ABS???

archjavi

Arrancando
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
31
Puntos
0
ALgunos ya me conocereis, estoy emperrado con la f800s, y nunca he tenido moto, mi duda es si vale la pena ke monte abs o no hace falta. Mi uso va aser practicamente urbano.
 
Hola archjavi, yo solo he tenido una caida en moto.
Era en ciudad, tuve que hacer una frenada de urgencia cuando un coche cambio de carril sin previo aviso.
La rueda delantera se bloqueo de inmediato y antes de darme cuenta estaba rodando en el suelo. No llevaba ABS.
Asi que mi F650GS y luego mi R1150R, con ABS. ;)
En ciudad ya lo he amortizado un par de veces.


Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com
 
sube dijo:
En ciudad ya lo he amortizado un par de veces.


Saludos.


Sin duda, como dice Sube, si el uso va a ser urbano, con ABS. Mi F 650 GS tambien la pille con ABS y como minimo de una me libro.
 
archjavi dijo:
ALgunos ya me conocereis, estoy emperrado con la f800s, y [highlight]nunca he tenido moto[/highlight], mi duda es si vale la pena ke monte abs o [highlight]no hace falta[/highlight]. Mi uso va aser practicamente urbano.

NO HACE FALTA en absoluto y mas si nunca has tenido moto, el ABS es una gilipollez totalmente prescindible, solo los estup...y inutil... se caen con las motos, tu seguro que nunca jamas de los jamases te vas a caer con la moto, entonces ¿para que quieres el ABS?, tu duda no deberias ni planteartela, yo ademas te recomiendo que se lo quites tambien a tu 4 latas.
V,sss
 
Sin duda con ABS, todo lo que sean medidas de seguridad es bueno que esten ahi por si en algun momento se necesitan........
 
archjavi dijo:
5 a 1, lo tengo claro, abs. Muchas gracias

¿¿¿5 a 1???. :eek: :eek: :eek:

Recuenta poniendo en "ON" el filtro de ironía ;D... Creo que te saldrá un 6 a 0.


Vsss!!!!
 
archjavi dijo:
ALgunos ya me conocereis, estoy emperrado con la f800s, y nunca he tenido moto, mi duda es si vale la pena ke monte abs o no hace falta. Mi uso va aser practicamente urbano.

Para una primera moto ABS, no lo dudes.
 
rockster-ct dijo:
[quote author=archjavi link=1201907998/0#0 date=1201907997]ALgunos ya me conocereis, estoy emperrado con la f800s, y nunca he tenido moto, mi duda es si vale la pena ke monte abs o no hace falta. Mi uso va aser practicamente urbano.

Para una primera moto ABS, no lo dudes. [/quote]
Y para la segunda, y la tercera, y........ ;)
Salu2
 
El ABS tiene dos funciones sumamente importantes, aparte de guardar nuestra integridad física:

A) Es un gran profesor. Si salta, te está diciendo que te has pasado. Cuando llevemos muchos días de lluvia sin que se haya insinuado, será el momento de poder prescindir de él.

B) Se encarga de mantener el valor de reventa de la moto.
 
Sin duda con ABS. Yo cambié de moto principalmente por el ABS (una caída y un susto por bloqueo de la rueda delantera).

Un saludo.
 
........Sin lugar a dudas abs,........... a mi tambien me ha quitado de mas de un susto ,...y de una mayor caida si no llevara en ese momento el abs ,...para mi y para la moto hubiese sido un desastre,...merece la pena gastarse los mas de 1000 eurillos que vale,...saludos
 
Es imprescindible, es en uso urbano donde se tira mas de frenos, incidencias del trafico, este que se ha saltado un STOP... en autovias y demas... raro es que ocurran situaciones con la frecuencia que en el trafico urbano. Sin duda pidela con ABS que seguro que te alegras!!
 
archjavi dijo:
ALgunos ya me conocereis, estoy emperrado con la f800s, y nunca he tenido moto, mi duda es si vale la pena ke monte abs o no hace falta. Mi uso va aser practicamente urbano.
Sin mucha experiencia en moto, el ABS es imprescindible ;)
 
Sin Abs tengo recuerdo de unas cuantas caidas por bloqueo, sobre todo de delante, con frenada integral en Scooter me salve de un par de alcances y con ABS de otros tantos, uno de ellos en autovia me permitió esquivar a un colega mientras mantenia apretado el freno a tope sobre mojado....ABS sin dudarlo :)
 
Pero hombre......... eso ni se pregunta, tenia que ser obligatorio.

Un saludo
 
Totalmente a favor ABS OBLIGATORIO. ;) ;) Yo cuando compré la Kangura2 hice algunas pruebas a posta, es decir, frenaba y veía cuando saltaba, en agua, en paso de cebra, en seco....y la verdad es que era muy instructivo.

Raf-gasssssssssss
 
Por supuesto sin dudarlo ABS, ya que te pones a comprarte una moto de ese dinero no tienes porqué escatimar y andar racaneando unos euros, si no lo pones algún día te acordarás de el.

Un saludo.
 
diletans dijo:
El ABS tiene dos funciones sumamente importantes, aparte de guardar nuestra integridad física:

A) Es un gran profesor. Si salta, te está diciendo que te has pasado. Cuando llevemos muchos días de lluvia sin que se haya insinuado, será el momento de poder prescindir de él.

[highlight]B) Se encarga de mantener el valor de reventa de la moto.[/highlight]


Una Beme sin ABS "pierde" en reventa.

El único fallo que le veo al ABS de la F800 es que no es desconectable, pero si vas a hacer mucho circuito hay truquillos para desconectarlo.

Vsss
 
Hola, pues pensando cómo me iba a expresar he recordado que A.B.S es Sistema Anti Bloqueo, <<useasé>> que si bloqueas te caes no?? Pues está claro, mejor poder frenar sin bloquear, a ver quién es el listo/a que es capaz de bloquear las ruedas y frenar al mismo teimpo.
Perdonad el tocho pero estoy tan contento de tener ABS, sólo hace 4 meses que lo tengo y "Hay un antes y un después" unas placas de hielo en un tramo que pa que os voy a contar, no sé como no nos caímos.

Saludos V'sss

Por cierto la F800S me la dejaron en el conce el dia de la revisión y no veas como funde, es Serious Funn!!
 
Debería ser obligatorio. Yo no lo dudé ni un segundo cuando compre mi F800ST.
 
Sin dudarlo con ABS!!!
Tengo una R1150RT que uso bastante por ciudad, aparte de las salidas y viajecitos, y sin el ABS seguro que me habia dado alguna **** ya.
Y ademas la freno con un dedito.......
 
Arriba