Absectomia Nine T

LeMans

En rodaje
Registrado
21 Jul 2019
Mensajes
108
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola amigos,hace tiempo que tengo en la cabeza la eliminación total del sistema ABS,he consultado el hilo que hay al respecto, pero sólo habla de gs1150,sabéis si alguien lo ha hecho?si no en una gs 2100.
Saludos
 
En los modelos de 2017 en adelante es desconectable mediante centralita. Intuyo que la tuya es anterior?
 
Quizás esto te sirva y te aporte. Imagino que es el que has consultado. Pero ten en cuenta que quizás la piña de luces y fusibles sea casi idéntica en la Ninet para poder eliminar el fusible.
 
Gracias por la información,pero creo que la nine t así como todas las 1200 hasta las lc,la señal del cuentakilómetros se comparte con el sensor de ABS trasero
 
Hola, disculpa por preguntar, es por temas de ir por lo marrón?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Imagino que sí tendrá q ver. Si tiene una Ninet R 13-16, a lo mejor quiere entrar en circuito y desconectar ABS. O a lo mejor lleva ruedas de tacos y quiere meterse en lo marrón y tmb descoenctarlo..
 
Hola,disculpad que no contestara antes,lo quiero quitar porque no me gusta nada,en la rueda trasera a poco que pises entra, llevo muchísimos años llevando moto y no me acostumbro,ninguna de mis motos lo lleva.
 
Hola Javi,pues no lo tengo,el caso es que quería quitar todo el artilugio y dejar los frenos a la antigua usanza,de la bomba a la pinza sin más y ya de paso aligerar la moto
 
Hola Javi,tu moto y la mía deben tener en común la toma del cuenta km,en la rueda trasera,con lo cual se debe poder llevar al cuadro sin pasar por el módulo ABS,de todas formas no soy muy ducho en electrónica.
Saludos
 
Arriba