absolutamente decepcionado...........

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues compañeros...............lo siento de profundis..........he mirado en el archivo de mis mensajes enviados..en la seccion de buscar por titulo de mensaje....nada de nada....creo que el problema surge...porque dicho post no se cierra como tal.....se obvia y se elimina........tan solo tengo las palabras del administrador............abstente de colocar post de ese estilo..a través de un privado..
intentaré acordarme del texto y reproducirlo.........un abrazo a toda la peña

ankor dijo:
Intolerancia contra la intolerancia. >:( >:( >:( >:(

:-X :-X Intolerancia contra la intolerancia :-X :-X

Estoy con ankor en sus opiniones pero tambien entiendo a julianml... :-/ :-/

ankor dijo:
Hoy que las ordas del conservadurismo más radical, hoy que la extrema derecha camina de la mano de la Iglesia Católica quiero también alzar mi voz para apoyar a los discriminados, a los perseguidos a los que pecan por amar. A esos mi voz y mi apoyo.

ankor dijo:
Hoy que las ordas del conservadurismo más radical, hoy que la extrema derecha camina de la mano de la Iglesia Católica quiero también alzar mi voz para apoyar a los discriminados, a los perseguidos a los que pecan por amar. A esos mi voz y mi apoyo.
Hoy mi voz es homosexual y camina junto a sus derechos cívicos y constitucionales al fin reparados.
Amigo Ankor, sin acritud te digo que te equivocas, la iglesia no discrimina a nadie, la derecha no tiene nada que ver con la Iglesia, lo de las hordas lo escuchaba cuando era niño en la educación del espíritu nacional, además estoy un poca hasto de tanto armarios llenos de no sé qué. Respeto a todo ser humano que me respete a mí y no me haga ver lo anormal como la regla y no la excepción que la confirma. nadie niega derechos a nadie, entonces para que tanto "rollo" con el temita de los homosexuales.

Atrás