Absolutamente ünica...

josesacaelsaco

Curveando
http://cgi.ebay.es/ABSOLUTES-UNIKAT-UND-OLDTIMER-BMW-R100-CS-mit-AME-Umbau_W0QQitemZ130280859313QQcmdZViewItemQQptZMotorr%C3%A4der?hash=item130280859313&_trksid=p3286.m63.l1177

Absolutamente única... No es mi estilo pero se valorar los cuidados que ha tenido, se ve cuidadiiiiisima. Un saludo.
1

En los años 70/80,en Alemania habia un taller de transformacion estilo chopper que se llamaba AME. Este se caracterizaba por sus horquillas alargadas y asiento tipo tobogan. Hacían transformaciones en cualquier marca de moto. Muy apreciadas entonces,pero ya solo por parte de coleccionistas :-/

Me parece una forma como otra cualquiera de cargarse una BMW. En fin, lo de siempre , para gustos colores :P

bmwero dijo:
Veis a lo que me refiero,este es el estilo AME

BMW_AME1.jpg
Eso me parece otra historia, es una "transformación" de una CL, que es una moto ya de por si con filosofía chopper, pero hacerle lo de antes a una CS :-/ no me cuadra.

Pues a mí me parece una moto bastante pintona.

vamos, que si por mí fuera, 4500 euros bien empleados y la moto se viene para españa ya mismo.

No me asustan los 90.000 km, pues se puede apañar cilindros y pistones de una forma aceptable.

Un saludo.

Pues a mí me parece realmente divertido encontrarme con engendros de éste estilo.

sería como hacer custom la zundapp que hay por estos pagos, una burrada histórica, pero una pasada en los semáforos.

Con deciros que todavía me planteo ponerle un manillar alto a mi montesa brio 81...

Un saludo.

Me parece muy similar a los que han hecho los rusos

bike01.jpg

Y tal vez tengan mas gusto con la URAL WOLF

Un saludo

[highlight]Vamos, que tu alicatas la Capilla Sixtina y te quedas tan ancho...[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno

No seamos egoistas, chicos. Tambien los aficionados a las "Choper" tienen derecho a disfrutar de nuestros queridos motores...

::) ::) ;)

jajaja, no hombre, no alicataría la capilla sixtina, pero el símil me vale.

Para mí sería como ésas reproducciones de la capilla sixtina o la gioconda que están pintadas en algunos edificios de nueva york.

¿ me entendeis?

Por cierto,el de detrás de la moto no soy yo, es un primo que es mayor que yo... dos años.

Un saludo.

La verdad es que soy un bocazas :-[, parece que sea un purista y cuando veo esto se me cae la baba:

Pero es que esa AME (debe ser Asociación de Mecánicos Excomulgados)... no hay por donde cogerla ;D ;D ;D

las bobber son otro rollo...

yo es que no me veo ventilando sobaco. he dicho.

Mc-Gyver dijo:
No seamos egoistas, chicos. Tambien los aficionados a las "Choper" tienen derecho a disfrutar de nuestros queridos motores...

::) ::) ;)
Muy bien tomada la curva ;)

?????????????????????????????????????????????????? Montesa??????????????????????????????Gredos????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Atrás