Abueletes y la GT

gspower

Allá vamos
La semana pasada acudi a una famosa concentración aqui en Galicia y nada mas aparcar mi GT y guardar el casco y la cazadora en las maletas, fui a saludar a unos colegas y fue entonces cuando dos abueletes de unos 70 y muchos años se acercan a mi moto y se disponen a comentar entre ellos el uso de cada boton de las repletas piñas de la GT. Yo estaba de espaldas a la moto hablando con mis colegas pero tenia la oreja puesta en la explicación que uno le daba al otro, lo que nos pudimos reir ;D ;D ;D ;D ;D alli se hablo de un limpiaparabrisas oculto, de freno de mano, de marcha atras, aire acondicionado, TV en el soporte del GPS, ;D ;D ;D y como no al entablar conversacion con ellos ya salieron a relucir la Sanglas, velosoles,Ossa etc ;D ;D ;D
Son entrañables estos abueletes. ;D

Si son entrañables y tenemos tanto de que aprender de ellos......

776275666E6B6274270 dijo:
Si son entrañables y [highlight]tenemos tanto de que aprender de ellos...... [/highlight]

sí, que tenemos que aprender, sí...sobre todo si han encontrado en la GT el "limpiaparabrisas oculto, de freno de mano, de marcha atras, aire acondicionado, TV en el soporte del GPS..." :)

Siempre estarán ahí. Temprano, paseando por las mañanas,
cuidando ese huerto, tomando el fresco en cualquier poyete,
contemplando con calma lo que nos rodea, agrupándose en charlas...
Es una de las cosas que me resultan entrañables verlas cuando salgo con la moto y paso por cualquier pueblecito.
Un día de estos me fumaré un cigarrito con alguno.
Vsssss ;)

yo una vez estaba en un bar tomando unas cocas, cuando vino una abuelita que me dijo que le gustaba las motos de siempre, pero la edad.... y yo le dije que edad ni que ostias, quiere montarse conmigo para dar unas curvitas??? :)

Solamente una precisión: cuando pases los años, si llegamos a los suyos, estaremos como ellos. lo único que cambiarán serán las motos.

Nosotros hablaremos de la GS, GT, multiestrada, VFR, etc. y los que vengan en sus máquinas, lo harán con naves espaciales. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Entonces, nosotros seremos los entrañables. Ojala pueda llegar, el día de mañana a ser como uno de esos abueletes. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

[quote author=655C56544F5A350 link=1277144861/4#4 date=1277159840]Siempre estarán ahí. Temprano, paseando por las mañanas,
cuidando ese huerto, tomando el fresco en cualquier poyete,
contemplando con calma lo que nos rodea, agrupándose en charlas...
Es una de las cosas que me resultan entrañables verlas cuando  salgo con la moto y paso por cualquier pueblecito.
Un día de estos me fumaré un cigarrito con alguno.
Vsssss  ;) [/quote
+1
Solo te faltaba decir lo de las obras , cuando se juntan varios a mirar como hacen una obra y van comentando como deveria hacerse, es realmente genial

Pues este año cuando cogía el ferry para Plymouth en Santander, apareció un abuelete de 70 y muchos años, con su Triumph, con su mono de cuero y con su tienda de campaña, y el tio iba tan feliz. Yo firmaba ahora mismo por llegar a su edad y por llegar como estaba el. Que envidia !!!

Soy un gran amante de las clasicas, y firmaba ahora mismo por llegar a esas edades, conduciendo mi k100rs de 1985, voy camino de los 44 años, con esa ilusion y esas ganas de pasearla todos los fines de semana, me dan una envidia.

273C25217F7F7B7E4E0 dijo:
Yo me lo paso genial cuando me encuentro con uno y me cuenta sus andanzas. :D

Yo igual  :) disfruto oyéndolos y ellos contando, recuerdo  en una ocasión que un abuelete me explicaba el secreto para que su Montesa corriese más que las de sus compañeros y decia: "el secreto es echarle aceite Bardhal y hablarle en Castellano"  ;D ;D a la vez que retorcia el puño ;D

Llanero, y....¿se montó contigo?

Que agradable es escucharlos y saber que cada arruga de su cuerpo han pasado miles de penas y alegrías muy distintas a las que pasamos y pasaremos nosotros.

Son geniales, mi ilusión siempre fue tener una moto grande y montar a mi abuelo, pero cuando la tuve fue demasiado tarde :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora, a raiz del foro, estamos saliendo por Madrid unas 15 o 20 BMW los domingos (MADRINALES) y es entrañable y encantador cuando levantan las manitas igual que sus pequeños nietos para saludar, por supuesto que el saludo es devuelto y por lo menos por mi parte aunque no me vean, con una sonrisa bajo el casco que me sale de dentro del corazón.

¡¡¡¡VIVAN LOS ABUELETES!!!!!

A mi me gusta mucho hablar con la gente donde voy y contarles cosas de la moto y de donde vivo. ;)

Hola .... bueno... pues eso... el otro dia iba yo iba yo....donde coñe iba yo....ufff..cuando me acuerde ya oscontare ... :D :D :D ;D ;D ;D y que conste que tengo menos edad que esos abueletes que comentais...pero aun continuo rodando ... ;D ;)

Gracias por acordaros de ellos ...

RAFAGAS POR MUCHOS AÑOS ...

http://lh4.ggpht.com/_QgaCbqkJWUg/Sdo8BF8ZQQI/AAAAAAAABCY/8NrjNkkZ5sE/s640/Alcala%20del%20Jucar%20%28viajamos%20con%20nuestras%20parejas.jpg

esta abueleta nos la encontramos en un pueblecito de despedida de soltera , tenia 80 años y decia que le gustaban mucho las motos , total que la subi en la moto y le di una pequeña vuelta . la sra. aun me lo esta agradeciendo .

pd: lo de la despedida de soltera es verdad y aun dijo que llegaba virgen al matrimonio , lo que nos divertimos esa mañana no tiene precio .

12161613230 dijo:
http://lh4.ggpht.com/_QgaCbqkJWUg/Sdo8BF8ZQQI/AAAAAAAABCY/8NrjNkkZ5sE/s640/Alcala%20del%20Jucar%20%28viajamos%20con%20nuestras%20parejas.jpg

esta abueleta nos la encontramos en un pueblecito de despedida de soltera , tenia 80 años y decia que le gustaban mucho las motos , total que la subi en la moto y le di una pequeña vuelta . la sra. aun me lo esta agradeciendo .

pd: lo de la despedida de soltera es verdad y aun dijo que llegaba virgen al matrimonio , lo que nos divertimos esa mañana no tiene precio .

;D ;D ;D

Que bueno!!! solo verle la cara (a los dos) se ve la felicidad :D

A veces algo tan insignificante puede hacer feliz a alguien.

232624283B2D20490 dijo:
Llanero, y....¿se montó contigo?

Que agradable es escucharlos y saber que cada arruga de su cuerpo han pasado miles de penas y alegrías muy distintas a las que pasamos y pasaremos nosotros.

Son geniales, mi ilusión siempre fue tener una moto grande y montar a mi abuelo, pero cuando la tuve fue demasiado tarde :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora, a raiz del foro, estamos saliendo por Madrid unas 15 o 20 BMW los domingos (MADRINALES) y es entrañable y encantador cuando levantan las manitas igual que sus pequeños nietos para saludar, por supuesto que el saludo es devuelto y por lo menos por mi parte aunque no me vean, con una sonrisa bajo el casco que me sale de dentro del corazón.

¡¡¡¡VIVAN LOS ABUELETES!!!!!

no, pero los otros que estaban conmigo tenian un cachondeo que no veas ;D luego me digeron que si hubiera dicho que venga que que habria hecho jajajajjajaa ;D

un respetito.........a los abueletes    y a los   puretaguays ajjajaja

No es que nos lo hayan faltado , pero a veces, nos comparan con trastos viejos.- Y es normal que añoremos nuestras maquinas de hace 60 o 50 años ( como yo)  marcas que ni conocen, Paperino, BSA bantam -A-10,  Gilera sport 150, ( 4 tiempos) ..... termino de restaurar una Bultaco GTS 250, que tengo desde fabrica y presentare en sociedad en una reunion de clasicas el sabado 26, ;) ;) ;) ;) ;)las anecdotas moteras que recopilé en mas de 60 años de moto, llenarian un libro  ¿ a que a nadie lo cago una vaca en marcha????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( jajajaja A  MI SIIIII , en fin que ahora, con mi FZ1-S de 150 caballitos y 73 años de edad, es mas dificil...que me alcancen

Tranqui troncos, que cuando lleguen a mi edad ( si lo logran) ya veré si son capaces de montar.....aunque solo sea a la moto

VVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSS a todos!!!!!!

Y lo que gusta cuando vas de ruta mañanera bien pronto, a poder ser sólo, y pasas por un pueblito de los de 50 habitantes en "temporada alta"... y nada más pasar todos te saludan....... ;) ;)

Eso no se paga con dinero...... ;)

Vssss!!!!

Atrás