Consulta Técnica ABS

Deo Sevilla

Arrancando
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
SEVILLA ESTE
Hola a todos
Deberéis perdonar porque ayer hice está misma consulta de hoy, pero por mi error no salió publicada en su totalidad.
Una vez aclarado os lo expongo.
Se trata de una BMW 1150 RT anterior a 2007 que al efectuar el arranque de motor se enciende intermitente luz testigo de ABS, seguido de luz triángulo de aviso general.
No se que puede ser debido, es la primera vez que lo hace y quería preguntaros si es el sistema de ABS averiado y que solución podría darle.
Mil gracias a todos .
Saludos.
 
Hola Bienvenido !!!!

Antes de nada revisa la luz de freno interruptores de maneta de freno pedal y mira como esta la bateria de carga ya que si va floja .... Y mas en estos dias que no se puede circular .
 
Casi mejor sería que pusieras un vídeo porque no se sabe si se enciende un intermitente o si parpadea la señan ABS o las dos cosas. Pero si te sirve de algo, esto es lo que dice el manual de la moto:
1587363946960.png
1587364414968.png
 
Última edición:
Hola buenos días.
Cuando me pasates que deberia mirar dependiendo de la frecuencia Hz de parpadeo de lámparas...reconocí todo el circuito y me encuentro latiguillo delantero derecho de la pinza de freno que tiene perdidas por rotura...así que voy a sustituirlo por uno nuevo...ahora me toca encontrarlo y comprobar que funciona de forma correcta.
Gracias a tu ayuda e dado con la avería. Te e grabado un video pero pesa demasiado y no deja enviar.
Gracias.
Te envio mi email por si pudieras enviarme el.manual es de mucha ayuda.
deortiz48@gmail.com
Saludos a todos.
 
Arriba