ABS

Lalus

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
1.142
Puntos
36
Wenas

K75 del 94; ¿Que ABS lleva, 1ª o 2ª generación?


sds
 
Primera. Tu moto no llegó a montar el ABSII, que integraba ambos moduladores en un mismo conjunto debajo del asiento...Y date por contento, a partir de entonces, las BMW empezaron a equipar baterías más pequeñas y a padecer problemas electricos que jamás habían tenido...como las japos vamos

Pero no te preocupes. LLevas la versión buena, junto con el ABSII previo al servo...aunque un día te falle, tu moto seguirá franado exactamente igual en cuanto a potencia hidráulica. No todos los que tienenuna BMW pueden decir eso, y algunos hasta lo cuentan de milagro.

Saludos ;)
 
El ABS me falló... la centralita concretamente... estoy buscando alternativas, porque nueva :-/ :-/ :-/

O sea, mi moto lleva ABS-I
 
Correcto, llevas ABS I y centralitas puedes encontrar de ocasión en E-Bay y en los desguaces que se anuncian en revistas como Solo Moto ó Motociclismo

Posiblemente en E-Bay buscando en Alemania(busca recambios para BMW), sean más baratas. Aquí en España, la gente que vende recambio de ocasión para BMW, normalmente se "sobra" con el precio; los particulares más incluso que los profesionales...y normalmente se suelen comer con patatas durante mucho tiempo lo que anuncian.

Vale que una centralita cuesta nueva sobre los 1800€(más que el actual valor venal de tu moto) y realmente no se entiende esa obscenidad de precio pues a nadie se le va la olla tanto como para comprarla en el conce + M.O., pero pedir la mitad ó sobre los 700€ por una de ocasión, es igual de arriesgado a no venderla

Las he visto por 450€ en el extranjero y ya me parece más razonable. No obstante, a la hora de decidir si reparas esa avería, ten en cuenta que un arrastron por alguna pirula de un enlatado en ciudad, ya te costará  más que eso...

Un saludo ;)

P.D. te envío un privado.
 
Por cierto, ¿cual es la referéncia de la cenralita...




... la del círculo amarillo o la del círculo negro?


sds
 
Has probado a resetearla?

La has abierto?

Has comprobado a ver si tiene alguna patilla rota?

Has comprobado a poner otra centralita en tu K?



Por cierto, si finalmente es la centralita, se puede buscar una en eBay o de desguace de motos de la GC.
::)
 
Karlos BMW dijo:
Has probado a resetearla?

Yo no, pero en dos talleres distintos (uno de los cuales concesionario oficial BMW) diagnosticaron que se trataba de la centralita... vamos a creérnoslo... o no? A lo sumo, una de las veces que la resetearon lograron que las luces de avería de ABS se mantubieran apagadas unos 10 minutos :-[

Sé que hay un sistema simple para resetearla... pero con lo dicho antes casi que la doy por muerta... o no?

La has abierto?

p1000104yv5.jpg

p1000106it4.jpg

p1000108fa1.jpg


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218709750/0#0

Has comprobado a ver si tiene alguna patilla rota?
... pero si hay miles de ellas... que digo miles, MILLONES!!! ;)... parece que no, aun que mucho mucho no sé por donde mirar exactamente.

Has comprobado a poner otra centralita en tu K?
No.

Por cierto, si finalmente es la centralita, se puede buscar una en eBay o de desguace de motos de la GC.  
En ello estoy ;)


sds
 
Atrás
Arriba