ABS

xuancar0

Acelerando
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El abs no da ningun fallo en la centralita y sinembargo no tengo ni frenada residual, apreto los frenos y suena el ruido tipico del servofreno, todos los circuitos purgados y no me sale ningún fallo en motoscan ABS.
Algún aporte, estamos hablando 1200rt con servofreno. Se ha cambiado el modulo ABS, por lo que se ve que ha entrado bastante aire en el circuito.
Un saludo
 
Última edición:
Hola, como no vas a tener frenada residual? eso es imposible, la tienes hasta sin encender la moto.
Si suena "el ruido a fax" es que el servo funciona, pero asegúrate que lo hace también con el freno trasero.
No se te queda fija ninguna luz roja en el tablero?
Pueden ser muchas cosas, algún sensor de abs, líquido de frenos bajo, etc, etc, suponiendo que el modulador abs funcione.
 
hola, la frenada residual terminé teniendola, aunque había purgaso bastante, volví a hacerlo de nuevo y despues de purgar de nuevo, un bote entero, recuperé la frenada residual y servofreno delante y ahora me peleo con la trasera, los motores funcionan los dos, pero atrás, conecto el modulo sin más a la moto y el de delante suena pero el trasero no, y fuera los motores funcionan los dos
 
Al tener servo, sabes que hay un procedimiento específico para el purgado de frenos, si no abres y cierras las valvulas en un orden, te dará fallo.
Hay que mirar también el nivel de líquido de frenos del modulador.
Sabes purgar bien el modulador con servo?
 
Si sigo el protocolo, el problema debe de ser que al cambiar el modulo, no es igual que cambiar el liquido de frenos, debe de entrar bastante aire en el circuito y no es facil sacarlo con el purgado normal, modulo depositos, modulo pistones, haciendolo como se indica el protocolo no soy capaz de sacar seguramente todo el aire y aunque parece las palancas de freno están duras al frenar, no frenan nada, es trasero residual y el delantero ni eso. Ya he leido de algunos casos de que tener que ultilizar un sistema que tiene la Bmw para purgar el circuito y eso creo que es lo que pasa, porque el modulo está cambiado por que se averió.
 
Entonces creo que deberías llevarla al concesionario, al final creo que será lo mejor.
 
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