Abuelita abandonada

Tavi

Allá vamos
Hola:

Hoy al volver de viaje entrando en mi calle, me he encontrado con esto, sin candado, sin dueño, tenía toda lapinta de haber sido abandonada en busca de ayuda, si es así tiene refugio a 300m junto con otras de su especie y edad que la cuidarán y escucharán sus historias. Por cierto, para poder presentarla ¿es bmw?¿qué modelo?, la matrícula de LV, (podría ser de Latvia??)

283867006072009425.jpg

SLDS, TAvi

Puede ser una ural y si tiene matricula y esta bien aparcada puden pasar meses antes de que la localizen. Es una lastima, con la cantidad de gente que estamos deseando adoptar.

Qué abuelita más entrañable  :'( :'(,  es como la "Abuelita Paz"  :'( :'( :-* :'( :'(  Cómo puede haber gente así !?, que la deje ahí tirada al lado de los contenedores de basura  :'( :'( :'(

Yo la "acogía" y le daba "asílo político"  de momento, después ya se verá...   Me vería en la obligación moral en la preserva de un bien cultural escaso !.   Despueeees... pueeees, nosé..., quizá intentaría localizar a su propietario de alguna forma.  Pero lo que tengo bastante claro es que yo no la dejaba ahí tirada para que se la fueran comiendo las "ratas" !.  

ECHALE UN CANDADO Y DEJALE UNA NOTA CON TU TLF SI NO TE LLAMA, PARA QUE SE LA LLEVE LA GRUA AL DEPOSITO ::), PERO RECUERDA ES "ROBO"

No la toco ni de coña, menuda vergüenza. EL llamado era por ver si necesitaba asilo temporal y que no estuviese en la calle, está en un sitio muy malo. Y este era el mejor sitio donde buscar a su dueño.

SLDS

Ahora en sério. Lo que yo haría es cojerla en peso y llevármela a mi casa en una furgoneta o remolque; sacando fotografías del lugar y situación.
De inmediato haría un escrito dirigido al Ayuntamiento dando explicación de la situación y aportando datos del vehículo, alegando que mi actuación ha sido por simple civismo, y en interés real en preservar un vehículo histórico, que de otro modo estría condenado a su perdición en pocas horas.
Por supuesto dejando claro que mi misión es únicamente en actuar como depositario y dejándola a disposición de la autoridad pertinente, avanzándome de algún modo a la recogida que efectúa el Ayuntamiento, en pro de la integridad física del objeto histórico en cuestión.
Personalmente no veo indicios delictivos en este acto, aunque evidentemente puede tener otras interpretaciones. Creo que lo mejor es actuar con claridad y franqueza con la Administración, dado este caso concreto.

Por supuestísimo que ésto es una opinión muy personal mia, y subjetiva en la distancia y en la apreciciación de no encontrarme directamente con el asunto.

También podría ser que al dueño le haya pasado alguna desgracia, y la moto se ha quedado olvidada momentaneamente. Una hospitalización, un desengaño amoroso.... cualquiera sabe :-/ pero cambirla de sitio etc, me parece muy osado, la policia puede interpretarlo diferente...
salut

Yo desde luego no la tocaría. Basta que le pongas un dedo encima para que te acusen de robo..... :-[

Bueno, hoy me he acercado a ver si allí seguía, y si, allí está solita y tirando aceite, es una Ural, y me he estado fijando, es igual que la RS peero muy antigua y recia. Pintada a brocha gorda, se le notan los años de trabajo. Manetas que no parecen las originales, vaya una delicia para restaurar.¿Qué le habrá pasado al dueño? No se si conocéis a alguien en foros de Ural que os pueda dar pistas, insisto que mi interés acaba dándole cobijo temporal y nada más, es una pena que esté ahí tirada.

Saludos, Tavi

Tal y como está esa moto, es la mejor candidata para que pase la policía y se la lleve por estar estacionada junto a los contenedores de basuras... Yo no me lo pensaría ni un minuto. Es decir, me la llevaría a casa en el estado en que comentáis, sin candado sin nada, sin pegas... despues de poner mi teléfono de contacto pintado en el suelo y alguna nota.

Si ese parque fuese un parque de Valencia, el komando tendría una moto adoptiva.

P.D.: Ni loco, un día me acerqué a una moto en Valencia, lo comenté aquí, y medio foro me quería comer vivo...

Habéis pensado en poner una agencia de adopciones? No lo digo en broma, seguro que muchos tenemos motos y cosas que no vamos a mantener pero que a otros les haría gozo.

..hola, y si le pones un cepo y le dejas una nota diciendo que se lo has puesto tu??? ai de momento no la robarian y si aparece el dueño, esperemos, que ademas de las gracias te cuente alguna batalla de la moto. y si no aparece en meses, quitas el cepo y ya me encargo yo...je,je

saludos

No es más facil  anotar la matricula, pedir inforne  y hablar con el dueño.

Saludos.

Lo más probable es que sea de origen Lituano, si es una Ural (bastante antigua) existen importadores en España. Hace un año estuve en Ucrania y se ven muchas similares circulando por alli.[[img]
Si alguien me explica como se inserta una imagen os muestro algunas fotos que obtuve en mi viaje de motos parecidas a esa, Ural, Dneper, etc. Aviso soy torpe para estos lides de la informática avanzada.

Pucheros dijo:
Lo más probable es que sea de origen Lituano, si es una Ural (bastante antigua) existen importadores en España. Hace un año estuve en Ucrania y se ven muchas similares circulando por alli.[[img]
Si alguien me explica como se inserta una imagen os muestro algunas fotos que obtuve en mi viaje de motos parecidas a esa, Ural, Dneper, etc. Aviso soy torpe para estos lides de la informática avanzada.[/quote]

[b]
Esta es la información que tengo en mi foro.[/b]

Si usamos el subefotos podemos poner las fotos, pero tienen que estar recortadas( mejor a 800x600).

clicar en examinar, para buscar la foto de la carpeta.
[img]http://fotos.subefotos.com/2beeddab57c3f63b9e525f756da06458o.jpg

Clikeamos en el desplegable para darle las medidas 800x600

1e4bff723791d2d49d96a54dd0f6ed16o.jpg

Una vez sale la foto.

a7abe209e4f7c94027d620aec4d73c33o.jpg

Clicamos en la foto con el derecho del ratón se abre una ventana en la que pone abajo ( propiedades) clikar en propiedades con el izquierdo del ratón, copias solo la dirección del URL y clicais en aceptar, ya temenos los datos de la foto y pasamos al ponerla en el foro.

Clicamos en esta ventana saldra img /img pero encorchetada [] []

c2a5a439c1ad3b38d79d169a8c037ed2o.jpg

De esta forma

dd31d939d115a533d3c1bf113826f583o.jpg

Y solo tenemos que pegar el URL que sacamos del subefoto, entre los dos .

976728ea2a5299c6e3fc247113519005o.jpg

Recordaros de dar a publicar.

Un saludo.

[move][size=15pt]Espero que con esto os ánimeis a poner las fotos[/size][/move]

¿¿ Hay notícias de nuestra abuelita abandonada ??  :'(

¿ Sigue ahí triste y sóla ?.    :'( :'(

¿ Está entera, o los "buitres" ya han comenzado su "faena" ?.   :'( :'( :'(

Atrás