solo es problema de batería un poco baja, no merece la pena hacerle nada con tenerla arrancada un rato que cargue la batería pararla y volver a arrancar o como puse en otro post de arrancar en cuarta una vez que vas en marcha.
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El circuito viene suelto: placa y sus componentes al aire.
Yo le he comprado una caja de plastico de los chinos, para protegerlo de las humedades tal y como recomendó tintinico.
Pero,,,,,,, como vas a comutar cada vez que arrancas? No tendras que dasarmar el asiento cada vez?
Si el ABS está bien, reseteará cuando la batería tenga carga. Si compras una 1100 y parpadea el ABS puede que la batería no tenga carga suficiente o que el módulo esté cascado. Cómo comprobarlo, pues arrancando a empujón, entonces parpadearán las dos luces a la vez y reseteará cuando comience el desplazamiento de la moto. Si está cascado no reseteará de ninguna manera, aunque tampoco lo hará si tiene algún sensor mal pero el módulo bien.Hola a todos.
He llegado a este mensaje a través de otro mensaje mas actual y que remiten a este.
Me parece muy interesante.
He tenido 2 Rt 1100 a las que les hice 150.000 km y efectivamente, el Abs es el caballo de batalla de estas motos.
Ahora me está rondando por la cabeza incorporar una a la colección, por nostalgia, pero el tema ABS me echa para atrás.
Lo de la batería baja, me pasó un par de veces, pero en mi caso, cuando esto pasaba (la ultima del año 2000) tenía que pasar por el taller a resetear. De echo lo recuerdo, porque me pasó bajando de Cabo Norte, y al bajar la moto del caballete con ralentí muy bajo, al bajarla del caballete había pendiente con tan mala suerte que el Abs hico el check con la luz del alternador encendida y se quedó pillado. No volvió a funcionar y me tuve que atrevesar toda Noruega, lloviendo a cántaros y sin Abs. En Copenague que tenía unos días libres lo llevé al taller y me dieron un estacazo bonito, si....
La verdad que solo me pasó esto la vez que hizo el check con la luz del alternador encendida, pero si es cierto que con 80.000 km tuve que ponerlo nuevo porque ni con batería nueva hacia bien el check y estaban las válvulas deterioradas. Entonces me costó 250.000 pts...pero pensé en ponerlo y amortizarlas otros 80.000 km porque entonces nadie los reparaba.
Luego me acostumbre a arrancar la moto y dejarla con el acelerador de mano un rato casi a las 2000 rpm hasta que chequeara el abs, y nunca mas me dio la lata.
Pero mi duda es...si ahora compras una Rt y necesitara reparar el ABS (creo que no hay nuevos), que opciones hay? Hay alguna empresa que los reacondicione?
Gracias por vuestra ayuda y atención.