El_Perola
Curveando
No se......pero yo no creo en profetas ni salvadores de la humanidad.....por aquí en estos tiempos el que no corre vuela y camarón que se duerme se lo lleva la corriente, Robin Hood hoy en dia lo tendría crudo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y en mi opinión lo único que está diciendo algún compañero es, que es muy fácil decir algo sin demostrarlo,es así de sencillo.Me parece que le estamos buscando tres pies al gato. El compañero que ha iniciado el post se ha limitado a exponer el precio que le han presupuestado para un cambio de ruedas, el cual le ha parecido absolutamente exagerado (a mí también). Y no me parece mal. Es una forma más de hacer que alguien se pueda ahorrar unos eurillos, que no va nada mal en los tiempos que corren.
Todo lo demás es darle vueltas al asunto sin ningún sentido. Es mi opinión, claro.
¡¡ ABUSO MANIFIESTO: CAMBIO DE RUEDAS EN CONCESIONARIO BMW!!
Que gran abuso el de BMW y lo tengo que poner aquí !!Por una compra e instalación de unos neumáticos como los de la foto (Michelin Pilot Road 3) para una R1200RT te cobran ¡¡la friolera de mas de 500€!! (concesionario MSM de Getafe) cuando las ruedas compradas por Internet y puestas en casa cuestan unos 250€ (El montaje posterior en taller te puede salir por unos 50€) las dos
¿NO LES DARÁ VERGUENZA? no se adaptan al nivel económico por el que estamos pasando. Además ¡¡NO ADMITEN EL QUE SE LAS LLEVES TU PARA MONTARLAS TENIENDO QUE ADQUIRIRSELAS A ELLOS POR ESE PRECIO!!
Pues conmigo ya van de culo, en eso y en las revisiones por las que también nos sangran nuestros euros. Es conveniente que esto se divulgue para haber si se dan cuenta de quienes les mantenemos.
DPP
mike el de rodamoto quien lo instala?
Y por que no iba a ser cierto?, si alguien pone algo asi no tengo motivos para no creerlo, no debe demostrar el que es cierto, en todo caso el interesado que no es cierto
¡Ups!
Creo que no funciona así la cosa: quien acusa debe demostrar lo que dice. El acusado no tiene que demostrar su inocencia (presunción de inocencia).
......yo no dudo de la palabra de nadie, me creo lo que cualquier forero afirme y escriba en el foro, lo que yo he hecho y no hablaré màs del tema es lo siguiente:
.....escribe lo que quieras en el foro, pero si vas a hablar mal de alguien, sobre todo si es un negocio público, procura demostrar lo que afirmas, ya que primero :un negocio es un lugar de trabajo de muchas personas a las que pones en entredicho y segundo: porque alguien puede sentirse ofendido y estarà en su derecho de denunciarlo, y si no tienes pruebas, estarás perdido........
.....solo he dicho eso.........y me reitero en ello...........
Cierto, jurídicamente así es... El que acusa, debe probarlo...:rolleyes2:
Nunca en mi vida he cambiado un neumático en conce oficial, montarme un neumático igual que me montan en " Pneumáticos Pepe " peró tratarme de usted y todo muy fino peró pagando 200 euros más pues como que no me va. " La pela es la pela " y el servicio es idéntico o hasta peor, que el Pepe seguro que quiere retenerte como cliente y los otros les da igual.
Saludos
.La tiranía de las marcas elitistas es esa , no es fácil para un pobre tener un buen coche , una buena moto , etc para eso ya hay personas con mas caché que lucen mejor , huelen mejor y se quejan men.... bueno eso no es verdad estos lloran mas que nadie.