ABUSO DE AUTORIDAD (En mi opinión).

También soy de la opinión de recurrir hasta el final. En caso de no prosperar el recurso iría al contencioso-administrativo, y entre otras pruebas presentaria un libreto editado por la DGT sobre técnicas de conducción en motocicletas. Menuda sorpresa se iban a llevar :o ;D

5062644865262727170 dijo:
[quote author=6E6F383D3D0D0 link=1295387703/46#46 date=1295545786]
Por otra parte, segundo aviso a navegantes: NO QUIEREN VER MOTOS EN FILA, NO QUIEREN VER LA MOTO COMO UN VEHÍCULO PARA DISFRUTAR EN LA CARRETERA, quieren que la moto se convierta en un vehículo utilitario de uso restringido,
Pues alaaaa, todos en scooter....

Si no quieren motos en la carretera, les pondremos tacos y al campo ;D ::)[/quote]

Ya, y entonces te trican los del SEPRONA.

Saludos desde Valencia.

25242524253822510 dijo:
Tambien hay que ver si la carretera donde os han multado es como esta, porque entonces si que tienen razon.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CeJ2vRQC7iY[/media]

Vaaaaya tela de carretera!!! Al tipo que pintaba las lineas, entre brochazo y brochazo, lingotazo de vodka :D

- Todo restringido, todo programado, todo calculado meticulosamente, y es por nuestro bien y de paso hacer: Caja.
- Nos dicen, lo que tenemos que hacer para beneficiarse, ellos, (que es hacer caja), pero es por nuestro bien...
Que asfixia jod.. :(

Son como los recaudadores del estado como otrora en el Imperio Romano, son como los bandoleros asaltadores de caminos de la edad media, que pasaban parte de sus ganacias al señor feudal de las tierras, son como los forajidos de la rebolución asaltando a los ciudadnos "por la causa", no son más que unos recaudadores para las arcas del estado, digan lo que digan.

¿Qué también hacen cosas buenas en pro de la seguridad? pues sólo faltaría que no fuera así, pero una mala acción no se tapa con una buena, una mala acción es mala la haga quién la haga.

Me da pena que los cuerpos de seguridad del estado, tengan la triste misión de recaudar y cumplir cupos de multas so pena de amonestación de sus superiores.

A mí también me ha pasado sentirme "atracado" por el estado a través de uno de sus "recaudadores" uniformados y mi primera sensación fue de rabia, luego la de impotencia, y más tarde la de lástima por pensar lo que a ese agente un día juró ayudar al ciudadano y ahora me "asalta".

7742595259515745360 dijo:
Son como los recaudadores del estado como otrora en el Imperio Romano, son como los bandoleros asaltadores de caminos de la edad media, que pasaban parte de sus ganacias al señor feudal de las tierras, son como los forajidos de la rebolución asaltando a los ciudadnos "por la causa", no son más que unos recaudadores para las arcas del estado, digan lo que digan.

¿Qué también hacen cosas buenas en pro de la seguridad? pues sólo faltaría que no fuera así, pero una mala acción no se tapa con una buena, una mala acción es mala la haga quién la haga.

Me da pena que los cuerpos de seguridad del estado, tengan la triste misión de recaudar y cumplir cupos de multas so pena de amonestación de sus superiores.

A mí también me ha pasado sentirme "atracado" por el estado a través de uno de sus "recaudadores" uniformados y mi primera sensación fue de rabia, luego la de impotencia, y más tarde la de lástima por pensar lo que a ese agente un día juró ayudar al ciudadano y ahora me "asalta".

Totalmente de acuerdo....

Recaudadores vestidos de verde, actuando de forma arbitraria, con el poder y la ventaja de tener las leyes hechas a medida para efectuarlo. >:(

Es lo que pasa en estos "circuitos" (que es lo que se creen mas de lo que nos imaginamos).
Y luego pagan justos por pecadores.
En fin sabiendolo no se debe ir a la boca del lobo a "hilar fino" curvas. ::)

normalmente me reservo mis opiniones pues no creo en el sistema tal y como esta ahora, la carretera la conozco bien pues los sabados la paso de camino a Teresa ó Montanejos, donde almuerzo con los amigos. la carretera es secundaria mala peligrosa sin arcen con precipicio a su parte derecha en toda su subida, eso si con guardarail, la g.c. pasa de nosotros, esta por ordenes concretas, olvidaros del art. mientras no pises la raya continua es la molestia del recurso y del contencioso si se empecinan, pero perderan. la molestia de que te paren (agilizar el tramite que pongan trapidito la multa y que os dejen en paz) !de pagar nada!!! a los que recriminais a algun descerebrado la causa efecto....NO.. no tiene nada que ver es el simpatico del alcalde de Alcublas que tiene que hacer politica  y no para de dar la paliza. para estos menesteres hace falta una asociacion para que moleste judicialmente a los que nos molestan....lastima que solo nos quejemos aqui
>:(
saludos v¨s´   

233B7B7C172E273A2D3E2D3A480 dijo:
Es lo que pasa en estos "circuitos" (que es lo que se creen mas de lo que nos imaginamos).
En fin sabiendolo no se debe ir a la boca del lobo a "hilar fino" curvas. ::)

Yo desde luego en mi zona intento evitar las zonas "calientes" donde se concentran demasiado número de motos. Eso suele implicar más Mossos ( en mi caso...)

Opto por zonas más solitarias, más tranquilas....con menos números de llevarme un boleto...y con menos descerebrados en moto por metro cuadrado ( sin que esto tenga nada que ver con lo que se comenta originalmente por el forero que pone el post, nada que ver.)

Saludos ! :)

Yo recurriría esa sanción hasta el final. Bueno...también estoy pensando en la emigración a Nueva Zelanda, que creo que es el sitio mas lejos.

6F7A6974757C7E691B0 dijo:
normalmente me reservo mis opiniones pues no creo en el sistema tal y como esta ahora, la carretera la conozco bien pues los sabados la paso de camino a Teresa ó Montanejos, donde almuerzo con los amigos. la carretera es secundaria mala peligrosa sin arcen con precipicio a su parte derecha en toda su subida, eso si con guardarail, la g.c. pasa de nosotros, esta por ordenes concretas, olvidaros del art. mientras no pises la raya continua es la molestia del recurso y del contencioso si se empecinan, pero perderan. la molestia de que te paren (agilizar el tramite que pongan trapidito la multa y que os dejen en paz) !de pagar nada!!! a los que recriminais a algun descerebrado la causa efecto....NO.. no tiene nada que ver es el simpatico del alcalde de Alcublas que tiene que hacer politica  y no para de dar la paliza. para estos menesteres hace falta una asociacion para que moleste judicialmente a los que nos molestan....lastima que solo nos quejemos aqui
>:(
saludos v¨s´   

Organizar una rutilla con almuerzo en el pueblo para animar al alcalde y a los hosteleros. :D

....MEJOR NO DIGO NADA, QUE NOS CIERRAN EL POST. :( >:( >:( >:( >:(

si, como ya han dicho algunos compañeros, eso lo hacen .... por nuestra seguridad >:( >:( >:(

eso en mi pueblo se llama "hijo de ....ta"

saludos

7C73697F64716C1E0 dijo:
si, como ya han dicho algunos compañeros, eso lo hacen .... por nuestra seguridad  >:( >:( >:(

eso en mi pueblo se llama "hijo de ....ta"

saludos
Esto también pasa en la Carrasqueta ::) :-X

Practicamente todo el mundo sabe que de unos años hacia acá,la masificación de motos en determinadas zonas, especialmente en fines de semana, conlleva situaciones de riesgo,accidentes etc....o cuanto menos infracciones a tuti pleni.

No es nuevo lo de la presencia de la GC en lugares que todos conocemos, inicialmente como medida disuasoria,para ciertos desmanes, con el tiempo colocación de radares y más controles, ultimamente como era de esperar, la "presión" vá en aumento.

Cualquiera que lleve años en ésto de las motos sabia que ello era previsible.

Muchos de los que peinamos canas o mas veteranos decidimos elegir rutas alternativas o acudir a zonas de "toda la vida" en horas "tranquilas" y no precisamente por la presencia de los agentes, sinó por el riesgo que supone la masificación y el tropezarte con más de un Kamicaze.

"Aquellos polvos trajeron estos lodos" y al final pagan justos por pecadores "osease" caña para todo lo que se mueva.

Nunca me gustaron las "macroconcentraciones" ni en un pinar ni en carretera.

5149090E655C55485F4C5F483A0 dijo:
[highlight]En fin sabiendolo no se debe ir a la boca del lobo a "hilar fino" curvas[/highlight]. ::)

No quiero entrar a valorar la actuación del compañero ni la de los guardias.

Pero una vez leído el citado art. 29 está claro que a cualquiera de nosotros nos pueden multar en cualquier zona de curvas por "Hilar fino", trazando correctamente como indica el manual.

Si tenemos que dejar de circular libremente por cualquier carretera por miedo a que nos multen rodando de forma segura es que algo en este país no funciona bien.

Es mi opinión

Un saludo

2D36372037363B3C3B382A590 dijo:
[quote author=5149090E655C55485F4C5F483A0 link=1295387703/60#60 date=1295631014]Es lo que pasa en estos "circuitos" (que es lo que se creen mas de lo que nos imaginamos).
[highlight]En fin sabiendolo no se debe ir a la boca del lobo a "hilar fino" curvas[/highlight]. ::)

Pero una vez leído el citado art. 29 está claro que a cualquiera de nosotros nos pueden multar en cualquier zona de curvas por "Hilar fino", trazando correctamente como indica el manual.

Si tenemos que dejar de circular libremente por cualquier carretera por miedo a que nos multen rodando de forma segura [highlight]es que algo en este país no funciona bien[/highlight].

Es mi opinión

Un saludo[/quote]

Ojala solo fuera "algo" :P

7574232626160 dijo:
[quote author=2D36372037363B3C3B382A590 link=1295387703/69#69 date=1296230301][quote author=5149090E655C55485F4C5F483A0 link=1295387703/60#60 date=1295631014]Es lo que pasa en estos "circuitos" (que es lo que se creen mas de lo que nos imaginamos).
RT KIT SALUDOS  :-* ;)

Si tenemos que dejar de circular libremente por cualquier carretera por miedo a que nos multen rodando de forma segura [highlight]es que algo en este país no funciona bien[/highlight].

Es mi opinión

Un saludo[/quote]

Ojala solo fuera "algo"  :P[/quote]

No compañero,te aseguro que en cualquier carretera "normal" no te multan por ese artículo,pero en determinadas zonas que casi todo el mundo conoce en su zona cuales son,van a ir a por nosotros con esa "arma" y otras que ya sabemos. :-[

425A1A1D764F465B4C5F4C5B290 dijo:
[quote author=7574232626160 link=1295387703/70#70 date=1296230421][quote author=2D36372037363B3C3B382A590 link=1295387703/69#69 date=1296230301][quote author=5149090E655C55485F4C5F483A0 link=1295387703/60#60 date=1295631014]Es lo que pasa en estos "circuitos" (que es lo que se creen mas de lo que nos imaginamos).

Es mi opinión

Un saludo[/quote]

No compañero,te aseguro que en cualquier carretera "normal" no te multan por ese artículo,pero en determinadas zonas que casi todo el mundo conoce en su zona cuales son,van a ir a por nosotros con esa "arma" y otras que ya sabemos. :-[
[/quote]

Era, desde hace años, mi carretera favorita, y ahora no puedo ir... :P

5657000505350 dijo:
[quote author=425A1A1D764F465B4C5F4C5B290 link=1295387703/71#71 date=1296405888][quote author=7574232626160 link=1295387703/70#70 date=1296230421][quote author=2D36372037363B3C3B382A590 link=1295387703/69#69 date=1296230301][quote author=5149090E655C55485F4C5F483A0 link=1295387703/60#60 date=1295631014]Es lo que pasa en estos "circuitos" (que es lo que se creen mas de lo que nos imaginamos).

Es mi opinión

Un saludo[/quote]

[/quote]

Era, desde hace años, mi carretera favorita, y ahora no puedo ir...  :P[/quote]

No a amigo si puedes ir,menos el Sábado,Domingo y fiestas de guardar ;) :D :D :D :D

Yo creo que esto es recurrible y ganable seguro.... no es posible que alguien considera subjetivamente cuanto a la derecha tienes que ir, otra cosa es que me digas que has cruzado la linea del eje de la carretera o del arcen, pero conducri por todo el carril es lo que dice la norma de trazado.......

04150001540 dijo:
Por cierto os acordáis de lo que contó Fran, de la zona de Alcublas sobre lo de esa ley que dice que hay que ir por carreteras de montaña pegado al arcén derecho, pues bien. me han comentado esta misma mañana, que el pasado domingo, el la zona de Dos Aguas, estaban haciendo lo mismo, aplicando esta estúpida y abusiva ley de mierda, concretamente cuando termina el puerto y viene una recta larga ¡¡ ahí !! estaban agazapados pillando indiscriminadamente algunos motoristas, ya me enterara de mas.
PATU

6465323737070 dijo:
[quote author=04150001540 link=1296251131/90#90 date=1296660473]Por cierto os acordáis de lo que contó Fran, de la zona de Alcublas sobre lo de esa ley que dice que hay que ir por carreteras de montaña pegado al arcén derecho, pues bien. me han comentado esta misma mañana, que el pasado domingo, el la zona de Dos Aguas, estaban haciendo lo mismo, aplicando esta estúpida y abusiva ley de mierda, concretamente cuando termina el puerto y viene una recta larga ¡¡ ahí !! estaban agazapados pillando indiscriminadamente algunos motoristas, ya me enterara de mas.
PATU
[/quote]

Si es real, además del radar en esa recta que es de 80. :-[

A los moteros de otros Paises los paran y si no llevan pegatinas de sus Paises, :o toca a cobrar :-[ :-[ :-[

Mas no puedo decir porque hay... :-/ :-/

Sin mas comentarios :(

Atrás