AC/DC VIDEO IMPRESIONANTE

Francesc

Curveando
Muy buenas.

Video de la primera aparición de AC/DC en España en el año 1980.

Suena BEATING AROUND THE BUSH, GIRLS GOT RHYTHM y HIGHWAY TO HELL que es lo de menos.

Pero la actuación es del programa APLAUSO de TVE y no hay que perderse el personal que esta en el público.
Dios mio no se si todos aguantaron las 3 canciones, impagable la presentación y la presentadora.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4794330544466984724

Francesc

"...Y no se extrañen si el guitarrista termina extenuado"

;D ;D ;D ;D ;D

Pero si 23 años despues continuaban igual (D.E.P. Bon Scott :-[) con Brian Jonhson :D :D

Gracias Francesc, he disfrutado un rato y lo del público es impagable, me recuerda a un matutino de esos sobre la salud :D

muy muy bueno este documento grafico-historico....
jooooeeeerrrr no hacemos viejos de carallo!!!!! :P

Que bueno ha sido revivir a este grupo, que dicho sea de paso, siempre han sido de mis favoritos ;)

Salu2

Podreis decir lo que querais pero como con Brian Johnson este grupo mejoró una barbaridad. Menuda vocecita tiene el tío!!. Bon, era muy bueno pero Johnson aún es más estridente. De todas formas mientras esté Angus....

Además tiene el añadido de que es el último registro de video del cantante Bon Scott, 10 dias despues (19/2/1980) moría en Londres en la parte trasera de un coche a consecuencia de la borrachera de la noche anterior (o eso dicen). Qué perdida tan grande para la historia del Rock y que muerte tan perra para una persona. :'( :'( :'( :'( :'(
Un año después vinieron al palacio de los deportes de Barcelona en una Gira multitudinaria, ya con Brian Johnson a las voces. En aquella época solo contaba con 8 años y me quedé con las ganas de ir, mi primo me habló hasta la saciedad de ellos y ya tenía el diablo del Rock en mi interior, pero las tres veces siguientes que han venido a Barcelona: 1991 con la gira Monsters of Rock encabezando cartel y acompañados por Metallica y otros, en la gira de Ballbreaker en el 97 y en la de Stiff upper Lipp en el 2000... ahí mi cuerpo serrano estuvo en el infierno, y si vuelven va a ser que volveré a rendir pleitesía.
Por cierto en al presentación del video, Silvia Tortosa (si no me equivoco es ella) comete un fallo, y es que dice que en Inglaterra tenian legiones de seguidores... No solo en Inglaterra en toda Europa, incluida España, y en Oceanía (sobretodo en Australia). El video es pa verlo, los abuelos que hay en las primeras filas debian estar de los nervios.

kubrick dijo:
   Podreis decir lo que querais pero como con Brian Johnson este grupo mejoró una barbaridad. Menuda vocecita tiene el tío!!. Bon, era muy bueno pero Johnson aún es más estridente. De todas formas mientras esté Angus....

Hombre, para gustos.

Yo me quedo con Bon Scott sin dudarlo. Además, era uno de los cerebros del grupo, junto con los hermanos Young, cosa que no se puede decir de Brian Johnson, al que cada vez le cuesta más llegar a las notas altas... ::)

Hummm ! La Silvia Tortosa me pone, me pone, me pone ;D ;D ;D ;D ;D

leerimg.asp

livingstone dijo:
[quote author=kubrick link=1137790941/0#5 date=1137845898]

Hombre, para gustos.

Yo me quedo con Bon Scott sin dudarlo. Además, era uno de los cerebros del grupo, junto con los hermanos Young, cosa que no se puede decir de Brian Johnson, al que cada vez le cuesta más llegar a las notas altas... ::)[/quote]

La edad que pasa factura ::) ::) ::) ::) ::) ::). Pero es cierto a las notas altas ya le cuesta y en directo se nota más aún

Papas
Señores

esto se rodaba en play back y el publico es enlatado , luego se monta y parece lo que parece.

los primeros programas con musica en vivo fueron los de Paloma Chamorro ( la edad de oro) , a los que un humilde servidor se apuntaba siempre que podia , debia ser el 8y pico

un documento para la historia :'(

Pos yo tambien prefería a Bon, esa voz inconfundible, desgarrada, borrachina...Ronald Belford Scott. Tengo todos sus discos, en vinilo off course, y aún se me eriza el vello cuando pongo " Ride on" en el tocata a toda leche... ::) ::) ::)

Y ahora que hablamos de rock, como guitarrrista de heavy metal nadie como este...Identifíquenlo plis ;) ;)

guitar5rr.jpg

rodamons dijo:
  Pos yo tambien prefería a Bon, esa voz inconfundible, desgarrada, borrachina...Ronald Belford Scott. Tengo todos sus discos, en vinilo off course, y aún se me eriza el vello cuando pongo " Ride on" en el tocata a toda leche... ::) ::) ::)

Y  ahora que hablamos de rock, como guitarrrista de heavy metal nadie como este...Identifíquenlo plis ;) ;)

guitar5rr.jpg

Puede ser Yngwie Malmsteen ???

Ahhhhhh
Por cierto yo tambien preferia a Bon, y que quedo con If You Want Blood You've Got It , para mi uno de los mejores directos que se han hecho nunca, sin duda de lo mejor.

if_you_want.jpg

Que grandes..

Y ahora que hablamos de rock, como guitarrrista de heavy metal nadie como este...Identifíquenlo plis

:o
El Fari
;D ;D ;D ;D

No es Malmsteen, aunque este último también sea un figura. Este empezó con Quiet Riot y su carrera fue muy corta ( murió con 26 años , nada de drogas ni alcohol) pero triunfó por todo lo alto con una banda que no eran los Riot...su formación era clásica y trasladó sus conocimientos al Heavy metal...

Por cierto pata negra el if you want blood, esa versión de The jack, Whole lotta Rosie, Let there be rock... pura dinamita :o :o :o :o :o

rodamons dijo:
 Por cierto pata negra el if you want blood, esa versión de The jack, Whole lotta Rosie, Let there be rock... pura dinamita :o :o :o :o :o

Ufff que tiempos aquellos. Anda que no lo disfrutaba ni nada ;)

Iceman dijo:
[quote author=rodamons link=1137790941/15#16 date=1138052001]

Ufff que tiempos aquellos. Anda que no lo disfrutaba ni nada ;)[/quote]

¿Lo disfrutabas? Yo aún lo disfruto, ¡Y muy a menudo!  :)

Joan2003 dijo:
Ahhhhhh
Por cierto yo tambien preferia a Bon, y que quedo con If You Want Blood You've Got It , para mi uno de los mejores directos que se han hecho nunca, sin duda de lo mejor.

if_you_want.jpg

Que grandes..

Para mí ES EL MEJOR.

Hay quién dice que el mejor es el Made in Japan, que me parece que tiene momentos sublimes, pero tambíen tiene unas pajas mentales insufribles.  :P

livingstone dijo:
[quote author=Iceman link=1137790941/15#17 date=1138058646][quote author=rodamons link=1137790941/15#16 date=1138052001]

Ufff que tiempos aquellos. Anda que no lo disfrutaba ni nada ;)[/quote]

¿Lo disfrutabas? Yo aún lo disfruto, ¡Y muy a menudo!  :)

No, si yo tambien lo sigo disfrutando, pero aunque mi vena rockera no ha muerto, uno ya no hace ciertas "locuras" que hacia hace casi 20 años. :-[ ;)

Joan2003 dijo:
Ahhhhhh

if_you_want.jpg

Que grandes..

Para mí ES EL MEJOR.

Hay quién dice que el mejor es el Made in Japan, que me parece que tiene momentos sublimes, pero tambíen tiene unas pajas mentales insufribles.  :P

[/quote]

Atrás