ABS y Servo

Angeloso

Curveando
Pues esta mañana reunidos unos pocos no hemos conseguido responder a la pregunta de si el ABS y el servo van juntos o son independientes :-[ :-[, me explico, si por ejemplo se pide una moto sin ABS, ¿lleva servo freno o frena de forma normal como cualquier otra moto del mercado?

Si no hay ABS no hay Servo, uno va de la mano con el otro.

En los modelos anteriores a las 1150 del 2.002 si iba ABS sin SERVO, este entro en servicio ::) ::) a partir del 2.003.

Espero haberte ayudado

saludos

Muchas gracias Pijo, no veas la que teníamos liada jejeje y es que todos llevábamos abs ;)

Hola y perdón por meter más dudas, a ver si nos vamos aclarando todos, gracias a éste GRAN foro-familia.
La pregunta es:
Cuando desconectas el ABS, tambien desconectas el servo?
Me estoy planteando mi futura compra (con-sin) ABS, y si el servo lo pudiese anular junto con el ABS, pues la opción (con) sería mi opción.
Lo siento por mi ignorancia y gracias de antemano si accedeis a responder.

En las Gs 1200 que llevan Abs si lo desconectas el Servo sigue funcionando, no es como el Abs este siempre esta en funcionamiento.

Espero haberte solucionado las dudas ;)

victortrail dijo:
Hola y perdón por meter más dudas, a ver si nos vamos aclarando todos, gracias a éste GRAN foro-familia.
La pregunta es:
Cuando desconectas el ABS, tambien desconectas el servo?
Me estoy planteando mi futura compra (con-sin) ABS, y si el servo lo pudiese anular junto con el ABS, pues la opción (con) sería mi opción.
Lo siento por mi ignorancia y gracias de antemano si accedeis a responder.
pues yo ni me lo planteaba, con una sola vez que el ABS te salve de una caida ya esta mas que amortizado, eso contando que a ti no te pase nada, y por supuesto la tranquilidad que te da en la conduccion ese elemento de seguridad con agua, barro, gravilla o gas-oil, V,s

Atrás