Abuelete se cambia de concepto motero

Hola chic@s
creo que no necesitaras hacer pesas ;D ;D
vendí la mia el año pasado ::)
que la disfrutes 8-)

ráfagas pablo
ack.thumb.jpg

Je je ese video y unos cuantos más los tengo en mi PC, pero no encontraba donde estaba en internet......pero por supuesto que lo hubiera colgado ;D ;D ;D ;D ;D

Ese video es de los que ponen los pelos de punta y te hacen salir lagrimillas de emoción 8-)

Felicitats avi!!! me alegro mucho, por el cambio de moto!!!!

Saludos!!!!

Lo traigo fresco, oiga.

Hola Abuelete, acabo de venir de la tienda, y este mundo es un pañuelo. Bueno a lo que nos interesa, la moto está aquí, la tienen en el almacén y están pendientes del papeleo (homologaciones, itv,...), me han dicho que es posible que el viernes ya la tengan en la propia tienda por si quiero hacerla una foto, pero si tengo tiempo te doy antes una sorpresa.  ;)
Hoy a las 20:54:00

enorabuena abuelete, me alegro de todo corazón , que la disfrutes igual o más que has disfrutado todas tus anteriores monturas , un saludo desde Elda Alicante de el_celes, seguro que te acuerdas de mí y de isa verdad , venga chao y quela disfruuuuuuuuuuuuuuuuuutes, a ver si nos vemos en ruta algún día por grana, o tú por alicante ,chao.

Xavy dijo:
Lo traigo fresco, oiga.

Hola Abuelete, acabo de venir de la tienda, y este mundo es un pañuelo. Bueno a lo que nos interesa, la moto está aquí, la tienen en el almacén y están pendientes del papeleo (homologaciones, itv,...), me han dicho que es posible que el viernes ya la tengan en la propia tienda por si quiero hacerla una foto, pero si tengo tiempo te doy antes una sorpresa. ;)
Hoy a las 20:54:00

¿No me digas?
¡Cuenta, cuenta!

¿Nos veremos en la kdd del 16/07? :D :D :D :D

Lo siento abuelete pero va a ser casi imposible lo de Ávila. :'(

Que no, que es broma.  ;)  ;D ;D ;D

La amoto ya esta en la tienda y esta mañana la han llevado a la ITV, ahora sólo están esperando a que los de la ITV les den los papeles y el OK para ir a tráfico y matricularla. Por lo que me han dicho, y si todo va a su ritmo (los de la ITV llevan el suyo propio) es muy problable que a mediados de la próxima semana tengan los papeles y lo de la matrícula es en el mismo día, por lo que casi seguro que a finales de la próxima semana la moto este lista para que la disfrutes.

Pedro me ha dicho que ya te llamara, que no es que se olvide de tí, pero cuando se está liado y va llamar surge algo que te despista, pero que no te preocupes que como ves va todo sobre ruedas.

Para ir abriendo boca:

aao.jpg

aap.jpg

aaq.jpg

aar.jpg

también es un forero que me he encontrado en la tienda pero con los nombres soy una calamidad
aas.jpg

a mi tampoco me queda mal ¡eh! 8-) , igual tienes que darte prisa en venir a recorgerla :D :D
aat.jpg

aau.jpg

aav.jpg

Bueno creo que nos veremos en Ávila.

Esperamos tus noticias

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Que bonita es! Muchas gracias.

Aunque las prisas son malas consejeras, en este caso nos lo tomaremos con tranquilidad. Me explico.
Nosotros tomamos vacaciones a partir del lunes 17 de Julio; con lo cual el día 14 viernes tenemos que trabajar hasta las tres de la tarde; yo no tengo mayor problema en liberarme antes de hora y más un viernes, pero "Control Cruise" (mi mujer se llama realmente MariPeña), está de responsable única en una oficina bancaria, con dos empleadas, y el otro responsable termina ese día sus vacaciones, con lo cual si tiene más difícil el abandonar la oficina precísamente un viernes... Eso tiene el inconveniente de que nos puede obligar a tener que salir algo más tarde de la planeado en un principio, de cualquier forma saldremos el viernes de Granada y aunque tengamos que hacer noche en Madrid, tomaríamos camino de Valladolid a primera hora del sábado para recoger la moto antes del mediodía. Y a partir de ese momento podemos salir a acostumbrarnos a la moto nueva...
Todo esto si en la tienda trabajan el sábado por la mañana y está la moto disponible, como he visto que también venden cascos de la marca que uso aprovecharé para cambiar la pantalla de mi Concept 1.

Enhorabuena Abuelete, tienes la misma moto que yo, incluso el color, que viendola en vivo es mucho mas bonito que en las fotos,
Cómoda hasta mas no poder, el acompañante irá como en el sofá de casa

te pongo otro video de la 1200CL.
Los italianos tienen hasta su motoclub para las custom, aquí la pena es que la tenemos cuatro.

http://www.bmw-cruiser.it/downvideo.html

bajando a la dcha.

Salu2 y a disfrutarla. Para cualquier cosa , ya sabes= Josetu.

Gracias amigos espero disfrutarla más que la K, no por la moto que es una gozada (la K) sino por mi mujer que nunca veía el momento de ir con ella a ningún sitio.
Josetu ya tengo todos los vídeos, fotos y pruebas que he podido encontrar en la red...; gracias por el ofrecimiento lo tendré en cuenta para asaltarte en busqueda de información. ;)

Gildo, ir a Valencia... voy con bastante frecuencia porque tengo allí a mis suegros, pero siempre en coche, en fin de semana y con prisas...

Está guapa, guapa, Antonio, las fotos de Javi son cojonudas. ENHORABUENA, que la disfrutes un montón y nosotros que lo podamos compartir con vosotros. De momento estaremos en el casi-estreno (porque para el domingo eres muy capaz de haberla hecho ya medio rodaje :D :D :D.

Nos vemos en los puertos de Ávila. Hasta pronto.

¡¡¡¡Ostras, tiene un arañazo en el lateral  derecho!!! .................................................................................................................
........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

¡¡¡QUÉ ES BROMA!! ;D ;D ;D ;D

¡¡Enhorabuena, os la merecéis por lo buenísimas personas que sois, sí señor!! ;) :-*

Bueno, pues que mejor forma de llegar a mi mensaje 100 (ya sé que soy un novato todavía ;)) que dando la enhorabuena a Abuelete por su nueva máquina.
Yo soy el forero que aparece en una de las fotos que echó Xavy en el conce, y menuda gozada y preciosidad de máquina. Allí la tiene Pedro mimadita mientras van avanzando los trámites.
En cuanto a la entrega un sábado por la mañana no creo que haya mayor problema porque alguna vez ya nos ha hecho esperar a los de su motoclub en alguna salida porque tenía que entregar una moto ¡¡¡¡incluso en domingo!!!!!

Pues sólamente me queda decir que la disfrutéis un montón.

V's 8-)

Uffff, le veo muchos fallos..........
sm_r_1200cl02.jpg

Tranquilo abuelete, que está impecable ;) ;) ;) ;) ;) ¡Por fin vas a tener una moto de verdad! ;D ;D ;D

Un consejo: Ponle unas defensas.......y mejor aún, si te las regala el vendedor. ;) son imprescindibles.

CL05.jpg

Aquí con las defensas de motor y de las maletas
bmw_r1200cl.jpg

engine_guards-r1200cl.jpg

02r1200cl01.jpg

Abuelete a ver si podemos "bautizarla" en Graná cuando ya estés por aquí. Enhorabuena y bienvenido al boxer. ;)

Jorgetac dijo:
Uffff, le veo muchos fallos..........
Tranquilo abuelete, que está impecable ;) ;) ;) ;) ;) ¡Por fin vas a tener una moto de verdad! ;D ;D ;D

Un consejo: Ponle unas defensas.......y mejor aún, si te las regala el vendedor. ;) son imprescindibles.
Ya he pedido las defensas para que las monten, y por otro lado sigo el post en el que diste las medidas del caballete para conseguirme alguno, lo que pasa es que confío más en comprarlo a la par que el carrito con ruedas para moverla en mi garaje. El caso es que aquí en Granada como no lo haga a través del concesionario lo que es en tiendas de accesorios es dificilísimo porque hay mas bien pocas, salvo MOTORRAD... ;)

La contraria ha dicho NO.
NO a perder un fin de semana de playa por un viaje en moto.
NO a darse una mano de autobús con transbordo para llegar molida, dormir poco y que le meta mil y pico kilómetros para volver a casa.
:-? :-/
O sea que: ¡Ya veremos! Tiempo queda. ;)

Killo Antonio,pues vete solo.Más vale pedir perdon que pedir permiso (que no lo lea la máquina de regañar), en serio, es una putada no poder hacer ese viajecito para "cogerle las medidas" a la nueva moto,que por cierto,Antonio, es chulísima.
Pronto te veré por Pretty Mountain con ella.

Un abrazo muy fuerte y un beso a MariPeña

El Perlaca dijo:
Killo Antonio,pues vete solo.Más vale pedir perdon que pedir permiso (que no lo lea la máquina de regañar), en serio, es una putada no poder hacer ese viajecito para "cogerle las medidas" a la nueva moto,que por cierto,Antonio, es chulísima.
Pronto te veré por Pretty Mountain con ella.

Un abrazo muy fuerte y un beso a MariPeña

Coño Miguel, ¿a que se debe el cambio de apodo? :D :D :D

Antonio, mi incultura informática es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande.Entre el follon que he tenido con Timofonica,los impresentables de Jazztel, etc, he estado sin Intenné musho tiempo.Las claves de acceso a este foro,no las reconocía,pues hala a tomar polculo,un Nick nuevo.
La perlaca es algo que se come por Cádiz, bien en adobo y en ruedesitas.

Salu2 vecino

El Perlaca dijo:
Antonio, mi incultura informática es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande.Entre el follon que he tenido con Timofonica,los impresentables de Jazztel, etc, he estado sin Intenné musho tiempo.Las claves de acceso a este foro,no las reconocía,pues hala a tomar polculo,un Nick nuevo.
La perlaca es algo que se come por Cádiz, bien en adobo y en ruedesitas.

Salu2 vecino

Pisha, ¿tu no sabías que yo nací en Cadiz junto a la Alameda Apodaca y me bautizaron en la Iglesia de San Antonio...? Soy Cadiforniano. :D :D :D

Ya lo sabía.Yo he tenido la gran suerte de trabajar/VIVIR 14 años entre Cádiz,Jerez y Algeciras.Me volvería con los ojos cerrados,sobre todo a Cádiz.

Salu2

DAVIDRC dijo:
El gepeese me dice 632km desde Graná y 6 horas de viaje. Y si no te cuadra ir en moto, no te vayas en bus, alquila un coche y lo devuelves allí y asi haces la ida en tu horario, no a expensas de trasbordos e incomodos.

Pues también es verdad, no se me había ocurrido lo del coche de alquiler.
¿Será por la edad? ;) ;)

Felicidades, a mi mas del lo mismo con la altura de mi preciosa K100Rs 16 valvulas.
carlos_bcn_beach 8-)

Bueno Abuelete, parece que la cosa se está retrasando un poco. Acabo de estar con Pedro y me ha comentado que en Tráfico están en huelga, así que todavía no tiene la matrícula.  :'(

Habrá que esperar un poco más

Xavy dijo:
Bueno Abuelete, parece que la cosa se está retrasando un poco. Acabo de estar con Pedro y me ha comentado que en Tráfico están en huelga, así que todavía no tiene la matrícula. :'(

Habrá que esperar un poco más

Pero confía que el lunes ya la tendrá matriculada...
De cualquier forma, me ha fastidiado el viaje la "máquina de regañar"; cuando esté dispuesta la moto subiré o en coche de alquiler o en autobús, (casi mejor en autobús) dormiré una noche en Valladolid y al día siguiente recojo la moto y me vuelvo directamente a Granada por la vía más rápida, o sea autovía.

:-? :-?

Abuelete acaba de arrancar para Granada, así que ¡ BUEN VIAJE ! y que disfrutes mucho de tu nueva compañera.

Abuelete en casa y la moto en el garaje ;)

He hecho una parada final en casa de Eesti Sr, y estaba también Eesti Jr...), por eso el retraso. :D :D :D :D

Os adelanto que la moto va perfecta, que he gozado como un enano en el viaje y que he venido jugando con el Cruiser Control (un puntazo "quillo"), cuando consigues la velocidad, en la marcha que debas mantenerla eso sí, marcas y te olvidas de acelerar; para quitarlo hay cuatro sistemas:
apagar el CC
resetearlo
frenar
o desacelerar con el puño.
Tiene además la ventaja que se mantiene memorizado cuando aceleras para adelantar, al soltar el acelerador enseguida se vuelve a situar en la velocidad programada. Todo con suavidad y delicadeza.
Consumo controlado en dos tramos, jugando con el CC:
marcando 140 Km/h (3500 Rpm en 6ª) a 5,5 litros a los 100 Km
marcando 120/130 Km/h (3000/3250 Rpm en 6ª) a 5,1 litros a los 100 Km.
O sea que andas 300 Km. con un depósito (le cabe 17 litros)
La 6ª velocidad es una auténtica Over-Drive americana, (el cuenta vueltas se cae al sótano cuando entra), y he observado que mantener esas velocidades con el acelerador en esa marcha es dificilísimo (porque el motor se viene abajo, porque es dificil de mantener, porque el motor retumba...) pero sin embargo cuando es el ordenador de a bordo el encargado de hacerlo todo es suavidad, dulzura y perfección. Cuando asume un repecho notas que en un instante recalcula la mezcla y reacciona, al contrario cuando toma la cuesta abajo se acelera un instante, para reducir incluso por debajo de la velocidad marcada, apenas perceptiblemente, y en seguida se sitúa de nuevo en su velocidad programada...
acw.jpg

acx.jpg

Lo primero que me chocó fueron las plataformas, me di cuenta en varias ocasiones que llebaba el pié con las puntas levantadas. El subir marchas con el tacón es fácil, pero aun tengo que pensarlo.
El servofreno es bestial y la retención del motor otro tanto, apenas hay que usar el freno trasero.

Vibraciones: las tiene pero no son molestas, se notan muchísimo en parado y al arrancar, creo que es para "quedar bien" ante el público ;) el americano, claro.

Los retrovisores, están muy bien para ver el estado de los guantes; creo que eso tiene dos soluciones o poner un manillar un poco menos ancho, o colocar unos retrovisores suplementarios encima de estos (me parece que será lo mejor); aunque he visto que las piñas tienen la perforación para acoplar retrovisores clásicos de varilla. En mi K tambien tiene esas perforaciones pero al llevar el carenado anclado al chasis cualquiecosa que pongas toca con la corrocería, pero en la CL no es el caso porque el carenado está anclado a la horquilla ;) ;) ;)

La radio no me gusta, quizas para callejear y quedarse con el personal esté bien, o para escucharla mientras sacas brillos a los cromados y la pintura metalizada... pero para escuchar algo interesante cuando estás en marcha: MAL.

Gracias a Nacho por sacarme de Valladolid con su V-Max.
De allí me fui a Avila, luego Toledo (que gozada del puerto de la Paramera) y de allí a Ocaña a salir a la A-4, al salir otra vez a la Autovía ya tenía confianza con la R para dedicarme a los juegos de los aparatitos.
El Valdepeñas tuve que parar en el Hotel El Hidalgo porque caía agua a cantaros y no se veía, la moto proteje muy bien y no te mojas, en contrapartida tampoco te da el aire por lo cual he sufrido calor "tela". En Despeñaperros he intentado arañar el asfalto con las plataformas, pero no lo he conseguido; el pavimento estaba arañado para repavimentar en muchos tramos y en otros no tenía grip; aparte también he notado un ligero flaneo de la parte delantera que aún no he averiguado si es al neumático (lo más probable) o la suspensión QUE ES MUY BLANDA.
Hablando de blanduras, el asiento me ha resultado muy pesado ¡Ya no sabía cómo ponerme!. Claro que las paradas de descanso también han sido muy breves al ir solo.

En difinitiva la BMW R 1200 CL es una moto para largas distancias, ya sean en autopistas o en carreteras nacionales; y a las carreteras secundarias no le hace ascos. Es pesada, si; y tiene una potencia escasa, también. Pero lo primero lo supera con el bajo centro de gravedad y altura de asiento y con un par inmenso y una extraordinaria caja de cambios lo segundo.

ESTOY MUY CONTENTO :D :D :D :D

Gracias Pedro (de Motos de Importación) por tu profesionalidad, buen hacer y formalidad; su novia Sara encantadora y una comercial magnífica, me ha ajustado los vaqueros con protección que me ha vendido con la grapadora en un "pis-pas" ;D ;D ;D
Gracias a Xavy y a Carmelo por vuestra compañía.

Estooooo........ ¿habrá que quedar pa ir a verla, no? ::) ::) ::)

¡¡Qué la disfrutes!! que bien merecido lo tienes ;)

Me alegro de que ya estés en casa con el nuevo "juguete". ;)

Enhorabuena Abuelete por el cambio y que la disfrutes....... jejejejeje viendo la primera foto del post me he dado cuenta que te chupo plano y salgo delante con la chaqueta negra y roja jajajajajajaja...... que buenos recuerdos de esa primera Kdada de Chemita.....
Desde entonces le echastes el ojo y al final ;)

V´ssssssssssssssssssss y a ver si nos vemos por Graná.....

Atrás