pepillo43
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Pues eso. Como no podía ser de otra forma, a mi RT1150 un dia en un bache le saltó el aviso del abs, y ahí se quedó. Comprobado todo lo que había que comrpobar de lo general a lo particular (sensores, batería, carga alternador, pastillas, liquido, etc) resultó que había cascado el abs trasero únicamente.
Puesto que yo no sé ni cambiar la alcachofa de la ducha, se la llevé a mi mecánico y esto es lo que ha hecho:
Ha anulado el circuito trasero del abs, así que ahora llevo delante abs con servo y detrás un freno hidraúlico como los de toda la vida.
De momento no me disgusta la idea. Ya la he probado en diferentes situaciones y sigo teniendo la seguridad y efectividad del freno delantero, y utilizo el trasero para acompañar y estabilizar la frenada. Únicamente hay que recordar que el trasero bloquea si te pasas porque frena un huevo.
Duplico este post en Consultas Técnicas para que lo lean todos.
Puesto que yo no sé ni cambiar la alcachofa de la ducha, se la llevé a mi mecánico y esto es lo que ha hecho:
Ha anulado el circuito trasero del abs, así que ahora llevo delante abs con servo y detrás un freno hidraúlico como los de toda la vida.
De momento no me disgusta la idea. Ya la he probado en diferentes situaciones y sigo teniendo la seguridad y efectividad del freno delantero, y utilizo el trasero para acompañar y estabilizar la frenada. Únicamente hay que recordar que el trasero bloquea si te pasas porque frena un huevo.
Duplico este post en Consultas Técnicas para que lo lean todos.