Abs

El zapa

Acelerando
Hola a todos. Bueno confirmado la averia del abs en el conce de Tarragona. Y 2000€. Tienen la culpa. Asi que me parecio ver por aquí una forma de poder suprimirlo asi que si es posible, cualquier ayuda seria bien recibida, un saludo desde tarragona.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Buenas, me han comentado en un foro de alemanes que el quid de la duracion de los servofrenos radica en el cambio del liquido cada dos años, al parecer se obstruyen las valvulillas y se fuerza el electromotor.
Tengo una st recien comprada y me daria un perezon hacer todo eso......aunque medios tengo.

Hay que diferenciar el año, de la moto, si lleva Servo o no.
Si no lo lleva es mas fácil repararlo.
Busca un post de reparación de abs por el foro, incluso para los modelos a partir del 2006 les valía un modulador de un ford fiesta.
Eso suponiendo que sea el modulador y no la centralita, claro, no todos los fallos de abs son de lo mismo.

Hola a todos. Bueno confirmado la averia del abs en el conce de Tarragona. Y 2000€. Tienen la culpa. Asi que me parecio ver por aquí una forma de poder suprimirlo asi que si es posible, cualquier ayuda seria bien recibida, un saludo desde tarragona.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Hola, de que moto se trata????
Si es una r850r es una locura!!! Hay moduladores por 250/300€...
Que dice la máquina que es? Has comprobado todo? Sensores, modulador, niveles, pastillas etc etc???
Lo digo porque el mío al confiar la moto no iba y lo "revivimos"...
Anularlo es relativamente sencillo.
Ya dirás...

By Versiano...

Atrás