absolutamente decepcionado...........

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaz

Invitado
estoy.........anoche..aprox a las 02.00...intente plasmar en un post...llamado halcones y palomas..........la realidad ineludible de un motero homosexual..........en dicho post...solo reflejaba su pasion incontenida por la moto....y por ser feliz....y ..............solo...reflejaba..eso..amor y pasión...........desde aqui intente apoyarle en su noble causa.....casarse..tener un hogar......absolutamente legitimas.....
cual es mi sorpresa...que dicho post...se destierra y se me comunica...que asuntos politicos....religiosos..estan prohibidos............y que este tema no interesa a nadie,..

y..tan solo comenté que los que enarbolaban banderas de confrontación...estaban erradas.....
lo cierto es que hay moteros homosexuales...jueces..politicos.....militares..policias..medicos...todo el entramado social............y este tema no interesa?..
si desde la administración de este foro...se consienten y permiten post...absolutamente politicos.....cuyas consignas atentaban contra los dictamenes del gobierno constitucional y la soberania nacional.....que radica en el parlamento...........eso era politica pura y dura.......yo solo lanzaba a las redes un problema social de un colectivo de 2 millones de seres humanos...........
y.............lo que me parece una absoluta falta de respeto...es que mi colaboracion...........se ningunee y se condene al ostracismo..............o tal vez se intente conseguir un foro sectario...con lineas predeterminadas de opinión..................yo..como ente humano.......apasionado de las motos hablo de ellas......pero tambien del mundo que me rodea................pero me gustaria que al que pueda ofender con mipost..........me pueda rebatir..
asi...ahora es imposible......

creo...en pura justicia..................y ejerciendo en democracia.....que deberia tener la opción..de que se rehabilite el post...........y el foro constituido por 900 seres humanos...juzgue por si mismo...................tambien queda la opción despotica que se me expulse.....de todas formas si recibis presiones mediaticas...lo comprendería....un abrazo y siempre dispuesto a colaborar....jose pedro...

vamoa a ver amigo vaz yo tengomuchos amigos gay, y algunos de ellos estan dentro de la policia pero no por eso dejaran de ser mis amigos y mis compañeros.
yo por mi parte entiendo vuestra causa la respecto , pero no es mi forma de ser y hablar de estas cosas lo justo pa que vamos a engañarnos, pues a lomejor digo algo que para mi pude ser gracioso pero para ese colectivo puede ser ofensivo y por eso procuro yo por lo menos hablar lo justito, pues merecen todos mis respectos.

P.D. peroeso si que corra el aire eeehhhhhhh jajajajjajaj
es broma eeeeeh no te me enfades es pa quitar distensiones. ;D ;D ;)

Paso de leer el post picha, hay muchos puntitos....¿para qué son? :-/ Se hace pesada la lectura.

Vsssssssss

Pienso que cierto tipo de temas, y no por ejercer censura a lo no politicamente correcto, se pueden debatir en foros mas apropiados para ello que este. Si es del interes del forero hacer participe de ello a los demas foreros, quizas se pudiera colocar un link al foro en cuestion y todos tan contentos.

Foros de opinion general, supongo, terminan siendo un desmadre ya que por su propia naturaleza no hay un tema de interes comun que prime, como pudiera ser este mismo foro, en principio de motos, y post sobre temas muy concretos, cuya polemica esta garantizada y donde ademas no puede haber un punto de encuentro, no creo que aporten, aqui por lo menos, mas que desencuentros y seguramente tienen espacios mas apropiados para ser debatidos.

Existen probablemente muchas diferencias entre nosotros, y, por lo menos un interes en común y es este la razón de que nos encontremos en este foro.

Recuerdo de todas formas otros post tuyos haciendo un llamamiento a la reflexion sobre temas alejados de las dos ruedas. Me gustó lo que leí pero si no recuerdo mal alguno me sorprendió encontrar aquí.

Hola vaz......  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

¿Cual es tu color favorito?  :-/

Esto es nuevo, Galbin, pasar de leer un post porque se hace pesado (tienes todo el derecho de que te lo parezca!!) pero colgar un post para indicarlo...... ???

bueno, la verdad, yo creo que este es un buen lugar para devatir cualquier tema, siempre y cuando alguien necesite desfogarse, y los demas, con nuestros comentarios, sin ofender ni faltar el respeto, poder dar unas sanas opiniones
esto es un foro de motos, pero creo, y veo, y noto, que ademas de eso, es algo mas para muchos ;)

Con puntos o sin puntos creo que tienes razón...

Ya se que es un foro de motos, pero va a llegar un momento en que solo vamos a poder hablar de bujias.

En fin, que siento que se te haya censurado el mensaje, me hubiera gustado leerlo.

Un saludo!

Juan Pedro

yo también estoy con vaz...además el post se ha escrito en otros temas...y pone textualmente "En este apartado podrás hablar de cualquier cosa."...eso sí, con respeto y sin malas palabras ;D

Ese es el problema, los hombres nos tomamos el tema homosexual como lo que realmente creemos que es . Y como es un tema que nos incomoda y avergüenza, salimos por los chistes, que es la forma más diplomática de salir del apuro.

El problema, es que a los homosexuales les importa un comino esta situación, te dicen a la cara que son gays ... ¿Y que esperan que respondamos? Saben que se nos queda cara de gilipollas, que no tendremos palabras, pero atento, por que según lo que digas, serás un intolerante, o sea el malo de la película.

Y si, es cierto, cuando tengo cerca un homosexual no estoy cómodo, es una situación difícil. Lo respeto, no lo insulto, pero ya soy mayorcito para elegir mis amistades.

Además de ser Cristiano practicante, tengo mis propios principios morales, y la homosexualidad no entra en ellos.

No al matrimonio entre homosexuales por la connotación religiosa que supone el matrimonio, (ya son parejas de hecho, con los mismos derechos de un matrimonio religioso), y por supuesto lo de adoptar hijos entre homosexuales me parece una aberración.

El post, puede ser muy importante para Vaz, contado con la intensidad del amor de una pareja, cargado de sueños e ilusiones, pero debe recordar que se puede encontrar respuestas como esta, totalmente contrarías a su posición. Unas más duras que otras, que por ello no nos llame intolerantes, ni fachas, ni similar.

Saludos.

Amigo Vaz, eres un puto insurrecto anarco. ;D ;D ;D ;D ;D
Me uno contigo en esta causa anticensura forera.

Yo también hoy quiero salir del armario.
Hoy que las ordas del conservadurismo más radical, hoy que la extrema derecha camina de la mano de la Iglesia Católica quiero también alzar mi voz para apoyar a los discriminados, a los perseguidos a los que pecan por amar. A esos mi voz y mi apoyo.
Hoy mi voz es homosexual y camina junto a sus derechos cívicos y constitucionales al fin reparados.

Los que mañana caminarán de la mano en Madrid algunos años atrás se habrían manifestado contra la abolición de la esclavitud, contra la abolición del trabajo infantil, contra el sufragio universal, contra las mujeres en la universidad, contra la jornada de 40 horas, contra todo aquello que ha hecho de esta sociedad un sitio algo mejor donde vivir.

Mañana los reductos talibanes del cristianismo más acérrimo cantarán sloganes a favor de "la familia" .....la suya, la clásica, la que ponen los textos que cada domingo leen en sus púlpitos mientras sus fieles se golpean el pecho diciendo que dignos somos.

Esos que pertenecen al Estado Vaticano que no ha firmado la declaración Universal de los Derechos Humanos aprobada por las Naciones Unidas en 1948.....tiempo han tenido.

Los otros, los que se manifiestan contra la Constitución, derechos fundamentales "ningún español será discriminado por razones de religión, raza, etnia, sexo, lengua, cultura......." Esos que se llenan la boca con la Constitución atentarán contra ella, contra la decisión soberana de un Parlamento y contra los derechos civiles y jurídicos de millones de seres humanos.

Ahora, te toca a la censura.
Pero ahi queda mi voz.
Se puede ser motero y tener conciencia y opinión y manifestarse contra lo que se cree justo o seguir dando la imagen de descerebrados que nos acompaña.

Difícil elección.

Gracias, Vaz. ;)

julianml dijo:
El post, puede ser muy importante para Vaz, contado con la intensidad del amor de una pareja, cargado de sueños e ilusiones, pero debe recordar que se puede encontrar respuestas como esta, totalmente contrarías a su posición. Unas más duras que otras, que por ello no nos llame intolerantes, ni fachas, ni similar.

Saludos.

Julián, es imposible no llamarte intolerante con lo que dices, nadie te obliga a casarte con un hombre, sencillamente se les está dando el derecho (ya era hora) a los homosexuales de que puedan casarse si es que quieren y de que puedan adoptar niños.

Por cierto, desde hace años podían adoptar pero solo uno de los miembros de la pareja, casi de tapadillo para no ofender...

Ya está bien de que sean ciudadanos de segunda, iguales deberes mismos derechos.

Un saludo!

Juan Pedro

julianml dijo:
Ese es el problema, los hombres nos tomamos el tema homosexual como lo que realmente creemos que es . Y como es un tema que nos incomoda y avergüenza, salimos por los chistes, que es la forma más diplomática de salir del apuro.

El problema, es que a los homosexuales les importa un comino esta situación, te dicen a la cara que son gays ... ¿Y que esperan que respondamos?  Saben que se nos queda cara de gilipollas, que no tendremos palabras, pero atento, por que según lo que digas, serás un intolerante, o sea el malo de la película.

Y si, es cierto, cuando tengo cerca un homosexual no estoy cómodo, es una situación difícil. Lo respeto, no lo insulto, pero ya soy mayorcito para elegir mis amistades.

Además de ser Cristiano practicante, tengo mis propios principios morales, y la homosexualidad no entra en ellos.

No al matrimonio entre homosexuales por la connotación religiosa que supone el matrimonio, (ya son parejas de hecho, con los mismos derechos de un matrimonio religioso), y por supuesto lo de adoptar hijos entre homosexuales me parece una aberración.

Saludos.

A) A mi ni me incomoda ni me avergüenza la homosexualidad, me incomoda mas saber que hay curas abusando de niños.

B) ¿Que deberia importarle a un homosexual su "condición"?¿Acaso debe arrepentirse de algo? A mi aun me ha de llegar uno y decirme a la cara "Hola, soy gay".... ??? Y en todo caso me quedaria sin palabras del hartón de reir....

C) Te incomoda estar al lado de un homosexual, y no le insultas y le respetas..... menos mal.¿Quiza pienses que te puede pegar algo?¿Quiza pienses que te intentará tocar?¿Quiza pienses en lo que pensarán de ti si estas al lado de uno?

D) ¿Aberracion? ¿Te parece aberrante darle cariño y estabilidad, a un niño que quiza no pueda tenerla?¿Es mejor que siga en un horfelinato? ¿Sabes lo que yo veo aberrante?....me remito a la parte final del punto A

E) Pienso que eres intolerante, aplicate el cuento de tu último párrafo.

Saludos

Parece que a este no llego demasiado tarde... Por fin... dos cositas....

La primera es que me sumo al movimiento anticensura que abanderan Vaz, Ankor, Tonibali y Juan Xixon, o la quinta del libro de Petete como se les dió en llamar durante un tiempo, somos moteros si, pero seres pensantes al fin y al cabo, no podemos dar la espada a problemas de calado social o callar nuestras opiniones porque esto es un foro de motos, a mi me parece que el debate, la discusión y la defensa de las ideas hacen de este foro un lugar mucho más variado y habitable.

Por otro lado Julianml... Intolerancia es un sustantivo que no define tu respuesta como debiera ¿A quién dices que respetas?... En fin no tu y yo no llegaremos a ser amigos nunca... pero eso también enriquece este foro...

Vaz... parece mentira que hayas cumplido 42 hace nada... ;D ;D ;D como te metes en estos berengenales... Ankor te llamó insurrecto anarco... Se le olvidó precederlo del adjetivo maravilloso...

Coño!!! es que estoy tan contento de ver a la pandilla del libro gordo junta de nuevo ( alguien se ha acordado de llamar a norte ???) que ni siquiera me he puesto en serio a escribir mi opinión....

De todas formas en este tema soy una voz desautorizada por completo en este tema, porque.... Y no se lo digais a nadie....soy hijo de madre soltera y me imagino que alguno de los manifestante fue el que le negó a mi madre el préstamo para comprarnos un coche en el año 80 porque no tenía padre.... eso si que es una aberración :-X :-X :-X

un saludo

Vaz..................tienes todo mi apoyo. ;)

Lamento no haber podido leer el susodicho post,.........lamento que se haya censurado y mas..............viendo que muchos post de este y otros apartados,no pasan de ser unas simples "chorradas".Ojo...........de esos llamados chorradas he abierto mas de uno y he seguido y escrito en muchos que nadie se de por aludido.
Sabemos que las normas del foro impiden hablar de temas politicos,religion etc.etc........ pero ostras,....somos grandecitos para saber escribir sin levantar polemicas y si se hace,se cierra el post y ya esta,pero...............Sres. "dennos una oportunidad de poder debatir sobre temas de actualidad y que son de interes para muchas personas del foro"...... la ùltima palabra la tienen y la tendran Vds. que administran (sabiamente) este foro.

Un saludote a tod@s aquellos que no solo hablan ò escriben sobre ...MOTOS.

Baloo dijo:
Parece que a este no llego demasiado tarde... Por fin... dos cositas....

La primera es que me sumo al movimiento anticensura que abanderan Vaz, Ankor, Tonibali y Juan Xixon, o la quinta del libro de Petete como se les dió en llamar durante un tiempo, somos moteros si, pero seres pensantes al fin y al cabo, no podemos dar la espada a problemas de calado social o callar nuestras opiniones porque esto es un foro de motos, a mi me parece que el debate, la discusión y la defensa de las ideas hacen de este foro un lugar mucho más variado y habitable.

Por otro lado Julianml... Intolerancia es un sustantivo que no define tu respuesta como debiera ¿A quién dices que respetas?... En fin no tu y yo no llegaremos a ser amigos nunca... pero eso también enriquece este foro...

Vaz... parece mentira que hayas cumplido 42 hace nada... ;D ;D ;D como te metes en estos berengenales... Ankor te llamó insurrecto anarco... Se le olvidó precederlo del adjetivo maravilloso...

Coño!!! es que estoy tan contento de ver a la pandilla del libro gordo junta de nuevo ( alguien se ha acordado de llamar a norte ???) que ni siquiera me he puesto en serio a escribir mi opinión....

De todas formas en este tema soy una voz desautorizada por completo en este tema, porque.... Y no se lo digais a nadie....soy hijo de madre soltera y me imagino que alguno de los manifestante fue el que le negó a mi madre el préstamo para comprarnos un coche en el año 80 porque no tenía padre.... eso si que es una aberración :-X :-X :-X

un saludo
amigo baloo...precisamente por haber cumplido 42 tacos...no soporto la intolerancia..ni la injusticia.......ni la miserable falta de caridad.......haces bien....maravillosamente bien en sentirte orgulloso de lo que eres...........en este puto pais...aun quedan por restañar heridas viejas y lacerantes..........
pero yo no os voy a seguir el juego..........no pienso salir con pancartas a la calle para insultar ni menospreciar a los intolerantes........podeis expresar lo que sintais.....y apelar a vuestras convicciones religiosas.....esa es la gran diferencia............
yo..........si la autoridad ni el tiempo...lo impiden..seguiré aquí...en el andén con mis viejos colegas.... cogiendo trenes inoportunos y con destino in cierto...........
el que este libre de pecado...arroje la primera piedra...........muchas gracias baloo...por ser como eres..un abrazo transoceanico...un caballito de mar..dos erizos y una caracola.......

Joder, se me ha puesto la piel de gallina, nunca pensé que hubiera gente que pensara como julianml, lo respeto por supuesto, pero no lo entiendo.

Tampoco esperaba encontrar censuras en este foro, me ha sorprendido, pero los administradores sabrán ??? ??? :-/

vaz, estoy contigo

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Juan_Xixon dijo:
Pero al menos Julián ha dicho lo que pensaba, no ha sido hipócrita, seguro que mas de uno piensa lo mismo y hace mutis porque es políticamente mas correcto estar callado.

Vive y deja vivir.

Ese pensamiento te honra Juanillo. ;) (..........espero que tod@s sepamos entender la postura de Julian y como "su" opinion que es,la acepetemos) :)

Juan_Xixon dijo:
Pero al menos Julián ha dicho lo que pensaba, no ha sido hipócrita, seguro que mas de uno piensa lo mismo y hace mutis porque es políticamente mas correcto estar callado.

Vive y deja vivir.

Es cuanto menos paradójico que los que somos tolerantes tengamos que serlo también con aquellos que en esencia no nos respetan, que no aceptan otra forma de vivir o de entender la vida que la que ellos mismos proponen y manifiestan su intolerancia contra todos aquellos que no considera en su "normalidad".

Yo lo respeto, pero me niego a aceptar este tipo de actitudes y no soy nada tolerante. No soy tolerante con quienes no toleran a personas por sus raza, lengua, cultura, religión, etnia o por cualquier otra cosa que lo aleje de la mayoría.

Intolerancia contra la intolerancia. >:( >:( >:( >:(

que digo yo que lo que se pretende con el matrimonio entre homosexuales (y lesbianas, que parece que se quedan las mujeres en el tintero) es dar forma legal a algo que ya viene existiendo desde hace un monton de tiempo.
No se porque todo el mundo se echa las manos a la cabeza por algo que viene existiendo desde que el mundo es mundo. Hoy decia uno por la tele que el matrimonio entre un hombre y una mujer existe hace 4000 años. Yo le recordaria a este buen hombre que en la Grecia clasica, poco menos que era obligatorio (en Atenas, al menos) tener "amistades" con efebos.

Yo lo que creo, respetando las ideas de los demas, por supuesto, es que la manifestacion de mañana es una absurdidez. Pretenden que no se casen los gays. Pero si uno es padre, y le pasa algo, que pasa con el niño?.
¿no queda mas desprotegido?.

Tambien se ha dicho por aqui que que los gays adopten es una aberracion. Vale, que se casen un hombre y una mujer por la iglesia, tengan 5 niños y los infle el marido borracho a palos todas las noches. A ver si eso no es una aberracion. Yo tengo dos amigas lesbis (mas bien las tenia, que hace bastante tiempo que no las veo) con un nene adoptado por una de ellas, y os aseguro que es un crio normal como cualquier otro, no tiene cuernos, rabo, ni nada por el estilo.

La Iglesia y otros estamentos aducen que una union entre gays no puede equipararse al matrimonio, sino a una pareja de hecho. ¿cual es la diferencia?. Los papeles. Yo he sido pareja de hecho durante 8 años y os aseguro que la unica diferencia con el matrimonio es el nombre. Pues me tuve que casar por los dichosos papeles (bueno, lo de casarme fue la excusa para el viaje).

Lo siento por el ladrillo, respeto las opiniones, pero me duele la hipocresia.

hombre la verdad lo de julianml, me parece un poco fuerte a la gente hay que darles oportunidades, cada uno es como es y la religion no tiene que inmiscuirse en las decisiones personales de cada uno, pues por desgracia no todas las religiones pueden decir aquello que estan libres de pecados.
sino recordemos aqui los abusos de los curas y monjes a los crios en los orfanatos, los abusos de los eclesiasticos en estados unidos que fue la bomba ellos pratican la homosesualidad encubierta se esconden detras de unos habitos para hacerlo y cuando otros lo dicen los llaman pecadores
pos vamos bien listos.

poseso dijo:
Tampoco esperaba encontrar censuras en este foro, me ha sorprendido, pero los administradores sabrán ??? ??? :-/

Además es que hay formas y formas, no es de recibo que cierren un post por las buenas porque una persona ha entrado en el como elefante en una cacharrería, lo lógico es que se borre ese mensaje discordante o se le de un toque al autor... ???

Vive y deja vivir.

kika dijo:
que digo yo que lo que se pretende con el matrimonio entre homosexuales (y lesbianas, que parece que se quedan las mujeres en el tintero) es dar forma legal a algo que ya viene existiendo desde hace un monton de tiempo.
No se porque todo el mundo se echa las manos a la cabeza por algo que viene existiendo desde que el mundo es mundo. Hoy decia uno por la tele que el matrimonio entre un hombre y una mujer existe hace 4000 años. Yo le recordaria a este buen hombre que en la Grecia clasica, poco menos que era obligatorio (en Atenas, al menos) tener "amistades" con efebos.

Yo lo que creo, respetando las ideas de los demas, por supuesto, es que la manifestacion de mañana es una absurdidez. Pretenden que no se casen los gays. Pero si uno es padre, y le pasa algo, que pasa con el niño?.
¿no queda mas desprotegido?.

Tambien se ha dicho por aqui que que los gays adopten es una aberracion. Vale, que se casen un hombre y una mujer por la iglesia, tengan 5 niños y los infle el marido borracho a palos todas las noches. A ver si eso no es una aberracion. Yo tengo dos amigas lesbis (mas bien las tenia, que hace bastante tiempo que no las veo) con un nene adoptado por una de ellas, y os aseguro que es un crio normal como cualquier otro, no tiene cuernos, rabo, ni nada por el estilo.

La Iglesia y otros estamentos aducen que una union entre gays no puede equipararse al matrimonio, sino a una pareja de hecho. ¿cual es la diferencia?. Los papeles. Yo he sido pareja de hecho durante 8 años y os aseguro que la unica diferencia con el matrimonio es el nombre. Pues me tuve que casar por los dichosos papeles (bueno, lo de casarme fue la excusa para el viaje).

Lo siento por el ladrillo, respeto las opiniones, pero me duele la hipocresia.
kika....disculpame por haber omitido por descuido el sexo femenino........cuando me referia a homosexual..lo hice en toda la extension de la palabra.......absolutamente conciso tu post y clarificador..yo como tu detesto la hipocresia barata.. y tu opinión es muy valiosa...........gracias por tu post............

Lástima que no tenga nunca la oportunidad de presentarte a mi hermano y mi cuñado, no te imaginas lo que disfrutaría viendo lo bien que lo pasas con ellos, lo sociables que son, hablar de cualquier tema...vamos, personas normales y corrientes y como colofón final te diría... Sabes que son pareja desde hace 20 años?   ;) Y sí, ciertamente te lo tendría que decir para que te sintieses lo incómodo que no has estado el resto de la velada.

De esta forma, podrás ir a dormir en paz contigo mismo y tus ideales, los cuales como miembro de un sindicato libertario respeto pero no comparto  :)

Intolerancia contra la intolerancia.

Y contra la ignorancia también... ;)

m hubiera gustado leer el mensaje
estoy por la igualdad en los derechos y en el progreso de los mismos
esta cita la copio (ya m gustaria expresarme asi): "porque ser libre, realmente, en su sentido mas puro, es tener posibilidad de elegir, de optar por lo q uno quiera"
libre?, dificil (en ello estoy)
tolerante?, al 100/100

Efectivamente, yo creo que todo radica en pura ignorancia.

Todavía hay quien se piensa que los homosexuales están poseidos por "la fuerza" y que en cuanto te des la espalda van a tratar de sodomizarte...

Me gustaria ver sus caras si gays y lesbianas salieran del armario, se darían cuenta que mucha gente que tienen por ejemplar y con la que han compartido muchas cosas son homosexuales y nunca han sido acosados ni les han contagiado nada raro.

No creo que contra la ignorancia se tenga que ser intolerante, al ignorante hay que hacerle ver las cosas como son.

¿Intolerancia contra la intolerancia? si.

En alguna ocasión he pensado que pasaría si Laura o Diego (mis hijos) fueran homosexuales, mi relación con ellos obviamente no cambiaría en nada, pero todo padre quiere la felicidad de sus hijos y se que si fueran homosexuales la intolerancia y los prejuicios absurdos les darían muchos problemas y se lo harían pasar muy mal, no me puedo imaginar siquiera lo duro que tiene que ser vivir ocultando tu identidad sexual.

Es triste que organizaciones políticas quieran montarse al carro de la ignorancia para sacar rentabilidad política y mas cuando también estuvieron en contra del divorcio y alguno es campeón del mundo en el cambio de pareja...  ::)

Vamos a tratar de normalizar las cosas porque además es que son normales.

Lo dicho, vive y deja vivir.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Por cierto, en este foro tiene que haber si la estadística no engaña sobre 1.800 personas homosexuales (gays y lesbianas).
¿cambia en algo el foro sabiendo esto?

Lamento si mi respuesta ha ofendido a alguien, no era mi intención.
Tengo 40 años, y me han educado como me han educado. Los valores que rigen mi que hacer diario son los que me enseño mi padre.

Solo quiero que sepáis una cosa: Soy sincero. No oculto ni mis sentimientos ni lo que pienso, por que no me avergüenzo.

¿Me tengo sentir raro por pensar como pienso?
¿Me tengo que hacer gay para demostrar respeto?

Entiendo, que puedan nacer mujeres con cuerpo de hombre o viceversa. Entiendo que estas personas luchen por cambiar de cuerpo y ser lo que sienten. Creo que estas personas deberían recibir todo el apoyo social, político, y sanitario del mundo.

Pero, lo otro… lo siento, no puedo aceptarlo.

Mi tiempo libre lo dedico a una Cofradía religiosa. Ayudo a todo el mundo, sin importarme el color de su piel, su religión ni su condición sexual. Cada día trabajo por inmigrantes de otras religiones, de otro color, trabajo para ayudar a drogadictos, trabajo para ayudar a homosexuales. A todos, los trato con el mismo respeto y cariño, pongo mi dinero, mi trabajo, mis horas…
He trabajado cuatro años en un servicio de emergencias médicas en BCN capital y me encontrado con todo tipo de situaciones, incluso gays a los que han agredido en la vía pública por cabezas rapadas. Los he atendido como personas, me he jugado el físico por defenderlos, me puesto entre ellos y las cadenas, me han insultado por defenderlos.
¿Qué más tengo que hacer para demostrar respeto y amor al prójimo?
Hasta el día de hoy, jamás le ha dado la espalda a nadie.

Quizás, no debería haber abusado de la supuesta libertad de expresión del foro, y haber guardado para mi mis propias reflexiones.
¿Tanto cuesta entender que hay personas que no pensamos como vosotros, especialmente en el tema del matrimonio y la adopción?

Vive y se feliz.
Siempre hay alguien pendiente de ti, alguien que no te fallará, seas como seas, búscalo.

Me hace gracia una de las razones que aducen los que están en contra: matrimonio viene de madre, y si se casan dos hombres no puede haber matrimonio.
¡Por favor!

Entonces las lesbianas, ¿qué? ¿A ellas se les permite el matrimonio?? Porque puestos a ser madre, ellas pueden serlo, ¡dos veces!

En cuanto a la adopción...claramente es mejor que los niños estén en centros de acogida y orfanatos en vez de con personas que les quieran y cuiden ¿no?

Todo esto viene dado por el miedo a lo desconocido y a la ignorancia.

LA HOMOSEXUALIDAD NO SE CONTAGIA

Y, señores intolerantes, si se sientan Vds. al lado de una mujer, ¿se sienten acosados? ¿Piensan que ella no puede menos que echarse en sus brazos y violarles? ¿Tal es el magnetismo que creen tener que no se puede controlar la atracción? ¡Pues un homosexual tampoco se sentirá así! ¡Que no son depredadores buscando a quien hincársela!!! >:( >:( >:(

Personalmente pienso que la comunidad gay/lesbiana es una de las más valientes que hay. ¿Os imagináis enamoraros y tener que declararos a una persona pensando que su reacción puede ser un puñetazo o algo por el estilo? Nosotros los heteros lo tenemos más fácil. Lo peor que nos puede pasar es que nos rechacen.

Y a todos los que van enarbolando la Biblia para justificar su rechazo, ¿también han circuncidado a sus hijos? Eso está en el Antiguo Testamento. Y como esto hay muchas cosas más en la Biblia que no se hace hoy en dia. O ¿hacéis ayuno, pero del de verdad, cuando toca?

Lo dicho, vive y deja vivir y let it be y todo eso

Animo amig@s, que no estáis solos.

Pulpito dijo:
Lo dicho, vive y deja vivir y let it be y todo eso

Mejor eso de Imagine all the people, living their lives in peace, uh uuuuuuh uh uuh.

Por cierto, el último disco de Khaled, tiene una versión del Imagine cantada a duo con Noa preciosa.

Un saludo!

Juan Pedro

julianml dijo:
Lamento si mi respuesta ha ofendido a alguien, no era mi intención.
Tengo 40 años, y me han educado como me han educado. Los valores que rigen mi que hacer diario son los que me enseño mi padre.

Solo quiero que sepáis una cosa: Soy sincero. No oculto ni mis sentimientos ni lo que pienso, por que no me avergüenzo.

¿Me tengo sentir raro por pensar como pienso?
¿Me tengo que hacer gay para demostrar respeto?

Entiendo, que puedan nacer mujeres con cuerpo de hombre o viceversa. Entiendo que estas personas luchen por cambiar de cuerpo y ser lo que sienten. Creo que estas personas deberían recibir todo el apoyo social, político, y sanitario del mundo.

Pero, lo otro… lo siento, no puedo aceptarlo.

Mi tiempo libre lo dedico a una Cofradía religiosa. Ayudo a todo el mundo, sin importarme el color de su piel, su religión ni su condición sexual. Cada día trabajo por inmigrantes de otras religiones, de otro color, trabajo para ayudar a drogadictos, trabajo para ayudar a homosexuales. A todos, los trato con el mismo respeto y cariño, pongo mi dinero, mi trabajo, mis horas…
He trabajado cuatro años en un servicio de emergencias médicas en BCN capital y me encontrado con todo tipo de situaciones, incluso gays a los que han agredido en la vía pública por cabezas rapadas. Los he atendido como personas, me he jugado el físico por defenderlos, me puesto entre ellos y las cadenas, me han insultado por defenderlos.
¿Qué más tengo que hacer para demostrar respeto y amor al prójimo?
Hasta el día de hoy, jamás le ha dado la espalda a nadie.

Quizás, no debería haber abusado de la supuesta libertad de expresión del foro, y haber guardado para mi mis propias reflexiones.
¿Tanto cuesta entender que hay personas que no pensamos como vosotros, especialmente en el tema del matrimonio y la adopción?

Vive y se feliz.
Siempre hay alguien pendiente de ti, alguien que no te fallará, seas como seas, búscalo.

Todavía no he visto que nadie haya coartado tu libertad de expresión, compañero. Simplemente hemos confrontado nuestras opiniones que difieren de la tuya. Si que eres valiente en expresar tus opiniones, que seguro hay muchos que se la guardan e, incluso su mensaje de intolerancia, probablemente sería aún mayor.
Entre tu primer mensaje y este dista un abismo. Quizás no te expresaste correctamente en el primero pero en el segundo se advierte un mensaje muy distinto y mucho más positivo.
Nadie te va a obligar a tener un amigo gay, pero quizás lo tengas sin saberlo.
Dices que te han educado así, perfecto....pero y tu no has puesto nada de tu parte? Si todos siguiéramos con las enseñanzas de nuestros padres pasarían los siglos sin que hubiera ninguna evolución. Tenemos que ir avanzando y abriendo nuestro pensamiento a quienes son "distintos" por algún motivo y brindarles un sitio a nuestro lado.

Tengo amigos que son gays. Amigos muy cercanos, próximos y yo no noto ninguna diferencia con otros amigos hetero. Ser gay es únicamente una opción sexual. No hay una manera gay de ser con los demás o de comportarse en el trabajo....es sólo una opción sexual desarrollada en el ámbito íntimo de las personas.
Algunos de estos amigos tienen grandes responsabilidades en sus puestos de trabajo, puestos de dirección y jamás han escondido lo que son y tienen el respeto y consideración de todos los que les rodean.
He estado en fiestonas con ellos y jamás me he sentido incómodo, y como dice Norte, te puedes morir con como se toman la vida y del cariño que desprenden hacía sus amigos.

Suscribo lo que dice Pulpito, que los gays no van tirándo los trapos a todo machote que se les acerca. Tienen muy claro como actuar en sus relaciones y saben muy bien quien "entiende" y quien no y se guardan mucho de meter la pata con nadie. Si tu no las das pie ellos no irán a por ti.

Vamos que no se comportan como cualquiera de nosotros cuando estamos delante de dos tetas y se nos omnubila la conciencia. Son extremadamente respetuosos.

Creo, Julianml, que deberías suprimir tu primer mensaje en el que has, quizás sin querer, a los gays como tiñosos a los que se deben tener separados. Estoy seguro que el segundo habla mucho mejor de ti como persona que el primero. ;) ;)

Juan_Xixon dijo:
Por cierto, el último disco de Khaled, tiene una versión del Imagine cantada a duo con Noa preciosa.

También te gusta Khaled? ;D ;D ;D ;D ;D

Impresionante ese tema cantado en hebreo, árabe y en inglés. Nos demuestra como personas de dos etnias completamente enfrentadas pueden enviarnos un mensaje de amor, paz y tolerancia universal.
Cuándo aprenderemos a vivir como humanos? :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
También te gusta Khaled? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si Ankor, me gusta lo que algunos llaman músicas étnicas, y Khaled tiene temas preciosos... ::)

El día que coloque todos los Cds que tengo en casa alucinaré con las cosas que tengo.

Un abrazo!!

Juan Pedro

Perdonad mi ignorancia, pero, ¿esos son los que cantan eso de "seven seconds"?
Si es así son buenísimos.

Pulpito dijo:

No, los que comentas son Youssou Ndour y Neneh Cherry, son mas comerciales que Khaled aunque están muy bien también.

Khaled, mas conocido como Cheb Khaled es un cantante argelino de Rai que como muchos otros tuvo que exiliarse de su país porque los integristas terroristas del GIA se dedicaron a asesinar a todos los que llevaban la modernidad al pais y consideraron que este tipo de música corronpía a la juventud, vamos como Elvis (la pelvis) en su época.

Mira este enlace:

http://www.maroc.net/newrc/sb/khaled.htm

Como ves tiene una amplia discografía.

Un saludo!

Juan Pedro

Pulpito dijo:

Khaled, que fonéticamente se lee "jalid" es un cantante argelino afincado en París que hace una música con tintes árabes que se denomina raí. Es un auténtico lujo de mezclas de ritmos árabes con sonidos contemporáneos.
Seguro que en un Cortinglés lo puedes pillar fácilmente. Te lo recomiendo totalmente. ;)

Este disco se titula Kenza y esta es la portada:

kenza1.jpg

Juan_Xixon dijo:
Efectivamente, yo creo que todo radica en pura ignorancia.

Todavía hay quien se piensa que los homosexuales están poseidos por "la fuerza" y que en cuanto te des la espalda van a tratar de sodomizarte...

Me gustaria ver sus caras si gays y lesbianas salieran del armario, se darían cuenta que mucha gente que tienen por ejemplar y con la que han compartido muchas cosas son homosexuales y nunca han sido acosados ni les han contagiado nada raro.

No creo que contra la ignorancia se tenga que ser intolerante, al ignorante hay que hacerle ver las cosas como son.

¿Intolerancia contra la intolerancia? si.

En alguna ocasión he pensado que pasaría si Laura o Diego (mis hijos) fueran homosexuales, mi relación con ellos obviamente no cambiaría en nada, pero todo padre quiere la felicidad de sus hijos y se que si fueran homosexuales la intolerancia y los prejuicios absurdos les darían muchos problemas y se lo harían pasar muy mal, no me puedo imaginar siquiera lo duro que tiene que ser vivir ocultando tu identidad sexual.

Es triste que organizaciones políticas quieran montarse al carro de la ignorancia para sacar rentabilidad política y mas cuando también estuvieron en contra del divorcio y alguno es campeón del mundo en el cambio de pareja...  ::)

Vamos a tratar de normalizar las cosas porque además es que son normales.

Lo dicho, vive y deja vivir.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Por cierto, en este foro tiene que haber si la estadística no engaña sobre 1.800 personas homosexuales (gays y lesbianas).
¿cambia en algo el foro sabiendo esto?
mensajes como el de juan......diafanos y certeros....te haven comprender lo absurdo..de quere acallar voces....
si algo tiene este foro...es seres humanos de una entidad moral impresionante....y me aparece absolutamente contraproducente....es más me parece nefasto.......que se prive al resto del foro..........de escuchar voces de este calibre...........a todos los que han aportado su inmenso granito de arena...norte..ankor,baloo.juan.poseso..etc.etc..muchas gracias ...
a aquellos que disientan.tambien les agradezco..que se molesten en contestar y expresen sus opiniones libremente...era mi unica intención al insertar el post...escuchar todo y a todos..........tambien aprecio en la justa medida la valentia del posicionamiento de julian.que yo creo erroneo...pero de tí..julian me quedo con tu segundo post..........ese habla en voz alta de tí y de tu persona..y ese sí es admirable....
no era necesario cerrar un post..........con un argumento tan pueril y vacio.....de que no le interesa a nadie..eso exclusivamente deben juzgar los seres humanos de este foro.............
si defectos enormes ha tenido este pais..son su ignorancia atávica y su fanatismo atroz...........creo que las nuevas generaciones deberian erradicarlos de una puñetera vez..........aqui cabemos todos
el que quiera manifestarse que lo haga.por supuesto....está en su derecho..pero que lo haga por absoluta convicción propia..que nadie ni nada lo manipule.
nosotros seguiremos aqui..en el andén............muchas gracias a todos.

Juan_Xixon dijo:
Pues si Ankor, me gusta lo que algunos llaman músicas étnicas, y Khaled tiene temas preciosos...  ::)

El día que coloque todos los Cds que tengo en casa alucinaré con las cosas que tengo.

Un abrazo!!
juan..soy un pirao de las musicas etnicas..y khaled es prodigioso..........has escuchado la versión en directo del lagrimas negras...bebo valdez.....diego el cigala y noa...impresionante..
Juan Pedro

juan..soy un pirao de las musicas etnicas..y khaled es prodigioso..........has escuchado la versión en directo del lagrimas negras...bebo valdez.....diego el cigala y noa...impresionante..

Pues no lo he escuchado, pero la próxima vez que vaya a comprar algo de música me lo pillaré. ::)

Espero que llegue un dia que todos los seres humanos disfruten de las mismas libertades derechos igualdad y respeto, que no me esperen a la manifestación apuntad uno menos.

Tambien soy entusiasta de la musica de Khaled pero no estaba al corriente de que junto con Noa hubiera versionado Imagine y menos de la version de Noa con Bebo de lagrimas negras este foro es como el libro gordo de Petete.

Hola a tod@s...

he seguido con detalle el desarrollo de este post...apasionante y alucinante al mismo tiempo.

vaz, estoy contigo y con la equiparación de derechos, cosa basolutamente básica en una democracia moderna.

juan_ml te equivocas al juzgar así al colectivo gay y muchas de las opiniones que has vertido son muy ofensivas para dicho colectivo. Me alegro que hayas recificado y espero que esta discusión sirva para que abras un poco más tu mente...y me algero mucho también de que seas una persona siempre dispuesta a ayudar al prójimo, piensa en una persona gay como en un prójimo más (ni menos).

me da bastante pena que haya sido eliminado un mensaje...tal y como indicas y eso me ha hecho reflexionar bastante sobr el papel que juega el moderador del foro y de como aplica la política del mismo.

afortunadamente y -contrariamente a lo que pensaba- no es la testosterona a raudales ni el macherío gratuito lo que prevalece en este foro de moteros (aunque la tradición ya sabéis lo que dicta...)

creo que es un ejercicio de salud democrática el manifestar libremente las opiniones, y si se ha habilitado un espacio para ello hay que aceptar las consecuencias que de ello se derivan.

de lo contrario hablaríamos de cilindros, bujías y cárdanes, cosa que empobrecería este magnífico foro...

la manifestación de esta tarde es un gran error político de las fuerzas convocantes. da la impresión que quieren regalar una mayoría absoluta al partido gobernante...los sectores más reaccionarios son los que están dictando el modus-opeandi último...las consecuencias no pueden ser buenas.

en fín, espero que todos aquellos que se quieran casar que lo hagan. más fácil imposible.

vsss.

Me he leido el post de cabo a rabo, como se suele decir y me parece de los más intersante que he leido por estos lares.
Voy a dar mi corta opinion sin dar nombres de nadie.

No creo que se deba enarbolar la bandera de la intolerancia hacia nadie por razon de sexo, raza, religion, condicion social, lengua, inclinacion sexual etc...

Solo admito la bandera de la Toleracia hacia todo, siempre que este "todo" no invada mi libertad, y por supuesto, el que dos personas del mismo sexo se quieran unir en matrimonio os aseguro que no invade nada, lo demás son simples giros dialecticos, con ganas de enredar.

Conozco el mundo gay y me he relacionado mucho con ellos (cosa que me ha traido muchos problemas en mi trabajo, que por otra parte me lo he pasado por el forro de los co****s ) no por ello quiero vanagloriarme porque da la sensación que con ello me estoy vacunando, son simplemente unos amigos más.

Tampoco me parece extrapolar la polemica que ha surgido, a otros temas, como si "unos" abusan de niños, o no, eso simplemente es un delito.
Creo que lo que falta en este jodido mundo es respeto, hemos perdido la capacidad de escuchar y analizar, todo lo basamos en no me gusta a mi, no le gusta a nadie.
Cada uno tiene su espacio que no debe anular el ajeno.

Deberiamos mirar mas en nuestro propio ombligo.

Por cierto, ahora mismo estoy escuchando, "Calle Mayor" de Revolver.

Hola a tod@s, hacia dias que no entraba por motivos que no vienen a cuento, y al leer algunos comentarios, sea por sinceros o por ignorantes me he quedado de piedra, pero de lo que me alegro es que parece ser que al final acabaremos el post hablando de musica, a no ser que el clero califique estos medios de comunicacion endemoniados y poseidos por el diablo.
Me hierve la sangre cada vez que esta gente la lia, y la viene liando desde por los siglos de los siglos amen, primero que arreglen su casa y despues que miren armarios, esto si que me tiene chocado, la gente que hay en los armarios, y digo yo, no estarian mejor en el sofa?, o paseando con su pareja? , o cuidando un niñ@ huerfano? o disfrutando de SU familia? señores como se nota que hay gente que se aburre, que no tolera y encima son la salvacion, cuanta gente han matado por las prohibiciones de metodos anticonceptivos, cuantos niñ@s sin una buena familia, o acaso l@s gays son malvados y perversos? no no soy gay y por el momento no tengo intencion de serlo, y en mi entorno los hay, me divierto con ellos y ellas compartimos mesa, vamos con el mismo vehiculo, salimos de marcha y nos cojemos por el cuello y lo mas bueno señores ignorantes e intolerantes es que seguramente y pondria el cuello a que en vuestro entorno los hay, pero reconocer esto seria una bajeza tremenda, y lo mejor de lo mejor señores ignorantes e intolerantes despues de estar con ellos cenando o haciendo otras actividades no me salen ni granos ni ronchas ni cosas raras.
Por favor señores luchadores de la moral encierrense ustedes en el armario y tragense la llave y aprendan que una pareja de echo es: de echo una pareja.

Siguiendo el tema prefiero Eric Clapton, me inspira tranquilidad.

VAZ y l@s que haya con dos cojones y la cara bien alta
Saludos.

:)
Ánimo Vaz.
Me hubiera gusado leer tu post, ese que han borrado los administradores, porque así podría intentar entender los motivos que han tenido para hacerlo. ¿Lo tienes todavía? ¿me lo puedes enviar en un privado? Gracias.
Puedo entender al forero que no está a gusto con un homosexual a su lado. Es normal. Somos muchas PERSONAS las que habitamos en este mundo y nos llevamos bien con muchas y con otras no nos llevamos. Los motivos... los que quieras dar. Lo importante de esto es que seamos capaces de respetarnos. Es decir, por el simple hecho de no querer compartir la amistad con otro ser humano no debemos faltarle al respeto, mofándonos, aprovechándonos... (me sumo a tus puntos suspensivos Vaz).
Si una mujer con la que no quiero compartir mi amistad (por decirlo de alguna forma) me tira los tejos, ¿porqué debo sentirme menos molesto que si lo hace un homosexual-hombre? Me refiero al típico comentario de -buen rollo, pero que no se me insinúe-. Pues, si se insinúa le dices que no y ya está. Igual que harías con aquella mujer.
Y por el mismo tema, todo esto es una cuestión cultural. Porque los hombres somos muy machos, no está bien visto, entre otras cosas, que un hombre llore. Y como ha dicho otro forero en este post: en la Grecia antigua estaba bien visto tener relaciones homosexuales. ¡Y resulta que aquella gente son las padres de la filosofía occidental!
Desde mi humilde opinión, veo bien el matrimonio entre dos seres humanos que se quieren y que si lo desean que adopten a todas las personas niñas que sean capaces de mantener, educar y QUERER.
Uves, besos y abrazos para todas... las personas
Un Ser Vivo que solo quiere vivir en un Mundo Mejor basado en el respeto y la educación

Aún así, sigo pensando que se buscan polémicas donde por lógica no debería haberlas.

Estoy tan en contra de las movilizaciones de la iglesia y la derecha, como las del orgullo gay, por decir algo. Todavía no tenemos superados ciertos tópicos que a mi entender forman parte de nuestra privacidad, si un hombre se acuesta con muchas mujeres, es un machote y un conquistador, pero si es la mujer la que lo hace, es un zorrastrón. Un homosexual, es símplemente eso una persona normal a la que le atraen l@s de su mismo sexo...y no hay mas ???. Por la misma razón, nosotros que somos moter@s...Qué somos a ojos de un ignorante?... Taraos, que se gastan un dineral por jugársela continuamente?...Que nos gusta mojarnos y pasar frío o calor?...Niños que no hemos crecido y gastamos en "juguetes" muy caros?...Pues yo respondería, Pozí! a la vez que preguntaría al ignorante que porqué le molesta que sea motero si no le he pedido un duro para comprar mi "juguete" y soy yo el que ha elegído líbremente mojarse y pasar frío. Me jode la costumbre que tiene mucha gente de intentar "encarrilar al desviado" cuando este no lo ha pedido ni necesita ninguna ayuda. Eso para mí es la ignorancia >:( y acaba convirtiéndose en intolerancia, que es mucho peor.

Todavía recuerdo un comentario de una madre en el colegio de mi hija (de esas que solo hablan de lo limpia y ordenada que tiene su casa) en el que se volcaba cláramente a favor de los judíos en el conflicto Palestino-Israelí porque los " Palestinos lo tenian todo muy sucio y hecho una mierda" :-[ :-[. Vamos, que me parece muy bien que esta buena señora tenga muy limpia su casa, pero, os imaginais lo que pasaría si tuviera el poder suficiente para gobernar?

En fín, que sin querer me ha salido un tocho para decir símplemente que cada cual sea y haga lo que quiera, siempre que respete a los demás.

Por cierto...ahora estoy escuchando el father of day father of night de Manfred Mann y me parece sencillamente genial :D

SerVivo dijo:
Ánimo Vaz.
Me hubiera gusado leer tu post, ese que han borrado los administradores, porque así podría intentar entender los motivos que han tenido para hacerlo. ¿Lo tienes todavía? ¿me lo puedes enviar en un privado? Gracias.

Lo siento Vaz, cada vez que me pongo a escribir, lo hago con el mismo propósito que la cita de Ser vivo :-/, y siempre me voy a otros derroteros...

Así que si te es posible, me gustaría que me enviases a mí también ese post ;)

Vaz...yo me sumo a la petición colectiva, no se me había ocurrido pero a mí también me gustaría leerlo... Un abrazo.

Atrás