Absuelto por no saber soplar.

Es que vamos...... si los Mossos no saben chino mandarino..... pues que se le va a hacer.......... la culpa no es del chino borracho que no se entera de ná!!!!! :D :D :D

Lo mejor es imprimir un folleto explicativo con dibujitos, así lo entienden hasta los de Ganímedes!!!!!! ;D ;D ;D

chino2ao.jpg

CUÑAAAAOOOOO!!!!!!

Ja, ja, ja........

Es impresentable, ya no digo la sentencia que es ridicula, si no la "libertad" con la que esta gente "mercadea" en nuestro pais con "0" contribución y con muchas menos trabas que un "nacional"........:-X

Y luego "se permiten" el lujo de manifestarse por que no se les deja vender alcohol.......anda ya! >:(

Y para colmo va al día siguiente y sopla bien a la primera. Claro! Ya se lo habían explicado, o ya se le habría quitado la tostá. A ver a cuantos españolitos nos dejan marchar e ir a soplar al día siguiente.  :-[ ¿No eramos todos iguales ante la ley?. Eso de que - Te han engañado como a un chino- Es un cuento........,Chino!  :-[

Y si tiene un accidente.....rellenará el parte amistoso en chino? o como no lo entenderá, aquí paz y despues gloria? Seguro que si el culpable es el contrario, se encargaría el chino de turno de entenderlo todo. Segurísimo. >:(

Creo que el error no es del Juez, que lo único que hace es interpretar el Código Penal, teniendo en cuenta la Jurisprudencia que haya al respecto y además tener en consideración las normas procesales. Para eso están los Jueces, para que tengramos garantias de que los procesos judiciales se tramitan con arreglo a lo dispuestos en las Leyes.

El problema es que el atestado policial, y es una opinión personal, no está bien hecho. Si el instructor deja al aire cualquier duda, que despues el Abogado defensor utilizará en el juicio, la ha cagado. Si te dice el "chino" que no entiende, le buscas un interprete y fuera escusa. Lo que está claro es que si voy a un pais donde no entiendo el idioma y la Policia me está advirtiendo de una infracción penal que yo no entiendo, no me gustaría ni y seguro que a vosotros tampoco, nos condenaran por haber cometido un delito como consecuencia de no haber entendido las indicaciones del Policia.

salu2

Lo siento, no puedo soltarlo diciendolo de manera más suave: 4 años en españa y apenas entiende el castellano? si no lo habla...o no lo entiende, es, sencillamente, porque no le ha salido de los cojones.

No hablamos de un turista ocasional. Hablamos de una persona que tiene carné de conducir ESPAÑOL(bueno, europeo, pero para el caso...).

Hay que joderse....

5C5744535A5327160 dijo:
Creo que el error no es del Juez, que lo único que hace es interpretar el Código Penal, teniendo en cuenta la Jurisprudencia que haya al respecto y además tener en consideración las normas procesales. Para eso están los Jueces, para que tengramos garantias de que los procesos judiciales se tramitan con arreglo a lo dispuestos en las Leyes.

El problema es que el atestado policial, y es una opinión personal, no está bien hecho. Si el instructor deja al aire cualquier duda, que despues el Abogado defensor utilizará en el juicio, la ha cagado. Si te dice el "chino" que no entiende, le buscas un interprete y fuera escusa. Lo que está claro es que si voy a un pais donde no entiendo el idioma y la Policia me está advirtiendo de una infracción penal que yo no entiendo, no me gustaría ni y seguro que  a vosotros tampoco, nos condenaran por haber cometido un delito como consecuencia de no haber entendido las indicaciones del Policia.

salu2

No me fastidies, hombre!!! No entramos en el tecnicismo de la sentencia, aun pareciéndome ridiculo el asunto, probablemente sea correcta.

Lo que no puedo entender es que se les permita "reirse de nosotros"...que no sabes soplar? fenomenal, al calabozo mientras buscamos un traductor y si no, lleva un diccionario del idioma como todos hemos hecho cuando hemos salido del pais.......ya verás como le entraban ganas de aprender el castellano!

Seguro que en un pais como EE.UU.no se le hubiera "olvidado" soplar..... >:( >:( >:(

Pufff no sigo que me echan del foro........

Todo eso está muy bien [highlight]Jarele1[/highlight], pero estoy seguro que cualquiera de nosotros si cometemos una infracción en China, no lo tendríamos tan fácil como éste. No creo que en su régimen acepten el no conocer sus normas para saltárselas a la ligera.

Bajo mi punto de vista, quien ha metido la pata, ha sido la Sra. jueza, que ha interpretado la ley de manera un tanto parcial, eximiendo al acusado por el desconocimiento de la ley, cuando no debería ser así.

Sólo es mi opinión. Un saludo.

Esto en estados unidos no pasa, porque, si no entiendes, una de dos: o te lo explican a golpe de porra o en el calabozo de la comisaria seguro que te prestan un diccionario...

La proxima vez que me paren los mossos les hablaré en bable, a ver si cuela...

2022202A4B0 dijo:
Esto en estados unidos no pasa, porque, si no entiendes, una de dos: o te lo explican a golpe de porra o en el calabozo de la comisaria seguro que te prestan un diccionario...
[highlight]La proxima vez que me paren los mossos les hablaré en bable, a ver si cuela.[/highlight]..

Qué va [highlight]Kika[/highlight]. Mejor lleva a mano una careta de estas:

ma_89_manualidad_caretachina_g.jpg

Parece que funcionan!  ;D

.
De pena..... :-[

Esto da pie, a que todo foraneo, tenga ''licencia'' para poner esta disculpa el día que lo pillen bebido. :o :o

Lo dicho....una pena de justicia malgastada.

Vsssssssss

0E2928392E353030335C0 dijo:

De pandereta.... >:(

192C253C3A28160A05490 dijo:
.
De pena.....  :-[

Esto  da pie, a que todo foraneo, tenga ''licencia'' para poner esta disculpa el día que lo pillen bebido.  :o :o

Lo dicho....[highlight]una pena de justicia malgastada[/highlight].

Vsssssssss

Completamente de acuerdo...

Nos dieron la democracia, y mira lo que hemos hecho con ella.
>:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

6A7C7179721D0 dijo:
Nos dieron la democracia, y mira lo que hemos hecho con ella.
los españoles no estamos capacitados para vivir en democracia y poco a poco se esta demostrando.ESPAÑA ES UNA REPUBLICA BANANERA

444847404A461E1C290 dijo:
[quote author=6A7C7179721D0 link=1314186516/16#16 date=1314258893]Nos dieron la democracia, y mira lo que hemos hecho con ella.
los españoles no estamos capacitados para vivir en democracia y poco a poco se esta demostrando.ESPAÑA ES UNA REPUBLICA BANANERA[/quote]

No, perdona, de momento es una MONARQUIA PARLAMENTARIA BANANERA. ;D
Aunque, bueno, ahora que parece que ya no son tan reacios a modificar La Constitucion, quizas cambien eso tambien. ;)

Por eso dicen España va bien, pero para los chinos, y los españoles a pagar,

Por la regla que aplica el juez yo me pregunto:
¿ y si el chino viola a una tia ? Coño, es que tampoco entendia a la chica decir que no queria...por esa regla de tres....

Pais de pandereta. :-/

Atrás