silvestretornassol
Arrancando
Muchas felicidades, Abuelete, y bienvenido a la secta de las cruiser! 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me sonaba a mi ese video :Jorgetac dijo:Je je ese video y unos cuantos más los tengo en mi PC, pero no encontraba donde estaba en internet......pero por supuesto que lo hubiera colgado ;D ;D ;D ;D ;D
Xavy dijo:Lo traigo fresco, oiga.
Hola Abuelete, acabo de venir de la tienda, y este mundo es un pañuelo. Bueno a lo que nos interesa, la moto está aquí, la tienen en el almacén y están pendientes del papeleo (homologaciones, itv,...), me han dicho que es posible que el viernes ya la tengan en la propia tienda por si quiero hacerla una foto, pero si tengo tiempo te doy antes una sorpresa.
Hoy a las 20:54:00
Ya he pedido las defensas para que las monten, y por otro lado sigo el post en el que diste las medidas del caballete para conseguirme alguno, lo que pasa es que confío más en comprarlo a la par que el carrito con ruedas para moverla en mi garaje. El caso es que aquí en Granada como no lo haga a través del concesionario lo que es en tiendas de accesorios es dificilísimo porque hay mas bien pocas, salvo MOTORRAD...Jorgetac dijo:Uffff, le veo muchos fallos..........
Tranquilo abuelete, que está impecable![]()
![]()
![]()
![]()
¡Por fin vas a tener una moto de verdad! ;D ;D ;D
Un consejo: Ponle unas defensas.......y mejor aún, si te las regala el vendedor.son imprescindibles.
El Perlaca dijo:Killo Antonio,pues vete solo.Más vale pedir perdon que pedir permiso (que no lo lea la máquina de regañar), en serio, es una putada no poder hacer ese viajecito para "cogerle las medidas" a la nueva moto,que por cierto,Antonio, es chulísima.
Pronto te veré por Pretty Mountain con ella.
Un abrazo muy fuerte y un beso a MariPeña
El Perlaca dijo:Antonio, mi incultura informática es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande.Entre el follon que he tenido con Timofonica,los impresentables de Jazztel, etc, he estado sin Intenné musho tiempo.Las claves de acceso a este foro,no las reconocía,pues hala a tomar polculo,un Nick nuevo.
La perlaca es algo que se come por Cádiz, bien en adobo y en ruedesitas.
Salu2 vecino
DAVIDRC dijo:El gepeese me dice 632km desde Graná y 6 horas de viaje. Y si no te cuadra ir en moto, no te vayas en bus, alquila un coche y lo devuelves allí y asi haces la ida en tu horario, no a expensas de trasbordos e incomodos.
Xavy dijo:Bueno Abuelete, parece que la cosa se está retrasando un poco. Acabo de estar con Pedro y me ha comentado que en Tráfico están en huelga, así que todavía no tiene la matrícula. :'(
Habrá que esperar un poco más