ABS

lecuo

Arrancando
Registrado
9 Sep 2005
Mensajes
16
Puntos
0
Hola,

TEngo una duda, suelo frenar siempre con el delantero y perfecto;y lo poco que utiliso el trasero el ABS se me conecta con facilidad,es mas la sencilla bajada al garage se conecta...puede que sea normol o no,
Es un F650GS con 1999Km.
Pido aqui la sabiduria de los "maestros" Muchas Gracias
 
Lecuo, yo no soy ningún maestro, pero si te puedo decir que en la bajada de mi garaje con la anterior moto que no tenia abs, se bloqueaba rapido y con la actual que es la misma que la tuya si toco el freno trasero se me acciona también el abs, debe ser por que mi pie es muy pesado, ya que en terreno normal no me salta salvo que realmente deje caer el pie. Supongo que te sera muy dificil controlar la fuerza de tu pie o la que hago yo para que se bloquee, pero si tu presión en normal o solo te pasa en tu parquing seguro que debe ir bien tu abs.
P.D. Desde la ignorancia eh¡¡¡¡¡ no es respuesta de sabio pero si te sirve de algo aqui la tienes.
 
Te podría decir que es normal, yo tengo la 650 Gs y me pasa lo mismo, en la bajada al garage tambien se activa el ABS, pero luego circulando no (excepto cuando apuro un poco ;))

Tranquilo y disfrutala......

V´ssssssss
 
Es normal, porque la moto de atras, pesa poco y a pesar de llevar un disco de freno mas pequeño que el delantero, es fácil bloquear la rueda trasera, si además bajas por una rampa. Y si esta pintado, peor.

Si pruebas en un paso de cebra mojado, te pasará lo mismo. ;)

Saludosssssssss
 
Si si, pasara lo mismo, pero no pruebes en un paso de cebra, que es mas facil que la gente te vea caer ;D ;D

Es coña. Es completamente normal. Yo llevo un año con una BMW K75c del 86, y ahora llevo mas de tres semanas con mi R-1100-RT venga a saltar el ABS. :) Me tengo que acostumbrar al freno de disco trasero. Llevo desde los 5 años con frenos traseros de tambor ;)

Un saludo.
 
Pues Gracias a todos,tendre cuidado con el peso de mi pie...MI trayectoria Asieroto...37 Años y es mi primera moto,bueno para la primera no esta mal;un saludo
 
Atrás
Arriba