Abuelas especiales....

bmwero

Curveando
A veces el destino te obliga a remodelar tu vida. Si eres un aficionado al mundo del motor y te ocurre algun percance que te deje una minusvalía, o te olvidas de tus sueños, o te mueves y espabilas para poder seguir con ellos.
El otro día me pasé por el taller de unos amigos y pude ver esta abuela,una R90/6, transformada para tener embrague y freno delantero en la misma mano. Como podeis imaginar,estos cambios tienen lo suyo. Por lo que me dijeron, además, el conductor la lleva mas que alegre ::)
No sé si leera este foro el propietario, si es así, desde aquí quiero felicitarle y desearle que le dure muchos años su afición y que pueda ejercerla como lo hace hasta ahora. Un saludo

o8w6rc.jpg

30k6iza.jpg

No debe ser nada fácil.

A ver si se nos presenta por el foro :)

Eso sí que es afición :D

javier-r65 dijo:
No debe ser nada fácil.

A ver si se nos presenta por el foro  :)

Eso sí que es afición  :D
Sí señor :) tuve un compañero mensaka que solo tenía la mano izquierda, llevaba una vespa t3 y el manillar con un "asa" en la que encajaba el muñón y daba gas, no recuerdo como frenaba de alante, pero el tio dominaba de la ostia, consiguió una ruta fija cojonuda en el puerto :o

Si por una minusvalía física dejas una afición, no hay duda que además de sufrir esa merma física, habrás "muerto" un poco por dentro.

Saludos. ;)

Esto me va ha venir mejor de lo que te crees Emilio, muchas gracias y ole por el tío, con un par.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

bmwero dijo:
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
No es para mí.

Realmente es una alegría leer estas cosas. Admirable las personas que tienen ganas de superarse. :)

rocker dijo:
[quote author=bmwero link=1226437010/0#10 date=1226512878]?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
No es para mí.[/quote]
Nuestro amigo llevará una moto con mandos prácticamente convencionales. Me juego un huevo... ::)

Ojalá que no, pero por si alguien lo necesita existe esta empresa francesa que adapta cualquier cosa.
En un viaje vi una Fazer 1000 y una GSXR 1100 adaptadas con un sidecar para dos parapléjicos.
Reitero que ojalá jamás no lo necesitemos, pero por si acaso aquí está.

http://club.bdway.com/hms/

Me parece FANTASTICO,esas ganas de vivir de montar en moto a pesar de las adversidades.No se si yo lo conseguiria :-[

Por cierto Rokster, ALADROQUEEEEEE ;D ;D
tE LO DICE UN BARRIGAVERDE ;D ;D

cafe racer dijo:
Me parece FANTASTICO,esas ganas de vivir de montar en moto a pesar de las adversidades.No se si yo lo conseguiria :-[

Por cierto Rokster, ALADROQUEEEEEE ;D ;D
tE LO DICE UN BARRIGAVERDE ;D ;D

Jeje, cierto Café Racer soy un Aladroque, pero estaría encantado de rodar alguna vez con un barriga verde y una Bóxer de dos válvulas de las que tanto me gustan.
Así que ya sabes, si te animas, las birras las pago yo. ;)

;)
De momento tengo la moto desmontada, pero en un mesecico estoy rodando otra vez, te mandare un privado ::)

cafe racer dijo:
;)
De momento tengo la moto desmontada, pero en un mesecico estoy rodando otra vez, te mandare un privado ::)
Tú también estás así? Joeeeeeeeer... menuda epidemia tenemos por el Mediterraneo :-?

Atrás