Abuelas a Pinguinos...a formar

bmwero

Curveando
Ya se va acercando la fecha de Pinguinos 2008, 10,11,12,13 de Enero.
http://www.ctv.es/USERS/turismoto/informacion.htm
Otros años e ido sabado y domingo, quedándome a dormir en tienda de campaña. Este tengo pensado ir y venir el sábado 12. Seguramente quedaré en el camino, Area de Servicio de Villalba, antes de subir al puerto, con la gente de Motocanarias y otras abuelas. Pongo este post, para ver si alguien quiere salir desde Madrid conmigo y hacer esta salida invernal juntos. Como hay tiempo todavía, la hora y el sitio de salida pueden ser estudiados. Un saludo

A filas......otra vez y mejor sin nombres ::) al que le apetezca,nos vemos, al que no,nos vemos otra vez ::)

Yo por motivos familiares tengo que improvisar, y los mas de 13 años que llevo acudiendo a la invernal no me "motivan" a arriesgar si el tiempo es muy malo. A estas alturas el día de antes busco hotel como el año pasado, que siempre encuentro algo.

Este año iré solo.

Sobre ir en tienda, no tengo nada de equipo para estos menesteres, y como siempre he ido de hotel o a una casa de alquiler....lo de la tienda me motiva pero luego tengo una larga distancia hasta casa y por seguridad debo descansar...

Para ir, tengo ofertas para ir con la R90, pero es que la 1100Rt si no la saco para pinguinos, para que la tengo?...

Con esto igual me voy el sabado por la mañana, me voy a comer a donde iva todos los años con mi amigo Ricardo, luego me iré a ver la exposición de motos de cine, y luego al pinar a pasar la tarde-noche. Sobre las 11, 12, cuando todo se tranquilice un poco, me voy a "mi olivo"....

Mas adelante te digo si podemos vernos?

Emilio,
Yo en principio voy contigo desde Madrid para volverme también el mismo día. Quedamos si quieres en Madrid para coger la carretera de La Coruña juntos.
8-)

Estoy tentado de ir, pero creo que lo dejare para otro año. Son seiscientos y pico km. desde Alicante y creo que no tengo la ropa adecuada para tanto frio. Además he hecho una consulta de hoteles y no hay camas ni en los de cuatro estrellas y no me veo durmiendo en una tienda de campaña (que no tengo).
A ver si para el año que viene puedo organizarme y asistir.
A los que vayais, colgar fotos en cuanto volvais para ponernos los dientes largos a los que no vayamos.
Saludos.

currolab.. yo no voy pero te dejo mi tienda de campaña... jajajaja ya no tienes escusa!!! ;)
Madre mia,, los de Levante no creo que estemos preparados para semejantes proezas de nosecuantos bajo cero... :o
Salud!!! :)

jalegar dijo:
currolab.. yo no voy pero te dejo mi tienda de campaña... jajajaja ya no tienes escusa!!!  ;)
Madre mia,, los de Levante no creo que estemos preparados para semejantes proezas de nosecuantos bajo cero...  :o
Salud!!!  :)
Pues anda que los de moto canarias van a flipar, para ellos invierno son +14grados, lastima que no puedo ir, por trabajo y otras cosas este año no será, aver el que viene ;) saludos

Si tengo mi R65 lista para la fecha, iré desde Soria el domingo. Sino iré en mi CBF-500. Espero conoceros a algunos. Saludos

Pablo, Motocanarias es un taller de aquí de Madrid, especializado en boxer antiguas. Al frente estan Alfonso, el Dr.Boxer, uno de los mejores expertos en boxer, Luis y David. Ellos van todos los años y arrastran consigo unas cuantas abuelas. Buena gente y buena compañia. Amén de que si te quedas tirado.......... ::) ::) ;D

bmwero dijo:
Pablo, Motocanarias es un taller de aquí de Madrid, especializado en boxer antiguas. Al frente estan Alfonso, el Dr.Boxer, uno de los mejores expertos en boxer, Luis y David. Ellos van todos los años y arrastran consigo unas cuantas abuelas. Buena gente y buena compañia. Amén de que si te quedas tirado.......... ::) ::) ;D
JUAAAS que corte, pensaba que eran un motoclub que venian de Tenerife o algo así ;D ;D ;D, bueno si voy procuraré no quedarme tirado por si acaso ;D ;D ;D ;D

Buah, menuda pandilla, espero poder ir, de verdad que haré todo por haber... ::)

Sois una auténtica pandilla de Lord´s... 8-)

Espero veros por alli, suelo ir en tienda de campaña con una abuelita joven de solo 15 años, la R80R. Ssi me lo permite ...me ha cogido un resfriado de rotor y estoy esperando el artilugio. Gracias a bmwero por tus aportaciones sobre mecacnica de tu web.

Uves

Amigo Emilio, he de decir que me ha llamado la atencion, nunca he estado en Pinguinos, ahora bien... con Vosotros al fin del mundo. Tengo que mirara a ver como estoy esa semana (principio de año, trabajo etc etc) y si las cosas se me cuadran, me bajo el viernes a Madrid, descanso mi chasis alli y el sabado acudo con el Komando GATICO ;D

Saludos, Nino.

Animate Nino, así te puedo conocer personalmente. Lo pasaremos muy bien.
Saludos

Hola,

Es posible que me pueda apuntar para ir y volver el sábado, podemos tener un segundo encuentro fuera de Madrid? otros años hemos quedado en la gasolinera de La Pasarela en Villalba

Nos vemos,

Javier,

Nos pilla de camino Javier. No creo que haya problema. A ver que dice el Jefe.

Justamente a eso me refería Javier. Arriba había puesto que allí suelo quedar con la gente de Motocanarias y otros que vienen de otros lados. Salir de Madrid los que seamos de de la capital y quedar alli para reagruparnos con los demás

Jalegar, cachondo, no quiero una tienda de campaña, quiero una cama calentita y no pasar frio. jejeje.
El sabado fui a Madrid en coche (desde Alicante), salí a las 8'30 de la mañana, mucha niebla a partir de Villena hasta que entré en la provincia de Cuenca. La cosa es que a la altura de la Roda debia hacer algún grado bajo cero (eran las 10'15) y las gotitas de niebla iban congelandose en los espejos retrovisores creando unas estalactitas preciosas.
Viendo el hielo en los retrovisores pense en el viaje a Pinguinos y me dio muy mal rollo, pero el año que viene iré, con hielo o sin él.
Saludos.

Va quedando menos, los últimos retoques ::) y listos. En esta semana concretamos salida desde Madrid,sitio y hora para los que se animen. La segunda convocatoria será en La Pasarela, área de servicio en Villalba, también se pondrá horario orientativo. Hala, a por calcetines gordos ::) ;D

Buenas, yo bajare el viernes a Madrid, descanso alli por la noche y el sabado por la mañana donde me digais, me imagino que saldre de zaragoza el viernes sobre las 12 o asi, para que no me coja la noche y disfrutar un poco tambien de la tarde madrileña :D

Aun nadie de zgz ha comentado que se animaba :( asi que sera bajada en solitario :'( (solo ante el peligro)

En simancas, tengo un hostal conocido que aun tengo que llamar para ver si tienen habitaciones y asi poder dormir mas comodamente :D

Ayer sali a dar una vuelta y de las heladas de estos dias, se ve que algo le falla a los carburadores y en esta semana tengo que limpiar carburadores y cambiar juntas :-[ asi que como siempre pillao de tiempo, pero la tendre lista, me he animado (por vuestra culpa) mas de la cuenta y no me pierdo pinguinos ni por casualidad ;D

Saludos, Nino.

PD: Alguien se anima a tomar unas cañitas el viernes noche en Madrid??

Yo si no pasa nada saldré el sabado a las 9, por lo que hasta las 12 no psaré por villalba...llegaré justito para comer en Valladolid a mi mesón favorito desde hace mas de 15 años.

Este año iré solo, solo, solo...por lo que si alguien que vaya sin plan quiere una comida agradable, un poco de charla tranquila sobre motos junto a las hogueras , me mandais un privado, porque para fiesta llevaré pocas ganas.

No se si ya lo comenté llegaré para comer en valladolid (junto plaza mayor), acudo a ver la exposición de motos y cine en Recoletos, y me voy a la concentración a pasar la tarde noche y hasta la ruta de las antorchas que este año para mi tendrá un significado muy especial. :-[
No suelo acostarme tarde ni ir de fiesta...  :-?

El domingo, vuelvo a casa temprano...

Feliz año a todos, nos veremos en Pinguinos.....yo solo el sábado.
Voy a estar desconectado esta semana..estoy un poco liado

Emilio...te llamo el viernes para ver donde quedais.

Siempre Salud y Kms.

Pues si os parece bien, a los de Madrid y los que quieran acompañarnos desde aquí(Nino y compañía), propongo salir a las 9,30 en punto, en la Plaza de Castilla, frente al Cajamadrid. Para estar en La Pasarela de Villalba sobre las 10,00, donde tendremos tiempo para tomar café(o lo que se tercie) y reagruparnos con los que allí se nos juntan. Os parece? un saludo

Por mi fenomenal.
Lo único quizás ser ese dia un poco más estrictos con la puntualidad para no acumular retrasos.
Espero que me arranque bien ese día, a ver si el de los retrasos voy a ser yo ;)
Nos vemos
(Emilio, el sabado te doy la pipa que Javier me llevará los cables)

A las 9,30 en punto, estará mi moto arrancada.
Delkopon, la pipa nos la fumaremos a ver si así se le quitan las ganas de dejar tirado ::)

Al final mi R65 no quiere ir a Valladolid, así que tendré que ir en la Hondita 500. He quedado con el club-cbf para comer el sábado. (Voy y vuelvo el sábado). Si veis a alguien en una CBF500 saludándoos, soy yo. A ver si coincidimos, sino, espero tener lista a la "carraca" para una futura quedada y poderos conocer.

Saludos desde Soria.

Por mi perfecto, en un principio, tendre que hacer de las mias para aligerar los flotadores de los carburadores, pero.... alli estare aunque pierda gasolina a pozales ;D ;D ;D

Saludos, Nino.

Aprovecho para subirlo para arriba y recordar que salida a las 9,30............o sea si alguno quiere tomarse un café o charlar antes de salr, yo estaré por allí sobre las 9,00 - 9,15

Y si quereis más información aparte de la página oficial

http://cyl.nortecastilla.es/pinguinos_2008/bloquetexto.cfm?portal=726&seccion=728

acceso_pinguinos2008.gif

Ahora mismo el tiempo aquí es con una temperatura agradable, con nubes y claros, y de vez en cuando alguna pequeña lluvia.

Nos vemos en pingüinos.

El mio es el 695020758.

Amigo Mr Twin, yo me he sentido como si fuerais mi baston, no me erradicais la cojera, pero me ayudais en el camino... Dejanos acompañarte :)

Mañana salgo para Madrid, estare por alli calculo sobre las 6 (quiero llegar antes, pero...) estare seguro alli.

Una preguntilla, en algun conce de Madrid tendran flotadores de carburador?? paso los cojo y se los monto sobre la marcha :D

Saludos y os deseo a todos buena ruta ;)

Como no os veré pues nosotros salimos más tarde os deseamos buena ruta y que disfruteis ;D ;D ;D

nino-r45 dijo:
El mio es el 695020758.

Amigo Mr Twin, yo me he sentido como si fuerais mi baston, no me erradicais la cojera, pero me ayudais en el camino... Dejanos acompañarte  :)

Mañana salgo para Madrid, estare por alli calculo sobre las 6 (quiero llegar antes, pero...) estare seguro alli.

Una preguntilla, en algun conce de Madrid tendran flotadores de carburador?? paso los cojo y se los monto sobre la marcha  :D

Saludos y os deseo a todos buena ruta  ;)

Pa que me den garrotazos esto yo.... :'(, estoy aún en la oficina, y la Rt ne el taller sin carenados porque los muy miserables dle taller no me dejaron bien el sincronizado porque "tienen el synchro tester roto...", y ando desde ayer tarde con ella. haber si de aquí a las 6 puedo marcharme y la deja acabada en u par de hora....

Por cierto, nino...yo sladré sobre las 9 y llegaré a Pinguinos para comer. he quedado en la plaza mayor. Si ves que llegas tarde y no consigues acoplarte con nadie, llamame, que estaré toda la tarde por ahí...

Este año no podré acompañaros, por lo que os deseo una buena ruta y TODOS el lunes en su sitio. No olvidéis hacer fotos.

Un fuerte abrazo.

V´sss.

Putada a ultima hora se me han complicado las cosas y no he podido ir. Esta mañana veia a toda la tropa en moto
hacia Pingüinos y se me llevaban los demonios, a los que habeis tenido la suerte de ir buena ruta y disfrutar a tope
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Eso, que disfritéis como cosacos, que no os mojéis y volved todos a currar el lunes que Italia nos puede adelantar de nuevo ;D saludos

Tranquilo pablomarmol que alguno trabajamos el finde para seguir por delante. Vs

Sin ir más lejos yo mismo, estoy escribiendo desde el curro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás