueden influir las nuevas pinzas de freno? ¿Las pastillas de origen? ¿O es que la 1250 corre demasiado?
No conduzco nunca así, pero si lo repito, no me da confianza, la verdad.
Saludos
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