Juan Xixon
Arrancando
Ya que estamos y si no es mucho molestar... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ankor dijo:Intolerancia contra la intolerancia. >>
>
>
![]()
ankor dijo:Hoy que las ordas del conservadurismo más radical, hoy que la extrema derecha camina de la mano de la Iglesia Católica quiero también alzar mi voz para apoyar a los discriminados, a los perseguidos a los que pecan por amar. A esos mi voz y mi apoyo.
Amigo Ankor, sin acritud te digo que te equivocas, la iglesia no discrimina a nadie, la derecha no tiene nada que ver con la Iglesia, lo de las hordas lo escuchaba cuando era niño en la educación del espíritu nacional, además estoy un poca hasto de tanto armarios llenos de no sé qué. Respeto a todo ser humano que me respete a mí y no me haga ver lo anormal como la regla y no la excepción que la confirma. nadie niega derechos a nadie, entonces para que tanto "rollo" con el temita de los homosexuales.ankor dijo:Hoy que las ordas del conservadurismo más radical, hoy que la extrema derecha camina de la mano de la Iglesia Católica quiero también alzar mi voz para apoyar a los discriminados, a los perseguidos a los que pecan por amar. A esos mi voz y mi apoyo.
Hoy mi voz es homosexual y camina junto a sus derechos cívicos y constitucionales al fin reparados.