ABS

Dipon

Arrancando
Por enfermedad he tenido la moto sin utilizar casi un par de años, arrancandola de vez en cuando por la batería.
Una de los días la fui a mover un poco y se me encendió la luz de ABS EN MARCHA, pero cuando tire del freno delantero se me encendió el triángulo rojo encima de las letras ABS.
AHORA , la arranco en parada y en el momento que toco el freno delantero se enciende el triángulo rojo y me suena como un motorcillo próximo a la batería. Me gustaría me orientaseis un poco y que solución tendría, gracias.
Estoy por Cádiz provincia.

Yo creo que lo primero sería cambiar el liquido de frenos. Por lo que comentas la tuya es con servofreno.
También es importante la batería este bien. Es otra fuente de fallo.
Saludos

Mi bola de cristal no dice qué modelo es, pero sí que tendrá servofreno.

Una batería en mal estado podría causar problemas con el ABS, así que primero comprueba su estado, y si está mal pues ya sabes.

Si la batería está bien, pues tendrás que pasarle diagnóstico al módulo de ABS para que indique la pieza que falla, ya que pueden ser varias cosas. Hay piezas que dan fallo estático, al dar el contacto, y otras dinámicas, al ir rodando.

El servofreno es una pieza de desgaste, con el tiempo todos desfallecen. Si buscas información por el foro, hay talleres que reparan.

Atrás