ABUSAN O ES LO NORMAL?

hurtado

Arrancando
tengo una Lt del año 2003 la he llevado a hacer la revision de 20000 que coincide con la anual, y me han dicho que sale por unos 850 euros, luego me llamaron para decirme que habia que ajustar valvulas y son otros 200 euors , ¿esto es normal?. en el momento que se acabe la garnatia lo hago yo en casa

Para la moto que es no está mal el precio en el conce, pero es un robooooooo si lo piensas fríamente, lo mejor es hacerlo uno y por menos de la cuarta parte, pero claro cuando acabe la garantía.Vsssssssssssss ahh que la compraste de 2º mano no?, lo digo por la garantía como es del 2003.

Abuso me parece ser suave.......... Juguemos al ahorcado. A mi me parece un T_ _ O

Uffffffffffff,suerte que es una revision. Si llega a ser una reparacion gorda mas vale dejar la moto y marcharse a pie. En los concesionarios oficiales el precio de las horas y recambios estan por las nubes.

Abuso se queda muy corto para definir lo que cobran estos desgra....... >:( >:( >:(.
Para que encima te la entregen sin haber revisado o agustado los problemas que le comentas al de recepción cuando dejas la moto, o te pase como cuentan algún compi que al recorrer un par de kilometros salga volando una tapa o una maleta... :o :o :o
Vamos para mi no tienen definición en el diccionario.
Uffff, que a gusto me he quedado ;D ;D ;D

la rev de los 20.- en mi gs12 me costó poco más de 200 euros e incluia la rev anual.
Pídeles un presupuesto por escrito a ver que le van a hacer...

pues para una revision no es mucho, es muchisimo,llevala a otro sitio, por cierto que conse es pa no ir

lo normal es que abusen,pero más de 800€ es desorbitado :o :o :o,yo no lo pagaria,yo hice la de los 20.000km y fueron 350€ >:(,por cierto mi última revisión oficial :D

Hola hurtado, esto es asi descaradamente por desgracia para nosotros, la mia es del 2005, tiene año y pico y la de los 20 mil me clavaron 490 euros, no te digo por donde, pero les dije era una verguenza de lo mas grande, llevo siendo cliente hace un chorro de años con otra bmw y esto es un no parar, tengo ahora 25 mil y bueno en la anterior me pillo tambien la anual ( la pase por no tener problemas luego con cualquier cosa de la garantia, se agarran a un clavo ardiendo ) y por eso tambien subio un poco, pero cuando llegue la proxima la hare alli sin mas remedio pagare 200 y pico leuros por que es la simple y hasta luego lucas, que ya terminara la garantia ( octubre )y todo lo hare yo, como siempre, por ojo que clavadas. saludos

Abusan, y es normal, y no sigo, porque no quiero crear polémica :-? :-? :-? :-?

Y digo yo, BMW, la casa oficial, quien les permiten que sean representados por este tipo de personas que aprovechando las circunstancias pretenden estafarnos, y muchas veces lo consiguen, serán conocedores del mal lugar donde les dejan, se darán cuentan que es una manera de alejar a los posisbles nuevos clientes y de igual manera mantener a los que tienen, o por pensar esto, el ingenuo soy yo. No se, no se. Saludos.
Buscate otro sitio, los conce son caros, pero esta vez se han pasado.

Hombre si me dices que en ese precio te cambian los neumaticos (por ejemplo) pues todavia, pero si no....
UN saludo

tengo que tragar porque esta en garantia V.O cuando esta termine, lo hare y en mi casa solo por le precio de los recambios, pero de momento tengo que tragar.. A su favor tengo que decir que todas las cosas que me han salido en garantia me los han solucionado sin nigun problema y sin coste alguno.
A por cierto han tenido la delicadeza de decirme el presupuesto antes de firmar la orden de reparacion. eso esta bien. el susto ya lo tengo en el cuerpo.
El nombre del concesionario no me parece etico decirlo, y creo que no es lugar. si alguno tiene interes en saberlo es de madrid, que me mande un privado y se lo digo. pero he mirado el libro de taller y le tocan un huevo de cosas, al precio que esta la mano de obra y las piezas, me cuadra el precio. a si que me jodere y pasare por taquilla. Vssssssssss. y gracias

Atrás