Abuelas en Girona

guifebor65cf

Acelerando
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
210
Puntos
43
Ubicación
17855, Montagut
Pues eso, curiosidad por si hay viejunas desperdigadas por la província de Girona y Garrotxa. Compartir ideas, talleres recomendados y demás cosas de nuestras monturas.
Y cuando se acabe toda esta basura del COVID y el desproposito de los políticos, ir a dar alguna que otra vuelta y asustar un poco a las viejas y hacer un poco de camaderia Bávara!

Yo soy de Olot con una r65 del '83 que en breve presentaré a la comunidad, que me falta poquisimo para terminar!

Hasta más ver camaradas!!
 
Buen sitio Olot y buenas carreteras para recorrer, cuando se pueda trataremos de hacerte alguna visita

loliyo
 
A pues, mi mujer es de Girona... cuando se pueda me subo para Olot a rodar un día

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk
 
Pues estaría bien a los dos! se ven muchas motos en carretera, pero pocas abuelas y menos en grupo. A ver si desaparece el confinamiento comarcal y podemos hacer una quedada un poco general!
vamos hablando!!
 
La_TURA* es de GIRONA!!!!
1d3962d286aac1b2a5d6b29f3016ba1co.png


enamorado de GIRONA, he pasado muchos veranos por Palamos i Empuries.
Esperando poder volver pronto

*La TURA! lleva ese nombre en honor a la Patrona de Olot ;)
 
Última edición:
Vaya, mi primera moto era de Girona, una BMW R45 preciosa... muy bien cuidada. Ahora tengo una BMW R65 de Barcelona, con matrícula histórica y la Joya de la Corona, otra BMW R65 a la que llamo Ginebra porque tiene la matricula GI-N.

Quizá es una de esas casualidades de la vida, pero uno de los factores que me influyó a comprarla, fue precisamente que era de Girona.

Puede parecer tonto, quizá lo sea, pero ahí está mi motocicleta.
 
Yo estoy por Barcelona, y tengo que subir a pasear mi R65 por la zona de los volcanes....Por que no montas una ruta/quedada @guifebor65cf ? tienes algunas carreteras muy muy interesantes!!!!
 
hombre!! pues entonces podemos tirar a lo grande y hacer una quedada más amplia y juntarnos de diferentes sitios, no? a ver si reducen las restricciones y nos podemos ver algunos e ir a rodar juntos!! estaría de puta madre....asfalto y comilona
 
Excelente!! Pues a ver si se levantan restricciones y pulimos el tema... que se ven pocas abuelas por carretera y hay que cambiar eso!!
 
yo no soy de Olot...pero voy muy frecuentemente .... asi que apuntad a otro para la quedada ... que tb me apunto...!!


motos.jpg

y a ver esa R65 guifebor65cf ... que tenemos ganas de verla !!!
 
La ultima salida Gironina que se hizo fue bastante bien estuvimos escoltados por la guardia civil y todo Ver el archivo adjunto 228256
Este este es el enlace de el resto de fotos que tengo (https://photos.google.com/album/AF1QipNRPhGq1AIqSRHc2QICcdSrXkMr8__AhYy1jHkV )
Ver el archivo adjunto 228257
se hizo una camiseta para recordar la salida



loliyo

Joder, Lujazo de benemèrita!! Alguna r65 se vende de la guàrdia civil de entonces!!
Que ruta hicisteis??
 
Joder, Lujazo de benemèrita!! Alguna r65 se vende de la guàrdia civil de entonces!!
Que ruta hicisteis??
La ruta fue : Reunión en el bar cerca de el aeropuerto de Girona y por carreteras secundarias hasta el "faro de san sebastian" Llafranch fue una ruta muy guapa


loliyo
 
Muy buenas a todos. Gran idea! Me apunto a la salida por Girona Olot en cuanto nos dejen. Muchas ganar de pasear en grupo. Os presento mi abuela. D9FF43F0-7FD6-48CF-94D6-C9C0E48A04DE.jpeg
 
Jaja conozco a más de uno q sale en la foto de la quedada.
Para no nombraros a todos solo hare mención de los dos amigos de foro francés, Hervé y Roger.
Algunos de la foto todavía seguimos en contacto.
A la q nos dejen rodar podemos organizar una para rememorar tiempos pasados?
 
Arriba