ABS ???

hugolum

Arrancando
Registrado
22 Dic 2005
Mensajes
3
Puntos
0
hola, buenas tardes, no sé como acabará la cosa pero ando preguntándome,,, y si ahora comprara una gs nueva, lo haría con abs o sin él ?, espero vuestras expertas opiniones, venga gracias x adelantado  ;)
 
yo creo que a estas alturas nunca me compraria nada sin abs
 
Hola hugolum, yo te diria que con la seguridad no se juega y el ABS es seguridad.Un saludo compy ;D ;D ;D
 
ABS y control de tracción, sin dudas. Cuando compré mi GS en marzo 2007, no dudé con el ABS, pero no me atreví con el ASC, acababa de salir y aún no había estadística de su resultado, ahora me arrepiento.
 
sin lugar a dudas, siempre con ABS,
con la seguridad no se juega, y si te salva aunque sea de un choque o un patinazo ya esta amortizado su coste.

Saludos
 
hugolum no te voy a responder a una pregunta de perogrullo, ya te han contestado unos cuantos antes que yo.
 
Con el tiempo todas las motos lo traerán de serie.La seguridad es lo primero y más en una moto.
 
Sin duda con ABS... en determinadas ocasiones,se nota demasiado la diferencia... ;)
 
A ver cómo lo explico....ah, sí:

Si una moto puede llevar ABS, ni me planteo la compra de dicha moto.....SIN ese sistema.  ;)
 
Imprescindible si, recomendable totalmente, con la 1200 gs 2004 ABS, me derrapo y al suelo con 1200gs 2008 y ACS no derrapa ni acelerando a tope, jamás compraria una motos sin esos mecanismos de seguridad ABS ACS etc, si no lleva nada una locura.
Saludos
 
Yo me compré el año pasado una gs1200 sin ABS, ASC ni ninguna ayuda electrónica, me ahorré una buena pasta...lo que pasa es que como soy prudente y moderado conduciendo no he tenido ningún problema, creo que si de la forma que conduzco tengo un accidente lo tendría igualmente con los elementos de seguridad adicionales. Pienso que estos elementos son imprescindibles en coche pero en moto no se notan tanto. Además como también la uso por tierra...
 
Mi opinion es que es mas eficiente en moto que en coche. En ambos casos a altas velocidades te ayudan igual, pero en coche a bajas velocidades te da lo mismo llevarlo o no porque no te caes, y en moto si te puedes caer y hacerte pupita..... yo si es posible el extra lo pagaria, si por el extra esta comprame la moto que me gusta u otra me decantaria por la moto que me gusta o por la de ocasion. No obstante respecto del ASC en la 1200 08-10 no me acaba de convencer porque el otro dia pasandome de aceleracion la moto se me encabrito, con el ASC conectado....... y sin embargo en carretera si me ha funcionado mas que bien..... tu mismo.
 
5155525D525D0A3C0 dijo:
Yo me compré el año pasado una gs1200 sin ABS, ASC ni ninguna ayuda electrónica, me ahorré una buena pasta...lo que pasa es que como soy prudente y moderado conduciendo no he tenido ningún problema, creo que si de la forma que conduzco tengo un accidente lo tendría igualmente con los elementos de seguridad adicionales. Pienso que estos elementos son imprescindibles en coche pero en moto no se notan tanto. Además como también la uso por tierra...
Lo siento, pero no estoy de acuerdo, al menos en lo que al ABS se refiere, el día que necesites una frenada de emergencia, por muy prudente que conduzcas, siempre puede haber un imprevisto, puede que lo heches de menos cuando beses el suelo.
 
    Depende para que quieras la moto.
   Mi moto, dispone de ABS y de control de tracción y en mi caso, el ABS es imprescindible y no me compraría una moto sin él para el uso que yo hago.
   ¿Alguien se compraría un turismo sin ABS para un uso digamos convevencional?
   Ahora bien, entiendo que algunos necesiten una moto lo más sencilla y fiable si van a realizar mucho campo o viajes por terrenos duros y alejados de los talleres.
  Saludos
 
5256515E515E093F0 dijo:
Yo me compré el año pasado una gs1200 sin ABS, ASC ni ninguna ayuda electrónica, me ahorré una buena pasta...lo que pasa es que como soy prudente y moderado conduciendo no he tenido ningún problema, creo que si de la forma que conduzco tengo un accidente lo tendría igualmente con los elementos de seguridad adicionales. Pienso que estos elementos son imprescindibles en coche pero en moto no se notan tanto. Además como también la uso por tierra...

si con tu prudencia tomas contacto con una superficie muy deslizante y además se da el caso de que está mojada, y tienes un imprevisto en ese momento y tienes que hacer una frenada de emergencia ( te acuerdas de Murphy?) sin ABS no aguantas la moto , con ABS si, hay una prueba muy esclarecedora que hacen en los cursos del TAC, cuando la haces te queda clarísimo que ABS si ó si, claro que no es imprescindible, yo he llevado motos durante 25 años y esta es la única que tiene, pero si hay opción, no hay duda , si.

el usarla por tierra no tiene tampoco nada que ver, es desconectable.

ah, y la buena pasta que te ahorraste la perderás sin duda el dia que quieras venderla, casi nadie quiere esa moto sin ABS ;)
 
ABS siempre,escatima en maletas,cúpulas...pero no en abs,en caso de frenazo te endereza la moto y te salva de leche segura....¿QUE VALE MÁS?yo ya amortizé mi ABS....
 
Arriba